• Soy novato y necesito ayudaaaa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    520 Visitas
    WolfW
    se llaman embellecedores, ve a una ferreteria o alguna tienda de coches, y pide embellecedores plateados són baratos, y dan wen resultado, ahun que yo compré una goma gorda negra (me gustó +) y es que queda de perlas:rolleyes:
  • Review de Zalman ZM80-HP refrigerador pasivo para Radeon 9700 o Geforce 4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    630 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Eliminar la cal de un bloke?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    769 Visitas
    ZuiZ
    Cierto, mejor usar HCl diluido (agua fuerte, de venta en droguerias :))
  • ¿Es normal que se evapore el agua en una RL? Tengo que rellenar cada semana.

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    ChinoC
    Cuando decia poco a poco me referia en meses. Perder el agua del circuito en una semana es que pierde seguro. Salu2.
  • Problemon con el SLK-900

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    544 Visitas
    L
    No se como es el montaje de ese disipador en concreto pero me da qeu va a ser mucha goma encima del micro para que el disipa haga buen contacto con el cuore del mismo. Las gomas redondas que trae es simplemente para que no hagas contacto con el disipa encima de alguno de los componentes que el micro lleva al aire, prueba a montarlo solo con las gomas redondas que trae el micro de serie sin nada mas, yo creo que con eso solamente vas a ganar bastante
  • Temperatura alta cerca del diodo de la placa

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    394 Visitas
    L
    Por como las describes me da que son inductancias y no creo que su temperatura afecte al sensor de temperatura ni del micro ni de la placa, de todas maneras lo que me parece extraño es que tengas mas temperatura en la placa que en el micro, y que encima este tan arriba, le has hecho algo a la placa??? haces overclock???. Miralo por que no es normal.
  • Refrigeracion por gas??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    NaKaToNN
    Hola: supongo que os referis a esto: que aparentemente funciona con gas o no se que leches y vale uno 80€ en españa xo con resultados muy "mediocres" peor ke un Swiftech http://www.overclockers.com.au/techstuff/r_radiator_zen/ Saludete [image: zenpackage_small.jpg] [image: Basic_principle_E.gif] [image: idle.gif]
  • Modding de una XBOX

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Lord Sith Pues en esa consola verde hay un juego que se llama "Star Wars - Obi Wan" y que NO esta en PC y que está muy bien, yo me lo he comprado de segunda mano por 25€ Seguro que tu mejor que nadie sabe de que es ese juego En un post más arriba puse que NO tenía una XBOX, pero es que la acabo de comprar viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer con esta consola y que ahora es más barata. Venom gracias por la aclaración. Es que todavía sé muy poco sobre esta consola. Pero veo que hay montones de webs sobre este tema. La verdad es que el diseño de la XBOX es bonito y mucho mejor que ninguna otra consola. Ahora tendré que pensar como modificarla y ponerle algo distinto.
  • Mi mod 0.9

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    KorLeoNeK
    apz, y gracias por responder y por las felicitaciones LORD SITH, a ver cuando me curro una regilla como la tuya, está chula, y la pongo en el techo, o en un blow-hole, pq tengo pensado pasarme a la RL
  • Comenzando con mi RL, una ayudita

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    616 Visitas
    B
    Pues si que es el clasico…...Asi no tendre que agujerear. De todas maneras, mi idea era ponerle un radiador de 12 cm, con lo que si que me cabria el radiador y la bomba en la parte de abajo de la caja. ¿mejor asi, no? Por otro lado ¿alguna ubicacion especifica para el deposito? Gracias Ketchak y demas
  • Sobre un Zalman HP80

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    604 Visitas
    R
    Hola, pues efectivamente lo que buscaba era silencio y lo he conseguido. Aparte creo que no ha subdido la temperatura. El precio no sabria decirte ya que lo compre de segunda mano por 20 euros gastos de envio incluidos. Y la verdad es que estoy contento con el, ahora quiero hacerme con un Zalman para el micro. Un saludo.
  • Regular Ventiladores de 220 vac

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    571 Visitas
    ChinoC
    Que no existiesen, ¿donde he dicho yo eso? De todos modos todavia no me has enseñado ninguno que de mas de 47 cfm con menos de 25 dba. Ventiladores con mas de 47 cfm tendran sus aplicaciones en otras ramas no por que a mi no me sean necesarios se han de eliminar del mercado. Para mas inri te he probado uno de 235 cfm de papst (ni preguntes el precio ni el ruido), ¿y sabes los resultados? Exacto, los mismos. El radiador absorve la calor del agua y la radia al aire, con ventilacion forzada ayudamos a eliminar esa calor mas rapidamente, pero si el radiador no es capaz de absorver mas calor por mucho aire que se meta, es como el que tiene tos y se rasca los cojones. Me gustaria saber alguien que tenga un sistema parecido al nuestro, y tuviese regulado el ventilador del radiador, nos diera una pequeña tabla con valores de temperatura de la cpu dependiendo de la velocidad del ventilador del radiador. salu2.
  • Avances en refrigeración líquida

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    747 Visitas
    vigumoV
    Según explican el sistema parece funcionar en base a un circuito cerrado sin bomba impulsora, formado por dos tubos paralelos. El líquido entraria en un bloque en contacto con el procesador, este bloque estaría compuesto de microcanales por donde pasa un líquido dieléctrico (no tiene por que ser agua, es un líquido "inventado" por ellos) que al absorver calor formaría microburbujas de ese líquido en estado gaseoso debido a la absorción de calor. A continuación y por efecto de la menor densidad de su forma gaseosa, tendría tendencia a subir por el primer tubo en cuyo extremo estaría el radiador (iniciando el flujo del conjunto). En este el líquido en forma gaseosa se condensaría y bajaría por el segundo tubo camino de cerrar el ciclo. Por lo tanto el sistema completo ofrece un flujo autorregulado en función del calor generado por el procesador. Si luego el resultado es auténtico o no ya se verá, la verdad es que parece ciencia-ficción que digan que ofrece un rendimiento 5.7 veces superior, a los sistemas actuales de refrigeración líquida.
  • Evantec 2003

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    702 Visitas
    Fredy666F
    OK, de todas formas no descartes que me pille la tienda de campaña y me presente alli el mismo dia :p:P hasta luego
  • No encuentro espuma o similar para silenciar el pc (economico)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    802 Visitas
    ptm56P
    Y en una tienda de textiles donde vendan rellano de almohada, cojinas, colchones y demás…?
  • Baluma.com y la mod de Mikeling

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    713 Visitas
    mikelingM
    Kaco, muchas gracias por el link. La verdad es que no suelo entrar mucho por alla y mucho menos despues del fregao que me he metio yo solito con la mods esta para la gente del pc actual. Si ya se que es solo una mods, pero tan solo la movida de tener que pillar cada cosa en un sitio y no precisamente cercano me tiene agobiao. Bueno ya ireis viendo avances en la revista. Siempre que me llamen "macarra" ni fu ni fa, pero en este caso…..hasta me gusta.:p . Saludetes. Seguiremos dando caña.
  • ¿Cuántos botes de spray tengo que usar?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    le dado una capa na más, no sé pero me ha dejado sorprendido el spray este, como es para coches te queda con un brillo muy bonito, en serio que ves el otro lateral y parece que está hecho de meta. Ahora que el bote me ha costado 11€:o
  • F/A 0db proSilence Fanless 350W AQUI!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    968 Visitas
    C
    Venga, ya estas tardando..
  • Que absorve mejor el calor? cristal o metacrilato?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM
    Pues yo prefiero el cristal, de hecho tengo cristal de 4 mm en la ventana. Razones para usarlo: -Luce mas que el meta -No se ralla a la minima como el meta -Se pueden hacer dibujos rallados Aunque es mas fragil como dice bluesman es muy dificil que te rompa a menos que le des una ostia muy considerable, si lo pones de 3mm es distinto porque es muy fino, pero con el de 4 sin problemas, y si pesa algo mas que el meta, pero como si la caja del pc no pesara 200 gramos mas no se notan jejeje SaLuDoS xD
  • Slk-800 la cañaaa!!!!

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Pues la verdad es que grande es , pero lo mejor que puedes hacer, es pasarte por la Pagina de Thermalright buscar el SLK-800, mirar sus dimensiones. Asi estaras seguro del todo Mascara

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.