• Alguien conoce las cajas Avance Blackthunder??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    VGGV
    De nada. Solo una cosa, hoy en dia los fabricantes no suelen permitirse tener varios cadenas de ensamblaje diferente, por lo que seguramente lo único que suele cambiar es el frontal, por lo que la distribucion interna es identica en toda la familia. Igual esta web te ayuda un poco, alli aparece una como la que buscas. Un saludo
  • Eheim vs Maxi Jet

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    434 Visitas
    J
    Pues hombre, yo solo he escuchado la maxi jet 750, y no se oye nada, tal vez un murmullo MINIMO, pero tienes que pegar la oreja a la bomba para oirlo.
  • Caja silenciosa con buena ventilación

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    953 Visitas
    sergiocaquS
    Mistyque siento mucho haberlo posteado dos veces, pero me dia cuenta despues que este foro era mas oportuno. Con respecto a las cajas, la chieftec la hay en Córdoba por 79. Es una buena opción y económica. Un saludo.
  • Video-In TV Portatil

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    608 Visitas
    marcaljM
    No no, ya lo havia entendido bien, aunke me lie pq no sabia lo k me dijistes. Bueno a ver como se te ocurre montarlo todo…ya nos comentaras. Salu2!
  • Mriad que radiador mas extraño

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    MaverickM
    Se parece a los rodillos que usa la máquina de limpieza de bólidos xD
  • Tutorial pa´pintar tarjetas pci…donde?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    NewTN
    Lo de pintar las pistas no lo he hecho yo, aun?. Pero si que pinte la tarjeta de red, la grafica y la de tv con pintura fluorescente y el resultado esta en este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12449 Y aca teneis fotos de considerable resolucion: De noche pero solo con luz UV Con luz De noche Fan Espero que os sirva. Saludos.
  • Desibelios totales

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    799 Visitas
    RiegerR
    A ver, un decibelio es una relación entre la presion acústica y un nivel de referencia. Se toma una escala logarítmica por el amplio rango de variación que puede percibir el oído humano. Y además, se tiene en cuenta la respuesta del oído humano a las distintas frecuencias (es la curva de ponderación A, por eso casi siempre vemos dB(A), si solo pone dB son lineales y no se tiene en cuenta el efecto subjetivo del oído). O sea que 30 dB(A) son 30dB(A) como decía alguien por aki. Luego no se pueden sumar directamente, hay una formula. de toda manera lo que recuerdo es que dos fuentes iguales, incrementan 3 dB (33+33=36), y si la diferencia es más de 10 no se tiene en cuenta (40+20=40).
  • Sobre los radiadores Pecomark

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    715 Visitas
    quiqueQ
    LESTAD, agradeceria para los proximos mensajes que no escribieses todo el mensaje en mayusculas, ya que da la impresión de que estes gritando. También procura utilizar la función de busqueda de los foros (arriba a la derecha), que funciona muy bien. Radiadores… Específicos para ordenador Pecomark Calefacción de coche
  • Problemas de calor

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    561 Visitas
    marcaljM
    Publicado originalmente por davish Y da mas datos, de tu pc, no tendras una caja de esas que tienen la fuente en paralelo a la placa? Es curioso, es la misma pregunta k hago yo con gente k me hace preguntas asi de estos temas xD xD jajaja, son mortales, lo peor es ver a un colega con un P4 hechando humo con una torre de esas…eso si k son 70ºC reales...en verano teniamos estifa gratis! madre mia k calor! :muerto: Bueno yo kisiera añadir un par de cosas. Primero decir k dentro de la torre tiene k haber un circuito de circulacion del aire gracias a ventiladores, o sea, k por un lado entre aire i por detras saque, por ejemplo. I mejor que por dentro no se mueva mucho el aire con mas ventiladores pq conseguiremos un efecto raro, aun no se como definirlo, pero k no beneficia a la refrigeracion (esta comprobado, por mi xD). El tema del disipador, pues hombre, no se como son los Volcano, pero el mio es un Alpha Pal 8045, i la verdad eske funciona realmente bien, eso si, con un ventilador de 80mm i que funcione a 3000rpm de media. Es bastante molesto pero si no te importa tendras buenas temperaturas. Alejate de la marca Spire, es lo peor :susto: :nono: me vendieron uno de esos con mi primer Pc, i la verdad eske son una KK bien grande. Bueno ahora no se me ocurren mas cosas. Salu2!
  • La importancia de las arandelas de goma

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Hello puck, q tal. El link es: http://www.silentpcreview.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=29&page=1 La goma que uso es la de los soportes de plastico para pared que hay en una gran superficie de bricolaje en cajitas de 8 y de 20. Un saludo.
  • Q ventilador Silencioso para un Swiftech MCX462?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola a todos. Las revoluciones las veía con el programa pcprobe de Asus. Hasta hace dos meses tenía un Atlon a 1333 montado en una Asus. Con las primeras versiones del pcprobe, solo podía ver hasta 2000 rpm, pero con las ultimas ya me daba información de toda la gama de revoluciones del ventilador. Ahora se las revoluciones aproximadas, por la posición del regulador. En cuanto al ruido, es realmente silencioso. Para que te hagas una idea, tengo una caja Thermaltake Xaser II, que trae de serie 5 ventiladores de 21 decibélios a 12v. Los tengo puestos con el regulador de tres posiciones que trae la caja(12v, 7v, 5v). Y con los ventiladores a 5voltios, y el enermax sin estar al mínimo, lo que mas oigo es el disco duro. Un Seagate Barracuda IV muy silencioso. No digo que me moleste, sino, que es lo que mas oigo. Tengo el ordenador en el dormitorio, y para mi, es tan importante el ruido como la temperatura. Es cierto que a bajas rpm, la temperatura me sube unos pocos grados 3 ó 4, pero asi puedo dormir tranquilo. Lamento este ladrillo, pero espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema que yo tenia. Saludos
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    716 Visitas
    SpaceRayS
    Pue ahora que lo dice, una de las primeras veces que me paso, una vez que había arrancado el windows volví a encender los neones y funcionaban bien los discos duros. Si es ese el problema ¿ donde puedo conseguir uno de esos retardadores ? ¿ como son ? ¿ y como se instalan ? También había pensado en ponerle un reobus para los 5 ventiladores y tener control de encenderlos o no cuando quiera y también para encenderlos después de que hubiera arrancado el ordenador, pero es que no se de electronica, o sea no se soldar y esas cosas. Había pensado comprar un reobus ya hecho pero no lo he encontrado en la tienda de hardlimit, solo en una tienda de USA, además era para 4 ventiladores y no para 5. 5.
  • Metacrilato y pvc

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    769 Visitas
    B
    Parece que habia leido poco. En la seccion de modding de cajas sale en multiples posts: Con cloroformo industrial con acetona y trozitos de meta Con cianacrilato (Loctite) -…... Vamos que se puede pegar con cualquier cosa casi. Yo he probado con el pegamento de pvc y parece que tambien queda fuerte, mientras no me pierda... No se como le sentaran las vibraciones y la temperatura pero lo intentare probar. Saludos y gracias a los que por lo menos lo han leido.
  • URGENTE: Bloke de grafika ¿diametro del kanal?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    844 Visitas
    autocratorA
    esos racores que dices de 9mm…¿ese es el diametro extrior o el interior? Si es el exterior, el interior debe ser muy pequeño y eso no es bueno. Si es el interior, el exterior debe ser 12 o asi, y no tendras problemas para poner un tubo de 10 interior. Los racores que se usan en instalaciones de gas suelen tener 12mm exterior y 8mm interior, aunque tambien los hay mas pequeños. En una tienda en que tengan material de fontaneria deben tener tanbien material para instalaciones de gas.
  • Interruptor luminoso

Cerrado
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    471 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Catodo frio

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    506 Visitas
    davishD
    una cosa es un neon y otra un catodo, partiendo de ahi, en diametro son todos mas o menos iguales solo que los catodos lo que es diametro del tubo es mucho mas pequeño lo que pasa es que lleva una proteccion por fuera para evitar que se rompa, los catodos dan muchiiiiiiiiisima mas luz que los neones convencionales.
  • Caja de 386

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    kuelebreK
    hummm, bastante chula, la pena es k el tiempo te ha amarilleado el plastico. 386 RULEZZZZ!!!!
  • Pregunta fácil, ¿El ventilador del Procesador…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    561 Visitas
    TomacLedT
    Incluso aunke d fábrica venga un conjunto ventilador/disipador de una forma, peude k te rule mejor si le das la vuelta. También tienes k tener n cuenta k puedes, x ejemplo, si saca aire, pillar ese aire con un blower u otro ventiador directamente y sacarlo de la caja.
  • Fuente Alimentacion Enermax EG651

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    355 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Propuesta de Mod de un novatillo ;)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    922 Visitas
    larcosL
    otra cosa, si le vas a poner ese recubrimiento al ventilador de arriba, no sé si te valdrá de algo tenerlo a más de 5 voltios, ya q restringirá bastante el posible flujo de salida Lo bueno de poder usar tanto ventilador es tenerlos todos bajados de voltaje, así hará menos ruido q con menos ventiladores a 12v. Eso es lo q yo hago Por otra parte, el venti del lateral de 12x12 va a abrirte un agujero q t cagas en la caja XD

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.