• Limpiar y engrasar ventiladores

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    810 Visitas
    C
    Intenta conseguir grasa de litio que es muy viscosa y funciona mejor (se suele utilizar en rodamientos que sufren grandes cargas). La ventaja de esta es que no se 'colara' entre el bobinado del motor porque no se vuelve liquida. Si tienes un taller a mano llevate una caja de juanolas vacía y pídele al mecánico que te de un poquito que no te cobrara nada. Un saludo
  • Estos alemanes meten codos por todos los lados

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    731 Visitas
    HitsH
    Hurky: habra petado fortunecity, no se, espera un poco kmatxo: no, no puedo decirlo :verguen: (por aqui) pero tienes un email Un saludo
  • Cortar metacrilato

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    GollumXpG
    Wola! La venden donde compres los accesorios de la dremel. Es un bote blanco con el tapon naranja, como todos los botes de accesorios de la dremel, y pone pasta para pulir. Pule metacrilato y metal. Si no lo ves o lo tienes ke pedir, pues le pides un bote de pasta de pulir con la dremel. Si venden dremel y/o accesorios ya saben lo ke es. Saluditox
  • Bueno he decidido pintar la caja por dentro.. me asaltan las dudas

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    ASdBASTOSA
    fotos proteuss fotooooooooos :risitas:
  • Si creeis que lo habeis visto todo, mirad aqui

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    728 Visitas
    kazerdoK
    Lo que me pregunto yo en estos casos es porque no emplearan esa capacidad, tiempo etc en "hacer el bien". Joder si se aburren que hagan algo util
  • Botones para metacrilato

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    953 Visitas
    Puck2099P
    Hombre, yo los que he visto antivandálicos cuestan de 12 a 15 euros cada uno, y la verdad es que prefiero poner unos más "normalitos" a gastarme más en un botón que en todo el metacrilato… Saludos
  • Añadir un tercer bloque a mi circuito: bomba y radiador suficientes?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    423 Visitas
    A
    Si usas los racords originales del innovatek, que son bastante chicos, te conviene poner la gráfica y el chipset en paralelo. S@lu2
  • Micro Channel???

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    892 Visitas
    KetchakK
    No es que requiera mas mantenimiento, lo que requiere son circuitos de diseño limpio y bombas con dos cojo*es. Estos bloques funcionan gracias a la presion que genera la boma y para que le llege el circuito debe estar preparado para ello. De nada sirven en instalaciones donde los elementos y su disposicion estan echos al estilo compradre. Por el momento solo tengo una "beta" del microchannel ya que con las prisas no me entretuve mucho en deajarlo bonito y esta "beta" me da dos grados mas que el Nº4 bajo las mismas condicciones. En cuanto tenga tiempo tengo que hacer unas corecciones para ver si mejoro el rendimiento de esa beta. ¿Que ganare? Dos grados a lo sumo, no se pero se me antoja que todo el jaleo que he montao no habra servido de na. Ketchak.
  • Cajas cebit como molan. Quero

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SuiteS
    La ultima foto si que es una foto con "glamour"
  • Aire por 5 1/4

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    667 Visitas
    PipelineP
    Yo tengo en una bahia de 5 1/4 dos ventiladores chikitinos, para refrijerar el HD, y meten un ruido orroroso,,, llegando a ser totalmente insoportable,, asi que solo lo pongo a funcionar cuando llega el verano y las temperaturas son altas
  • Familiares&amigos&modding

58
    0 Votos
    58 Mensajes
    5k Visitas
    MaverickM
    Pues de momento mis padres no se han quejado de nada sobre el modding del ordenata. Al principio cuando les dije que le iba a meter Rl se me quedaron como pasmados pero después cuando les empezé a enseñar fotos parece que el proyecto vio la luz verde . Además mi padre como es profe de un cole de formación profesional, tienen máquinas de electroerosión, CNC, limpieza por ultrasonidos…. y de momento me ha dicho que me va a ayudar a hacer los bloques. A ver si quedan bien, :sisi: . A mis amigos todavía no se lo he enseñado, pero les he estado contando lo que le voy a hacer al ordenata y más de uno me ha dicho que si se lo hago se pasa por mi casa volandoooooo .
  • Forrar cables de la fuente…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Yo también había pensado lo mismo, y hace poco en una party lo vi puesto en dos PC y queda muy bien. La solución para aprovechar los tubos transparentes de la ferretería y NO sacar los molex y conectores , es cortar los tubos transparentes en forma de espiral, o sea empezar a cortar en diagonal hacia arriba y seguir hasta llegar al borde superior. Luego solo tienes que enrollar esta nueva espiral alrededor de los cables y si quieres que este más sujeto, ponerle una brida o hilo de alambre al principio y al final de la espiral de tubo, teniendo en cuenta que antes de poner las bridas tienes que apretar el tubo lo más posible contra los cables para que tenga el mínimo de ancho posible. Yo creo que no es conveniente sacar los molex y conectores ya que estos estan puestos de fábrica por una máquina, y creo que están mejor así que como luego lo pongamos nosotros y podemos evitarnos problemas, además del trabajo que supone sacarlos y volverlos a poner. También he visto otro PC que habían usado una cinta adhesiva metalizada para ocultar los cables y juntarlos todos formando una especie de tubo.
  • ZM 80A HP y 9700…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    287 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opinión sobre varias bombas

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    Pues yo me pille hace dos dias una eheim compac sumergible, de 600 l/h y 1.3 m de altura, y la verdad es qeu no hace nada de ruido, haber si monto ya de una vez la rl y miro haber que tal esta
  • CeBIT o CEbit como keras llamarlo = Impresionante

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    772 Visitas
    ASdBASTOSA
    yo solo veo el martillo de Tom y no es ningun link
  • Disipata para P4 ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    597 Visitas
    T
    Hola, Turco2025. El programa que uso para monitorear las temperaturas es el easy tune 4 que me vino con la placa base (una Gygabyte 667 titán). Indah0use, aunque las temperaturas suban un 18% mas, serán , en mi caso, 40 en idle y 52 en full; y eso con el ventilador a 1900 rpm. En caso necesario podría subirlo hasta 3000 rpm. A esas revoluciones, hace un ruido mucho mas soportable que el thermaltake, a igual numero de rpm. Estoy de acuerdo contigo, en que el thermaltake da mas aire, y es mejor para subir de vueltas la máquina, pero ten presente que, en muchos casos, es mas importante el ruido que la temperatura (naturalmente dentro de unos limites). Ahora mismo, mientras te contesto, descargo cosas con la mula , y escucho mp3, tengo 38º . También es cierto que no lo tengo overclokeado, así que no tengo problema con la tª. Saludos
  • Necesito vuestra ayuda y algo de imaginacion

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    480 Visitas
    dnkrozD
    Perdona por tardar tanto en responderte. Efectivamente sigo por aquí y todavía me queda algo de cuerda, efectivamente esto es un vicio, intento desintoxicarme pero no hay manera Para insertar imágenes la debes de subir la/las imágenes a algún servidor y luego cuando estés escribiendo el mensaje debes de pinchar en el botón donde pone IMG, una vez pinchas allí, te sale un mensaje donde debes de poner la URL de donde esté la foto. Puedes hacer pruebas antes de enviar el mensaje si le das al botón de PREVISUALIZAR RESPUESTA, una vez te funcione pues ya la puedes dar a ENVIAR RESPUESTA. En cualquier caso, si no se te da bien, mándamelas a la dirección de correo que te pongo y te hago un mensaje con el texto que quieras y te inserto las imágenes. Por que supongo lógicamente que no podré editar un mensaje tuyo. También si quieres te puedo pasar por correo mi MSN por si me quieres preguntar algo. dnkroz1@ya.com Recuerdos que tu tenias en proyecto algo parecido pero aun no lo tenias, supongo que después de todo este tiempo algo tendrás ya Así que si puedes postear alguna fotillo de tu maquina te lo agradeceria porque ahora me muero de ganas por verla. Bueno, cuando te comenté eso quizás fuera otra cosa, pero si recuerdo que cuando preguntaste que querías dejar el sistema externo, te puse el ejemplo del sistema que tuve hace un par de años, ya lo tuviste que ver porque recuerdo que te puse alguna foto por el tema del carenado y tal. Ahora ya no lo tengo y quizás cuando te dije aquello de que iba a hacer algo nuevo me referiría a un radiador que me he hecho con disipadores. De todas formas abajo te pongo el link donde puedes ver alguna foto. sistema no tan actual De todas formas con respecto a tú primer mensaje, puedes poner la bomba en la zona inferior de la caja, junto con el depósito si lo tienes. Y el radiador arriba con alguna caja más pequeña. Pero bueno, sin saber como lo tienes todo montado no puedo decir mucho. Un saludo.
  • Quien me manda alguna foto???

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    648 Visitas
    MartinX3MM
    Aqui tienes una foto de la mia, si la kieres usar es toda tuya, y yo encantao [image: 4.jpg] SaLuDoS :D:
  • Precio de la R/L?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    L
    No estoy seguro, yo aki la compre en una tienda un poko rara aki en Vigo, tienen d todo sobre todo en pinturas y asi. Yo probaria a buscar en ferreterias donde tuviesen algo de pintura, si no en algun sitio de manualidades o asi. Comentales pa q es y ya ta, es pintura en spray normal. Cuidado!!! con la reactiva a la luz ultravioleta, hay q darle una imprimacion 1º, aunq personalmente me mola + la cromada q la reactiva lo digo xq he hecho la prueba. Un saludo. Por cierto, si vas a pintar el radiador cuelgalo con una tanza en un pilon o en la terraza y no le des mucha cantidad de pintura. Si eso dale un par de capas, ya q tarda bastante en secar y si no, no keda uniforme = chapuza.
  • 5v o 12v ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    553 Visitas
    DarkNinjAD
    negro - rojo 5 voltios negro - amarillo 12 voltios Mira como esta conectado y sabras a que voltage lo tienes, de todos modos la ultima opcion tambien es posible xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.