• Pintar una bomba eheim

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    420 Visitas
    LORD SITHL
    Para que quede metalizado, tienes que comprar pintura metalizada, no creo que consigas ese efecto con una laca o barniz. Te recomiendo que vayas a una tienda especializada en pintura, es decir SOLO de pintura, que ahi seguro que saben de lo que hablan y te aconsejaran bien, no como los moñas del Leroy Merlin o Aki… y ademas tendran mayor variedad, el trato es mas amable y ademas (casi seguro) te pueden pedir lo que necesitas.
  • ¿Conoceis los ventiladores Sharkoon?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    315 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Necesito un disipador nuevo?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    618 Visitas
    Sheu_ronS
    Hombre, una cosa es que win2000 chupe más memoria y tal, pero que haya una diferencia de 8ºC de idle a idle y de full a full en win98 a win2000, me parece mucho. Otra cosa que podrías probar es cuando limpies el disipa, ponerle pasta térmica de calidad. Artic silver 3 es la mejor (o al menos de las mejores) y aunque pueda ser algo cara (unas 2000 ptas de las de antes) te dará buen resultado y tendrás para algunas más aplicaciones. Trata de ponerle la justa. Una gota del tamaño de una lenteja ya basta. Además, así conseguirás quitarle las "trenzas" al micro (cunado yo le quité el disipador al micro tenia unas "trenzas" de polvo de 5 o 6 cm que te dará mejor circulacion del aire. Para acabar, decir que en uno de los videos de anadtech (pagina que hace videos de modding y de overclock) salio uno de como cambiandole el disipador del northbridge por uno con ventilador bajaba varios grados (2 o 3) la temperatura del chipset y hasta del propio micro. No hace falta tampoco que te compres uno, pero si tienes algun amigo con un viejo disipador de pentium II …:sisi: :verguen: :rolleyes:
  • Lateral de la neon light

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    674 Visitas
    EduArdPcE
    ok, pido perdón. Pero incluso tu sabes que hay veces que es dificil encontrar algo a buen precio. Encontrar algo no es dificil en internet, joder, pero es que hay empresas que se pasan con el precio, que piden, ademas, como son de otros paises, no se navegar por dentro de su web. Por eso pido que me lo expliquen. Pero bueno, ya me espavilare…. como sea... A ver si los de HL cogen unas pocas, y no tenemos que hacer un pedido fuera de españa.
  • Posibles problemas cobre/aluminio

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    686 Visitas
    EyaculatorE
    Alguien ha probado el Líquido Anticorrosivo de Innovatek?? Funciona bien o es una castaña?
  • Lcd externo Azul (afotos)

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    muy guapo marble… pero ese dragon... no se, le falta algo, no crees
  • Duda acerca de ventiladores

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    428 Visitas
    EduArdPcE
    creo que es click El volcano 9 cuantas revoluciones pilla? creeis que con el coolermaster a 2500 me dara suficiente aire? Teniendo en cuenta que es de 80 y lo voy a concentrar a 60?. El volcano 9 puede ir a varias velocidades no? cuales son? y a que temperaturas os va el pc a cada una de ellas? Supongo que sabreis que es lo del ice hole, sino, aqui van unas fotos [image: ice_hole_image_02.jpg] [image: ice_hole_image_04.jpg] [image: 003.jpg] Por cierto, que tal quedaria el ducting mod aqui? entre el icehole y el ventilador? espero respuestas. El ducting mod es esto
  • Mi rl.

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    Puesss mira, yo estube en una tienda de acuarios, y cuando le pregunte al tio por una bomba de agua, me saco unas eheim compac que van sumergidas.. me saco la de 300l/h y le dije que necesitaba mucho mas… El hombre flipo, pero la cara que se le quedo cuando le dije que era para un ordenador... casi me muero de la risa Pero luego hablando con el y explicandole lo entendio, y me saco las de 600l/h y de 1000l/h Tu busca por el foro por que hay una tonelada de post sobre esto
  • TT Hardcano 8

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    478 Visitas
    sergiocaquS
    Precio con IVA incluido Un saludo
  • El liquido

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    435 Visitas
    C
    No he recibido tu mail, please contactame en Chaendler@mi.madritel.es Gracias de nuevo.
  • Ventilador, disipador y tornillos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    MystiqueM
    pues suele ser asi por un motivo: es barato la mayoria de los disipadores baratos lo llevan asi. si tienes algo mejor ya la cosa puede cambiar mucho
  • Software para diseñar un mod?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    667 Visitas
    lokianoL
    SpaceRay, de nada hombre. Ya he te he visto usandolo en un par de posts, jejeje venga, 1 saludo
  • ¿Alguien se le ha jodido algo por jugar con aceite?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    458 Visitas
    JaViJ
    Un poco dificil k alguien haya tenido problemas xk la verdad s k puedes contar cn los ddos d la mano la gente k haya aplicado el aceite. Yo stoy haciendo una FA en aceite, mu chula, y tngo pensado postear una mini guía cn fotos d como lo he hecho pero la verdad es k seguramente se retrase hasta primeros d Julio, k ahora stoy mu ocupao cn los examenes y el trabajo (parece mentira la d gente k se casa n stas fechas ) . Usar solo el aceite para la cpu m parece un poco excesivo, a menos k sea un P2 o un pentium. Los condensadores, para star seguro, los puedes aislar cn silicona y un poco d maña Yo utilizo aceite d motor, k m sobraron 2l dl coche d ste cambio y otros 2 dl año pasado y no es plan d tirarlo :rolleyes: (no soy catalán pero…) Sobre el recipiente, creo k sería más facil hacerlo cn Al, remachadora y unos cuantos perfiles d Al, además d bastante más barato, ligero y fácil d encontrar. Las sartenes k dices yo las he visto en el Eroski, pero m parece k era otro metal cobreado, no se, m parecieron demasido ligeras para ser cobre, dijeran lo k dijeran los d la tienda No se k es eso d regalarse de ti, pero si t parace bien seré el primero Suerte cn tu proyecto
  • Volcano 9 o 11

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    DrevalthD
    Puesto que es una version posterior el voil 11 es mejor, además tiene toda la base de cobre y el vol 9 no. y viene con un regulador que se puede situar en el PCI mientras que el vol 9 lo tienes que dejar suelto. Ambos tienen 3 opciones de funcionamiento. He oído por ahi que el vcolcano 11 hacemucho ruido pero que quitándole la rejilla se gana muchísimo en silencio a la máx. velocidad y se mejoran unos 3 ºC. Apropósito lo 75CFM de ambos vent. me parecen una burrada tienen que hacer bastante ruido.
  • Compra de una dremmel

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    565 Visitas
    P
    ¿EN SERIO? Joder tio, no creo que sea asi y que te den 12 meses de garantia ¿no?
  • Mi dragon en el lateral

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Tranqui, que no te queda mucho, hoy me pido los ventiladores, catodos nuevos y cables redondeados. La semana que viene seguramente quede con Bleom para comprar los componentes del Rehobus, y hacerlo. Y luego solo me queda la fuente nueva, el zalman para la GeForce, y un disipa para la memoria. y creo que estara terminada Solo un poquito mas de paciencia…. que no veas las ganas que tengo yo de verla acabada jajajaja Si tubiese pasta suficiente, lo hacia todo esta semana, pero como ando justito, pues toca aplazar algunas cosas a final de mes. Mascara
  • El sensor del termometro donde va?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    795 Visitas
    EduArdPcE
    Ok gracias tengo AMD. Pero ya lo he colocado en el HDD, ni en el centro ni en un lateral, (a mitad de camino), y la temperatura en reposo bajando pelis del Kazaa esta entre 28 y 33, dependiendo de a que velocidad ponga el ventilador del HARCANO 5. Muchas gracias
  • Duda sobre radiadores pecomark

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    HitsH
    de nada, ya contarás como te ha ido. Un saludo
  • Ventiladores PApst 12 cm

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    775 Visitas
    RaMR
    Gracias aitor, prefiero ganar algo de temperatura a cambio de silencio, ke los jamicon zumbaban mucho.
  • Fotos de mi RL

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    616 Visitas
    Bubu_54B
    Gracias por el apoyo chicos. Publicado originalmente por kmatxo **Eehh… ¿si apagas el ventilador no se supone ke el agua terminara por kalentarse? ** Me refiero a que con el ventilador del radiador apagado no pasa de 40º-41 en un duroncete 800, y si lo enciendo pues baja a unos 35º, ha estado todo un dia y una noche con el seti y el emule y no ha pasado de esos 41º.

Foreros conectados [Conectados hoy]

33 usuarios activos (0 miembros y 33 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.