• Alomejor os parece una gilipollez pero…

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    krynnK
    yo teng la minicadena conectada al pc, usease la salida auxiliar y escucho musica y los juegos pelis etc se oyen de beta, es aconsejable y lo q dices de modificar la minicadena no es mala idea yo personalmente no la tocaria esta bien como esta pero cada uno es cada uno yo ya tengo suficiente con acerle el mod a la torre q ay veces q no se ni q ni como acerselo . un saludo
  • SK6 / Tt V7+ / Zalman CNPS6000-Cu… ¿Cual es mejor?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    469 Visitas
    V
    Publicado originalmente por J_P y si Glamdring se he equivocado o lo que sea tp tienes pq contestarle así. Te pido disculpas Glamdring, es que aqui en Argentina es algo comun decir eso, no se como se interpretara en otros paises Saludos.
  • Fotos de mi Mod a ver si os gusta.

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    F
    mu wuapa tio, pero yo no me arriesgaba ni de koña a pintar la tarjeta de sonido Saludos
  • Refrigeracion de una GF4, RL es suficiente??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    582 Visitas
    A
    Ok, pues resumiendo: quito artic y dejo solo un poco no toco el recorrido del circuito busco disipas pa las memorias (a decir verdad el disipador trasero es una simple plancha de cobre) Y sigo preguntandome como bajar la temperatura, pq aun no es verano y en verano creo q me kgaré pataspabajo como la cosa siga asi. Consejos?!? Cambio el radiador (sugerencias)? cambio la bomba (1046 a 1048)? añado 1 ventilador al deposito de aluminio?
  • 9º de aumento, mejorado el bloque, aumento MHz :(

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    844 Visitas
    PROTEUSSP
    Akasa vende un producto para eliminirla pero con alcohol y muuxa paciencia te saldra toda. saludos
  • Purgador

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Ketchak, en tu primera foto, eso k se ve mas negro (k es donde entra el agua) es el radiador? o k? Creo k utilizare este sistema, tenia pensado utilizar un deposito minusculo antes de la entrada de agua de la bomba (MXI-Jet 1000 l/h, k puede ir sin estar sumergida). I bueno, gracias a Willy por ayudarme, ya k creo k este sistema puede ser mas optimo, ademas yo no habia caido en k se tiene k poder llenar i vaciar el agua xD Enga, gracias, i Salu2!
  • Resultados Penosos De Mi Primera RL, Ayuda Plz

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    2k Visitas
    kmatxoK
    Muchas gracias por awantarme Me habeis sido de gran ayuda 1 saludo
  • Eleccion Lian-LI pc-60 o pc-68

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    455 Visitas
    DuncanD
    Si fuera la elección con la caja negra, me gusta más el frontal de la 86 que de la 61. Pero entre la 68 y la 60, creo que la 60.
  • Para nostálgicos: MAME

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Vaya vicios…...:D Mola!!!! Si hubiera tenido una de éstas en casa hace unos añitos me habría ahorrado mucha pasta!!!!
  • Mi sueño

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    si, mi western tambien da eso con nero, en ese "pedazo de prueva" que dura 10 segundos y que solo mide lectura continua, prueva el test del sisoft sandra o algun otro haver como te tira o mejor aun, pon a copiar ficheros pequeños y ficheros grandes como isos y cosas asi con un medidor de velocidad puesto, haver si consigues esa velocidad jejeje
  • Mi mod 3.0 ;P

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por LORD SITH Dejarlo asi, fue lo que mas trabajo llevo, porque en mi caja los lectores se fijan con carriles como en las Antec y no podia echarlas para atras, asi que tuve que rebajar muchisimo las tapas para que no se notaran las unidades (fijaos en el canto): Bueno, aunque no te permita mucho margen, los carriles los puedes atornillar mas alante o mas atras con un a diferencia de varios milimetros Yo hice eso para que los reguladores del rehobus no tropezaran con la puerta frontal :D:D
  • Sobre el Kit "Be Quiet"

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    697 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Realmente son necesarios muchos ventiladores?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    810 Visitas
    Bubu_54B
    Nueva modificacion: 2x8 cm metiendo por abajo a 7v. 1x8 cm scando a 7v. La temperatura no ha variado, igual es problema de medicion porque probando de distintas maneras siempre consigo los mismos resultados.
  • Pequeño mod, bueno, bonito y barato (Guia con fotos)

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Señores, se ve k no visteis mi post hace tiempo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13297 Es lo mismo k tengo yo, pero bueno, de otra manera. Los leds estan omo "incrustados" en el plastico (haciendo dos agujeritos), i bueno, el resultado es mas o menos el mismo, se ve menos, pero claro, poniendo mas leds se soluciona. No me ha costado mas de 2€ todo, solamente el frontal rojo. Toda mi torre esta iluminada con leds de alta luminosidad. Lastima k los azules sean tan caros…. Ahora con la RL k me pongo la semana k viene ya me hare la ventana i ya mas o menos, tendre la mod terminada. Que ya llevo casi un año k si k no con ella xD Espero k os guste mi idea, es mucho mas barato i no desaprobechas un producto comprado para otro fin, jejeje. Salu2!
  • Nueva EHIM a 12 voltios

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    767 Visitas
    dnkrozD
    Los motores en principio son totalmente distintos si, pero como también dices consiguen la misma fuerza de trabajo. La de 12V consumirá más corriente para compensar la disminución de tensión, una de 220V consume muy poca. Podrá haber diferencias lógicamente pero no creo que mucha. Me dá la impresión de que éstas bombas van a ser un tanto más caras que las correspondientes de 220V, por que me temo que su construcción va a ser más laboriosa. Supongo que no le pondrán colector a esos motores de continua, si no lo hacen, el precio me temo que debe de subir un tanto.
  • ¿Por donde empiezo?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    SuiteS
    Yo le llamo goma de junta de ventana, pero tienen otro nombre mas especifico que ahora mismo no recuerdo :rabieta: PD: me acabo de acordar, junquillo
  • Duda con volcano 9

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    995 Visitas
    JaViJ
    Sera k stoy malacostumbrado, ya k antes tenia un ventilador Greencooler en un disipador d aluminio cooler master y a 2500rpm me metia poco + o - el mismo flujo d aire y no hacia nada d ruido. Ahora parece k el volcano hace menos ruido, no se si sera k m he acostumbrado al nuevo venti o xk ya se habran lijado las asperezas pero en cualkier caso no m parece k tnga un rendimiento demasido bueno para lo k ha costado. X 10€ he visto disipadores similares en tamaño d aluminio e incluso alguno d cobre x un poco +, y si el venti a más d 3000rpm es insoportable ¿d que sirve que llegue a las 5500? Eso si, el aspecto es d lo más vistoso y la rejilla d metracrilato cn led sta muy maja aunke no valga para nada
  • Para una Eheim 1046, mejor tubos de 10 o de 8?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    417 Visitas
    C
    Gracias, pero creo que si poner los racores tiene ese problema lo mejor es que sigue con tubos de 8mm. Despues de todo el radiador black ice tiene unas entraditas de 6mm nada mas, y haria un cuello de botella importante a todo el circuito. Ademas los tubos de 10mm se pinzan mas si hacer curvas cerradas que los de 8mm de silicona, verdad? De todos modos en el radiador solo tengo un antec a 5 voltios, con lo que el agua esta cerca de los 40 grados, asique aumentar el flujo de agua creo que no me solucionaría nana, lo unico que iba a hacer el complicarme. Por tanto comprare los racores para el deposito de metacrilato que estoy fabricando en rosca 1/4 o 1/8 gas e intentaré meterlos haciendo una crosca con el propio racor y con un poco de teflon. Gracias.
  • Refrigeracion por sangre

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Yo creo lo mejor tratandose de un virus de la gripe de PC , es ponerle un antivirus actualizado y que lo elimine o sino echarle desenfriol o cambiarle la sangre y ponerle una RL con zumo de naranja que tiene vitamina C y es bueno para la gripe. Ahora recuerdo una pelicula que se llamaba "Saturno 3" del año 1979, donde un robot en una base espacial en saturno tiene inteligencia artficial y parece un androide y me parece que usaba una especie de sangre para hacer funcionar sus circuitos y también como refrigeración. http://iabot.iespana.es/iabot/peliculas/peliculas.htm
  • Primera fuga

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    kotonK
    Lo hice con un compresor como los q hay en las gasolineras para inchar ruedas, si se os cruzan los cables podeis ir a una gasolinera con un cubo o una garrafa en el coche, son tres segundos…....:risitas: :risitas: Tb queda la posibilidad de coger un hinchador de mano y un acople(tb hace falta si os vais a la gasolinera) para q no se salga el aire, con una valvula vieja (os la dan en cualquier establecimiento q cambien ruedas) y en la pila le dais presion al hinchador. Yo el acople lo hice con una valvula vieja, la queme para eliminar la goma( hace mucho humo) y luego se suelda en un tubo a modo de reductor, el obus no os hace falta, solo os interesa q tenga la punta para enganchar la boquilla del hinchador. Tb funciona muy bien la pistola del compresor, y asi no hace falta el reductor de la valvula. Tb lo q hago es poner el sistema en marcha encima de papeles toda la noche, si al dia siguiente alguno tiene rastro de haberse humedecido, mal rollo, esto es valido para el sistema completo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.