• Que ventilador me recomendais para el Heatsink MCX478+ ???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    323 Visitas
    L
    olvidé comentar que estoy buscando la mejor relación flujo-de-aire/silencio. Gracias!
  • Disipata para P4 ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    739 Visitas
    A
    El Silentmaxx coolpro que me acaba de llegar, 19db para un P4 de 3Ghz y solo 12db para un P de 2,4ghz
  • …y el modding llega a los ratones

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    SpaceRay si que te ha pegado la neura con los bichos e insecticidas
  • Que temperatura teneis con…?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi mod casi acabada

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    824 Visitas
    HitsH
    dile a tu coelga q le mande un e-mail a la organización de la mislanet, para q se una a nuestro clan, y listo.
  • Cable redondo Scsi

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    gangalfG
    cable redondo scsi
  • Duda rl

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    403 Visitas
    F
    pues de esos ventiladores nose que decirte , porque el primero da mucho aire pero tambien mucho ruido y el segundo no esta mal. Ya hay es cuestion del ruido que seas capaz de soportar. Yo te digo que 40dB son muchos, y sino pruebalo… Lo de si es mejor metiendo o sacando cada uno opina una cosa , puedes echar una ojeadita al foro que hay muchas ramas en las que se ha hablado de ello. Un saludo.
  • Solucionar problema de calor y ruido Antec 380… pregunta para expertos

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    861 Visitas
    DuncanD
    Gracias por la sugerencia Rune, otra idea más para probar. Yo tampoco tengo mucha idea de dónde podría encontrar un tubo como el que necesitamos, pero si lo encuentro te comento.
  • Un diseño "distinto"

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Le_HadesL
    Si esta bien preguntadselo a mikeling q seguro q os lo dice
  • Mi nuevo WaterBlock

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    984 Visitas
    p0stmanP
    Bueno, pues ya he probado mi nuevo bloque y las temperaturas que consigo son las siguientes, utilizando una sonda para su medición: 34ºC IDLE 39ºC FULL LOAD El procesador sobre el cual he probado el bloque es un Athlon XP 1700XP+ Palomino con 1'76v de vcore. No he utilizado pasta térmica, y el sistema de refrigeración líquida ha sido una bomba SICCE IDRA, un radiador AT-10 de Pecomark con un ventilador de 8x8cm y mi nuevo bloque, al cual he bautizado InfiniCool (espero no haberle robado el nombre a nadie). El líquido utilizada ha sido agua destilada. Espero vuestras opiniones acerca de las temperaturas que me da. Gracias.
  • Q ventilador Silencioso para un Swiftech MCX462?

Cerrado Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    310 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Sonoridad del Enermax ke venden en Hardlimit?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    516 Visitas
    D
    yo tengo uno de esos y hace muy muy poco ruido, si le subes las rpm al maximo si mete pero si lo bajas un poco ni lo oyes. ademas tiene un aspecto muy bueno, cuerpo azul, aspas transparentes y la rejilla dorada.
  • ¿Radiatas de Pecomark…?

Cerrado Movido
    163
    0 Votos
    163 Mensajes
    22k Visitas
    Bubu_54B
    Gracias por la informacion, pero ya tengo mi pedido comprometido con YOYAS. Por cierto _YOYAS, como va el tema? somos suficientes para un pedido?
  • Vantec Aeroflow

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    407 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Demasiada Presión??? (SLK-800)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    K
    Hola amig@os: Disculpad que aproveche el tema de la rama para comentar lo siguiente: He comprado un Zalman 6500 y he observado que la presion sobre el micro es muy grande, hasta el punto que me da miedo instalarlo por si lo chafo. ¿Vosotros creeis que aguantará la presión?. La placa es una Abit SR7 8X y el micro un P IV a 2,53 Ghz. ¿Que hago? ¿Cambio el ventilador, o todos presionan igual?. En cuanto a la calidad de los ventiladores siento no poder opinar, no dispongo de suficiente conocimientos. La elección la hice para evitar el ruido, pero luego, visto el sistema, no me gusta mucho pues el ventilador no "Obliga" a pasar el aire por el disipador. ¿Que opinais?. Gracias y saludos
  • Flow-o-matic

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    578 Visitas
    HinH
    Estoy con Juanjo xD no creo q estos aparatillos ofrezcan mucha resistencia teniendo una buena bomba q mueva bien el likido a traves de nuestro sistema. La clave estara en si hemos montado un sistema con una bomba debil y ya metiendo cacharros de estos pues terminemos reduciendo la velocidad del flujo de likido. Un Saludo
  • Ventana CHIEFTEC con ventilador..

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    542 Visitas
    BloKeB
    Muchas denadas xD
  • Conseguido: 0ºC con refrigeracion por aire

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    742 Visitas
    hal9002H
    A mi tambien me ha apsado eso con el volcano, se me apraba de golpe hasta que me llevé un susto de lso gordos dejandolo toda la noche funcionando. Al final le he cambiado el ventilador al volcano, apso de arriesgarme a que s eme apre y me joda el micro. Un saludo
  • Luz reactiva a UV

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    kmatxoK
    NewT, solo una kuriosidad, ¿para ke ese termostato ke tienes en la kaja? 1 saludo
  • Refrigeracion por gas

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    6k Visitas
    W
    En cuanto a las válvulas de obús no solo se ponen para la operación de meter gas… La válvula no es más que un acceso a cierta parte concreta del circuito. En todo circuito frigorífico hay dos partes claramente diferenciadas; el lado de alta presión y el lado de baja presión... el instalar dos válvulas una en el circuito de baja (aspiración o en el compresor que suele traer un tercer tubo para ello) y otra en el de alta se hace más que nada para controlar el correcto funcionamiento (presiones). Para la operación de llenado basta con tener una.. lo más normal es hacerlo en el lado de baja ya que la presión más importante es esta (temperatura de evaporación) y por ahí se hace además el vacío y la carga. Es importante que hagas un buen vacío... (tu tío creo te lo pueda hacer fácil) pues no solo elimina el aire sino lo más importante LA HUMEDAD. Con R-134 es bastante crítico y no se debe de dejar nada de humedad (mejor un par de vacíos con rotura precargando algo de gas) además sería conveniente que pusieses un filtro secador (deshidratador) que no es muy caro (tampoco es imprescindible). En cuanto a estrangular el cobre me parece bien... creo que es más sencillo, pero claro ten mucho cuidado y ve poco a poco... que si te pasas no hay vuelta atrás... también puedes hacer dos estrangulamientos seguidos o más... la cuestión es que tendrás que hacerlo en funcionamiento y vigilando bien la presión de baja hasta obtener la que desees... no seas ambicioso NO PONGAS UNA PRESION-TEMPERATURA DE EVAPORACION MUY BAJA... te recomiendo que primero evapores a una presión de -10ºC y si todo vá bien.. entonces estrangulas un poco más y bajas a -20ºC... ten en cuenta que cuanto MAS BAJES MENOS RINDE el equipo así que ve poco a poco.. ya que llegará el momento en el cual aunque bajes la tª de evaporación el agua no bajará (más potencia calorífica que frigorífica) y de ello solo te darás cuenta por aproximación... Según sea la potencia del compresor (¿?) podrás ir más allá... lo normal es que por poco que sea puedas llegar a -15ºC en el agua sin mucha complicación... (tªevaporación -20ºC ò algo menos). Con R-134 si la potencia no es un factor limitante alcanzarás temperaturas de -30 ºC en el agua con cierta facilidad... más de ahí no es recomendable pues el compresor entraría en aspiración negativa (menos de la presión atmosférica) y eso no es nada nada bueno... Saludos y a ver si vemos pronto esa R.L.C.E (refrigeración líquida por cambio de estado).ja, ja

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.