Publicado originalmente por davish
Y da mas datos, de tu pc, no tendras una caja de esas que tienen la fuente en paralelo a la placa?
😄 😄 😄 Es curioso, es la misma pregunta k hago yo con gente k me hace preguntas asi de estos temas xD xD jajaja, son mortales, lo peor es ver a un colega con un P4 hechando humo con una torre de esas…eso si k son 70ºC reales...en verano teniamos estifa gratis! madre mia k calor! :muerto:
Bueno yo kisiera añadir un par de cosas. Primero decir k dentro de la torre tiene k haber un circuito de circulacion del aire gracias a ventiladores, o sea, k por un lado entre aire i por detras saque, por ejemplo. I mejor que por dentro no se mueva mucho el aire con mas ventiladores pq conseguiremos un efecto raro, aun no se como definirlo, pero k no beneficia a la refrigeracion (esta comprobado, por mi xD).
El tema del disipador, pues hombre, no se como son los Volcano, pero el mio es un Alpha Pal 8045, i la verdad eske funciona realmente bien, eso si, con un ventilador de 80mm i que funcione a 3000rpm de media. Es bastante molesto pero si no te importa tendras buenas temperaturas.
Alejate de la marca Spire, es lo peor :susto: :nono: me vendieron uno de esos con mi primer Pc, i la verdad eske son una KK bien grande.
Bueno ahora no se me ocurren mas cosas.
Salu2!