• Micro mas caliente con cambio de placa

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    780 Visitas
    jandeporJ
    puedes explicarlo mejor?? a mi me pasa mas o menos igual ke a ti, pero no he entendido como has puesto el disipa, currate un dibujo si puedes :sisi: Salu2
  • El radiador, en una torre Antec, en que posicion?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    472 Visitas
    _YOYAS__
    Yo la verdad no soy ningun experto ya que solo llevo 4 meses con esto montao, pero por lo que he leido creo que para este radiador es interesante un carenado… No tanto para otros de tipo comercial, pero para este si... Yo me estoy planteando una RL integral (hasta con la fuente) osea que a lo mejor monto un Bi de esos para 2 ventis de 8 en la parte de atras de la antec, al lao de los puertos del pc (en los huecos ya hechos pa los ventis) y asi lo pongo en paralelo con este... xD UN SALUDO!
  • Donde meto mi PAPST de 12cm???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    377 Visitas
    SuiteS
    Yo tengo 2 ventiladores en el lateral y la grafica está por la mitad de uno de ellos con lo que el aire le da de pleno, si vas a poner un solo papst de 12 cm, yo lo pondria algo mas arriba de la grafica asi refrigerarías la grafica y parte de la placa. Salu2
  • "MOD" en Antec SX1030B con LEDS alta luminosidad, que os parece?

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Yo los pille en una tienda de electronica de BCN, hay un post en la seccion de intormatica donde estan diferentes tiendas para ir a comprar. Salu2!
  • Una de Disipadores de Cobre

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    413 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde conseguir Y's para tubo de 10cm?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    Normalmente suelo ir a una tienda de la marca Epidor para racores y demas, pero en su catalogo no he visto que tengan Y´s. De todas formas ben ya me ha dicho el sitio en Bilbao. Gracias.
  • Rl ati radeon 9700

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    C
    Impresionante la ultima foto en la que se ven como 20 tubos. Me encantaria saber como ha hecho los bloques de metacrilato de abajo que bifurcan el agua a todos los tubitos. Gracias.
  • Asalto de dudas (urgente)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    525 Visitas
    MazM
    Supongo que esto te ayudará bastante ;). http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=14 Un saludo.
  • Como se llena el circuito?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Para mi un deposito es indispensable en un circuito. Ya sea de los 20 que vienen hechos, o mejor, uno hecho por ti a medida, con metacrilato o lo que quieras. El llenado del circuito es sencillisimo y todas las burbujas desaparecen en cuestion de segundos. No vayas a devolver la bomba pq yo creo que no es problema de la bomba, es simplemente que llenar un circuito sin T ni deposito y conseguir sacar todo el aire es literalmente imposible.
  • Disipador pasivo para ViaC3 Epia?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    585 Visitas
    marcaljM
    yasta yasta, k los enlaces havia puesto JPG en mayusculas i era en minusculas :rolleyes: :rolleyes: jeje, espero k veas ahora el montaje…no se como kieres k lo haga Salu2!
  • Mi Xaser III V1000A

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    sergiocaquS
    Gracias taC. Me has aclarado mi duda. Es casi seguro que me compre la caja. Aunque a mi me gusta mas en azul. Un saludo
  • Otra pregunta mas de peltiers

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Me gustaria haceros una pregunta, que opinais del peltier de thermaltake el subzero4g ?? estoy pensando en comprarlo para sustituir el aquarius 2 que a mi gusto a sido una tomadura de pelo. Ya me direis cosas.
  • Pegar Aluminio con Meta

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    5k Visitas
    dnkrozD
    Si utilizas agua destilada con anticongelante la corrosión del aluminio se retrasa mucho, por eso nunca utilizar agua del grifo cuando está éste metal por medio.
  • ¿arrancar una F.A. sin conectar a placa madre?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    UhriensU
    … por la información. Tienes razón, tendría que haber buscado antes de preguntar. Ahora lo he hecho y he encontrado 1 respuesta en 8 páginas de consultas :vayatela: ... Menos mal que la respuesta coincide con la tuya xD salu2
  • Mi nuevo bloque

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    979 Visitas
    Dr.HardwareD
    Si señor, una acavado de lujo con el metacrilato!!!!!!!!! ¿la placa es una abit kt7, verdad? Un salu2
  • Consejo para fijar disipador al Southbridge

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    En tiendas de electronica si k hay, si no, en algunas tiendas de informatica tambien tienen, pero seran tiendas pr0, las normalillas no creo k tengan xD Salu2!
  • Estos japos estan locos!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Es increible hasta donde puede llegar el modding. Yo lo he visto en warp search http://www.warp2search.net/article.php?sid=12137&mode=thread&order=0&thold=0 ¿ como se le puede ocurrir poner un PC en una maniqui? Y no solo eso, sino que el maniquí esta hecho por él mismo a medida y queda muy bien. Y además los sitios que ha elegido para poner las cosas, la placa base en la entrepierna , la fuente de alimentación y ventilación en el culo :D, y el disco duro en el pecho, :D. Que raro que no se le ocurrió ponerle dos altavoces con forma sugerente a los lados del disco duro en el pecho. Ya hay que tener tiempo ( y dinero ) y mucha habilidad para hacer estas cosas. Si el maniquí fuera más grande y ancho podría haberle puesto más unidades 5 1/4 ( CDROM, grabadora, DVD, etc. ) en el hueco del estomago, yo creo que le podrían entrar hasta 3 unidades. :sisi: Y lo que se ve en esta foto ¿ qué es? http://www4.justnet.ne.jp/~kat/pc/ern/ern17.jpg ¿ Es una feria de modding ? ¿es una feria de modelado de figuras? Ahora faltaría que hiciera un mod hombre y tuvieran relaciones amorosas, y entonces tendrían mini PCs como hijos
  • Una locura????

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    505 Visitas
    BukowskyB
    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero tengo un pequeño problemilla…. no le puedo meter un disipa muy grande a la placa, ya que no tengo espacio, con deciros que un titan de esos con venti de 8cm no le coge y por supuesto no creo que le coga el zalman ni el slk. Solo le he podido poner el disipa que traia de serie uno de 6cmx6cm. :rolleyes: vaya cabezaaa que tengo, mira que no caer en ese pequeño detalle....
  • ¿que Sistema Elegir De Estos 3??

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    HitsH
    A mandar Un saludo
  • Concurso de modding en la campus party 2003

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Bueno spaceray, la verdad es que no creo que pueda ir. Ya que en esas fechas espero que este a puntito de salir el primer mikelincillo al mundo, despues de mucho, mucho tiempo en ello, mucha pasta gastada (mas que en mods puedo aseguraros) y muchos disgustos, aunque espero que eso no me aparte del mundillo de las mods por un tiempo colegas Ademas la piramide ya esta en manos de otro propietario. La verdad es que a la primera party presentada que era la e2h-party llevaba por Marte ya gano el primer premio. Dan ganas de pasear por las partys como en mis buenos tiempos de motero que hacia una media de 40 concentraciones al año. Ya me gustaria volver a llevar ese ritmo, pero eso no hay quien pueda permitirselo ahora. Pero bueno, de momento igual algun dia cuando la mods de pcatual que tambien sera un puntazo aunque sea un simple cubito de 30x30, me de algo de tiempo, tengo por aca una Xaser 2 6000A a la que quiero hacerle un buen trabajo con el aerografo para que veais otras de mis artes en escena. La verdad es que estoy a tope, y, ojala, como antes dije pudiera ir a alguna party mas a menudo. Al menos eso, si, al SIMO si debo ir este año y hacer presencia por el stand, asi que llegado el momento intentare conoceros al alguno y tomarnos unas cañitas (buenom en mi caso, tintitos de verano, jeje). Yo, no queria decirlo, porque esta cantao: EL GANADOR DE LA CAMPUS SERA HARDLIMIERO SEGURO. Venga, que ya esta bien de charla….!AL TURRON! ....hacer buenas mods y que no se diga. PD.: Sed buenos y de vez en cuando enviarme algo al correo de la seccion en pc-actual colegas.....aunque me tengais que poner a parir. Saludetes.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
palmir1 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.