Perdona por tardar tanto en responderte.
Efectivamente sigo por aquí y todavía me queda algo de cuerda, efectivamente esto es un vicio, intento desintoxicarme pero no hay manera 🙂
Para insertar imágenes la debes de subir la/las imágenes a algún servidor y luego cuando estés escribiendo el mensaje debes de pinchar en el botón donde pone IMG, una vez pinchas allí, te sale un mensaje donde debes de poner la URL de donde esté la foto. Puedes hacer pruebas antes de enviar el mensaje si le das al botón de PREVISUALIZAR RESPUESTA, una vez te funcione pues ya la puedes dar a ENVIAR RESPUESTA.
En cualquier caso, si no se te da bien, mándamelas a la dirección de correo que te pongo y te hago un mensaje con el texto que quieras y te inserto las imágenes. Por que supongo lógicamente que no podré editar un mensaje tuyo.
También si quieres te puedo pasar por correo mi MSN por si me quieres preguntar algo.
dnkroz1@ya.com
Recuerdos que tu tenias en proyecto algo parecido pero aun no lo tenias, supongo que después de todo este tiempo algo tendrás ya Así que si puedes postear alguna fotillo de tu maquina te lo agradeceria porque ahora me muero de ganas por verla.
Bueno, cuando te comenté eso quizás fuera otra cosa, pero si recuerdo que cuando preguntaste que querías dejar el sistema externo, te puse el ejemplo del sistema que tuve hace un par de años, ya lo tuviste que ver porque recuerdo que te puse alguna foto por el tema del carenado y tal. Ahora ya no lo tengo y quizás cuando te dije aquello de que iba a hacer algo nuevo me referiría a un radiador que me he hecho con disipadores.
De todas formas abajo te pongo el link donde puedes ver alguna foto.
sistema no tan actual
De todas formas con respecto a tú primer mensaje, puedes poner la bomba en la zona inferior de la caja, junto con el depósito si lo tienes. Y el radiador arriba con alguna caja más pequeña. Pero bueno, sin saber como lo tienes todo montado no puedo decir mucho. Un saludo.