• A ver si me recomendais!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    526 Visitas
    MonXPM
    Depende de los ventiladores que quieras, si quieres unos papst, o unos Smart Case fan 2 no te bajan de 18€, vamos digo yo. Si ya tienes los ventiladores de caja la diferencia es de más de 50€, no crees??? Además, si lo que pretendes es hacer overclock más te vale refrigerar el chipset con líquida, otros 45€ más. Bueno, es tu dinero, lo que si que te aseguro es que si pones una RL bien puesta y haces las cosas bien el silencio que conseguirás y la estabilidad que le darás a tu ordenador, al menos en cuanto a problemas de temperatura va a ser grande. Tú decides que precio tiene eso para ti. Yo tengo pensado comprar 1 RL para la casa de mis padres, pero seguramente me haré algo sencillo, no necesito buenas prestaciones, solo silencio y temperaturas inferiores a 50º.
  • Ke ventilador calidad-precio recomendais para la fuente de alimentacion?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Puck2099, si sabes dónde comprar Panaflo serie L, déjame un e-mail_ dcrypt@eresmas.com Muchas gracias. Publicado originalmente por Puck2099 **No sé si te refieres a un modelo de Panaflo en particular o a los Panaflo en general, porque Panaflo sí que hay en España, incluso en tiendas on-line… Saludos**
  • Renault 5 vs Pecomark

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    919 Visitas
    G
    Muy buena idea lo de colocar el radiador entre la tarjeta grafica y la fuente de alimentacion, no lo abia pensado!! pero no me mola porke keda muy cerca del micro, bueno, aunke si cabe eso es lo de menos, no creo ke afecte! Aunke como tu dices el sitio ideal es donde estan las bahias para mas discos duros, ke lleva asta los agujeros para el ventilador de 12, pero lo malo es ke si lo corto ya no me puedo poner mas discos (y esto si es una putada)! De todas formas e puesto un post pa ver si hay alguien ke tiene una RL instalada en una Neon Light, a ver ke dicen por ahi… Bueno, un saludo, y nos mantenemos en contacto pa ver como nos ponemos la RL ok? ;))
  • Adaptador para el volcano7+

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    315 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Xp2400+ a 59ºC, nuevo disipa, xo cual?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    KampeonK
    Muy buenas temps, parece que te va de lujo! No tengo pensado hacerle OC al micro, lo que quiero es silenciar el PC sin que le de un calenton. Si me hago con uno de estos Zalman ya posteare los resultados. Gracias y saludos!
  • RL, ke os parece?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    700 Visitas
    G
    Aps! No lo sabia! Gracias de todas formas! Un saludo
  • Sobre laminas ailantes acusticas Akasa

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Yo he probado unas 3m k son unp pokito más caras y funcionan. Sobre esa especia d spuma con foma d conos, o tengo algo así, solo k s plana (para unos 20mm d grosor ls conos al parecer no hacen nada y stán diseñados para lo k lo stán) y un pokito más densa. Tabién hay k tener n cuenta k hay k kolocarlo todo bien, uniforme y sin dejar rendijas n lugares inapropiados
  • MBM loco??? o mi pc= horno???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    631 Visitas
    TomacLedT
    En la propia web del MBM hay una lista de placas base con modelos de los sensores que hay que seleccionar. Anda, no jodas…xDDDD ya ya, l tema s k aún así y dándole vueltas, a mi x lo menos no me rula bien
  • Radiadores de coche … otra vez ??? :)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    575 Visitas
    BrukenaB
    Conozco a varias personas que han conseguido ese radiador de segunda y han pagado entre 5 y 10 €. Te lo digo para que te sirva de orientacion
  • Por fin fotos de mi mod!!!

53
    0 Votos
    53 Mensajes
    5k Visitas
    davishD
    son 43 $ de gastos de envio, y lo que te cobran por hacer una transferencia de esas es flipante,ademas no llevan el hitachi
  • Refrigeracion Fuente Alimentacion abierta

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    836 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo le hice un corte a la caja de la fuente para ponerle un 2º ventilador como las "enermax pirata" hace más de un año, y el PC, la fuente y lo demás, siguen tan campantes. Temperatura en la fuente Tenperatura en el micro ruido insomnio
  • Algo raro en los tubos….

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    W
    si tienes diodos led o tubos de catodo frio que generen luz Ultravioleta es fácil que se te formen Algas y otras sutancias orgánicas… creo que de esto ya se habló bastante en la rama fijada. Pensarlo bien... hay luz UV, temperatura ideal (30ºC), sustratos diversos (a saber que coño le hechan al anticongelante) y además el tubo de PVC que es permeable a la difusión de gases.... no sé, no sé pero parece un buen "caldo de cultivo".... Siempre podéis preguntarle a ZUI que se desespera con estas cosas...ja, ja, ja....
  • Ayuda con fuente de alimentación Enermax EG365AX-VE(W)FCA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    383 Visitas
    J
    Muchas gracias a funcinado como tu dices. Creo que el problema esta ahora en el HD viejo de 8Gigas que todavia tengo y donde tengo instalado el Windows XP Pro. A veces cuando arranco el ordenador el led del HD esta encendido de forma tenue y pensaba que era la fuente de alimentación ya que para el ordenador que tengo una fuente de 230W pues no era lo correcto, pero creo que el fallo esta en el viejo HD. Creo que la fuente a sido una buena inversíón pero ahora me toca otra, bueno que le vamos a hacer. Me gusta tener 2 HD, porque en uno tengo el SO y en el otro lo que descargo de la red. Te doy muchas gracias. Un saludo y nos vemos por el foro.
  • Dadme vuestra opinion sobre este LCD

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    940 Visitas
    L
    Alguna razon en especial por la cual no pueda poner la foto del ordenador de mi primo en la mislanet si esta colgado en una weB? :O! Gracias, (spero no cometer ningun delito XD)
  • Style 1500

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    263 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo controlador de ventiladores zalman

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    659 Visitas
    C
    Yo tengo el zalman y no hace absolutamente ningun zumbido. Es de muy buena calidad y estoy contento con el. Me refiero al zalman mfc1. Un saludo.
  • Resultados de mi primera RL!!

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    743 Visitas
    frodobolF
    Vaya, pues queda claro q la RL no es tan cara como se supone a priori. Respecto a lo del radiador del IBIZA me surge una duda, ¿pq de un ibiza en concreto? ¿tiene mejor rendimiento q el de otros coches? …más q nada lo pregunto pq mi padre trabaja en servicio oficial de FORD y me sería más fácil conseguir uno de esa marca Un saludo.
  • Me asusto con esta temperatura…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    405 Visitas
    S
    Pues nos e la verdad a q se puede deber pero lo q si se es q en el windows 2000 he instalado el kazaa y la verdad es q me va como me deberia de ir, ire desinstalando uno a uno los programas e ire comprobando a ver si doy con. :rabieta: SAlu2
  • Una preguntilla sobre luces…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    321 Visitas
    LORD SITHL
    Te puedo decir que los led te pueden durar muchos años, como bien dice dixman, pero los catodos, van perdiendo intensidad con el tiempo, hasta que lucen muy poquito… pero no te puedo decir cuanto, todo depende de cuanto tiempo estan encencidos. Los mios nunca estan encendidos mas de 3 horas/dia.
  • Disipadores para memorias caseros

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM
    lo blanco puede ser metacrilato de color blanco, tiene pinta pero no se ve muy bien…. SaLuDoS xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.