• ¿enfriar monitor?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Los fabricantes (y más DELL que no es precisamente un churro) diseña las carcasas convenientemente para la correcta ventilacion y funcionamiento del mismo. Quiero decir, no diseña carcasas por llamarlo así que acaben friendo el tubo de imagen. Si se te calienta en exceso puede ser por varios factores: Que fisicamente tenga algo defectuoso. Que lo hayas puesto en un lugar no demasiado apto. Que lo uses durante largas horas. Procura distanciar al menos un palmo desde el monitor hasta la pared (por la parte posterior). No pongas nada encima que tapone la salida del aire caliente. No acerques demasiado el monitor a la caja del ordenador ni a otro dispositivo que genere mucho calor. Apagalo cuando no lo uses (mientras busca virus, desfragmentas el disco, grabas cd's, mientras lo dejas bajando cosas. Limpia a menudo no solo la pantalla, sino tambien las rendijas de ventilacion. Yo mi monitor viejo me pasaba algo como a ti, hasta que le compre una funda de plastico y cuando no lo usaba o apagaba el ordenador lo cubria con él (siempre estando ya el monitor en frio). Así evitarás que le entre polvo y dificulte aun mas la ventilacion. Tambien alargarás su vida útil. PD: Si no te quedas muy tranquilo, llevalo a un servicio tecnico oficial de dell y que te lo miren. Hombre precavido vale por dos.
  • Sumergir es la solucion economica y fiable :D

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    ya me ha subido a 40-41 en idle. Mas calor!! Ni siquiera de noche baja de 39º!:muerto: :muerto:
  • Mod en frontal??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    450 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno, Mystique ya se me ha adelantado Creo que en las fotos a las que alude se puede apreciar bien lo que hice, aunque son de la Mislanet (party de Valencia del pasado Abril) y aún me quedaba por poner unas juntas cromadas a los contornos para embellecer y tapar la silicona. A ver si termino de colocarlas y pongo algunas fotillos. Por cierto mil gracias a Proteuss por las juntas :D:D
  • Empezamos a montar :D

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    453 Visitas
    ConFan1C
    pues aunke pedi uno de ibiza este es de seat malaga de nose ke año me costo 24 euros en desguace i staba en bastante buen estado, asi ke no me kejo xD
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    468 Visitas
    B
    Lo de el alcohol en mi opinion en una burrada (sin ofender que es a buenas) Ya se ha hablado mucho del liquido en el foro, hay una rama fijada extra larga acerca de eso. De todas formas creo que lo que dices de el alcool es porque te lo parece cuando por ejemplo te lo echas en el brazo, ,me equivoco? si es asi eso es debido a su evaporizacion, y no al propio liquido. De todas formas por muy bueno que fuera el alcohol, yo no me lo plantearia siquiera :S. Lo de si el anticongelante sustituye al liquido protector, pues si y no, no es exactamente lo mismo, pero dependiendo del anticongelante puede tener tambien aditivos para evitar la corrosion cuando mezclas metales, en tu caso ketchak de cobre y grafica y chipset con partes de aluminio, asi que en u caso es casi obligatorio el uso de anticongelante o el liquido de innovatek. Espero haber resulto alguna duda SALUDOS
  • Sobre la sondas ….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    659 Visitas
    jandeporJ
    es ke me iba a comprar un frontal levicom o hardcano, pero he visto en una tienda una sonda con un pekeño lcd por menos de 12€ lo cual da el apaño de puta madre, aunke un lcd midiendo placa, cpu y hd, keda de lujo en la torre, pero ahora no tengo tiempo de mods Salu2
  • Una caja pa el LCD casera

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    691 Visitas
    GaiteiroG
    Apssssss las jodías komillas….. Gracias Epsilon! Saludos. PD:K maravilla de lcd!!!
  • Fotos Mod

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    595 Visitas
    davishD
    Ciervo ayer te borré la rama puesto que ya habia otra igual mas abajo, por favor no las dupliques.
  • Sistema rulando :D(a falta d blokes sholrak^_^)

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    923 Visitas
    ConFan1C
    Publicado originalmente por MartinX3M **Yo sigo con el radiador :rolleyes: …. es de cobre o de aluminio? podrias decirme cuales son las dimensiones de la rejilla y del radiador completo? Me imagino k no sabras k rendimiento dara pork tienes el sistema a medio montar, pero si ya lo has probado k tal va?¿ SaLuDoS xD** la rejilla mide 13 x 24
  • Ducting Mod montado

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    404 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Modding - Un estilo de vida

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    K74 dijo pa mi el modding pierde sentido cuando solo es acoplar componentes ke nos venden los fabricantes con todo plug and play , el verdadero modding es crear y modificar a nuestro gusto y mediante los medios posibles disponibles Yo creo que modding implica cualquier cosa que sea modificar cualquier ordenador de manera simple o compleja, y aunque sólo sea acoplar componentes, hay que saber ponerlos y que queden bien. Y estoy de acuerdo en que el verdadero y auténtico modding es crear las cosas uno mismo con los medios posibles, pero hay límites para esto, ya que habrá cosas que no te puedas fabricar tú, o que tal vez a veces podría ocurrir que si las haces tú te salga más caro que comprarlo hecho. –------------------------------------- La idea del modding cambia la vida, me he dado cuenta de que ahora cuando voy a una tienda miro sin darme cuenta si hay algo interesante que pudiera usar para modding. El otro dí fuí a una ferretería y estaba mirando unos tubos metálicos que tenían y otras cosas y pensaba en que las podía usar, independientemente del uso para el que se habían creado.
  • Mi nuevo MOD con la caja acrilica de hardlimit

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Bleom gracias si que pondré fotos cuando haga cosas de modding, ya tengo varios planes, pero lamentablemente no tengo tiempo para desarrollarlos a causa del trabajo. El otro día fui al HiperCor (ya que casi nunca voy) y al pasar por la sección de coches encontré unas cosas interesantes para ponerselas a mi caja :sisi: Pues no sé porque la gente ha criticado tu caja, si está muy bien hecha y a me gusta, a pesar de que sea prefabricada, ¿acaso las mods de otras cajas de metal, no usan también cajas de metal prefabricadas? Un saludo
  • Mod curiosa : look eclesiastico

53
    0 Votos
    53 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Mascara Ya entiendo el porque tu gusanito es verde, es por su novia!!! Y por eso él está verde de Nvidia ¿Tu gusanito es de esos que luego se convierten en mariposa? porque si es así , en el futuro van a ser buena pareja, y podrán volar los dos juntos. Del tema original de la rama Yo no me había dado cuenta de que faltaba la fuente de alimentación, tal vez funcione con energía celestial y divina Y por cierto ¿si la mod es religiosa como es que el interior de la caja (lo que se ve por los ventiladores) y la lampara de lava son rojas ? ¿ es que es la iglesia del infierno? Que pena que si los laterales son de cristal, no tenga una luz interior que los ilumine, quedaría muy bien.
  • Pc en el coche…

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    4k Visitas
    WolfW
    a ver, el señor del taxi(ese tio tan normal), se dedica a dj en ve de taxita, no??, joer lleva un equipillo alli, k es una disco ambulante???? mientras conduce, el tio va pinchando????
  • Fanduct de DEZ…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    pues si bastante parecido solo que es en gris
  • Volcano 11 Xaser

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues ya tengo todo…. y estoy bastante decepcionado El Volcano 11+ es silencioso hasta que llegas a las 1700 rpm (para mi, eso ya me molesta), luego suena a motorcillo que da gusto y si le das mas pues parece un jet jeje La base de cobre esta muy bien, pero las temperaturas me las esperaba mejores puesto que son IDENTICAS (incluso un grado peor) que las que conseguia con un Dispispador TITAN de aluminio con base de cobre normalillo Mi conclusion es que el cobre disipa mejor si le metes un buen chorro de aire pero si no ... a bajas rpm disipa mas rapido uno de aluminio?? DUCTING MOD: No quita nada de ruido pero si mejora un poquito las temperaturas (3-4 grados), AL FINAL: pongo el dmod, me quedo la base de cobre pero el SmartFan II lo cambio por un Enermax regulable de 8cm que me da mejor temperatura a mismo nivel de ruido (este me molesta = a 2100 rpm que el otro a 1700). No esta mal pero me lo esperaba mejor.... Salu2!!
  • ¿Estás contento con tu MOD?

Cerrado
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    davishD
    Publicado originalmente por LORD SITH **Off Topic Si a mi me molesta que nos llamen "colgaus", locos, etc… A mi me preguntan mucho lo tipico: ¿para que lo haces? Primordialmente por rendimiento y despues por estetica. Es como si tu les preguntas ¿porque te peinas? peinarse es por estetica y no por higiene. Entonces ¿para que lo haces?? Para estar mas guapo/a... pos lo mismo pa mi Pc... Lo siento, tenia que decirlo.** 200% de acuerdo contigo
  • Refrigeración del CHIPSET

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    336 Visitas
    SATANS
    Tanto afecta a su rendimiento que este caliente? Pues si, si que afecta, un chipset bien refrigerado te dara mucha mayor estabilidad en tu sistema. En tu RL tu verás si t hace falta, pero si kieres conseguir un overclock animal supongo k sí. Tambien debes tener en cuenta k si kieres ponerle tambien la RL al chipset vas a necesitar un muy buen sistema para mover tanta agua y ser capaz d refrigerarla, tal vez t convendría ponerle un simple ventilador (k esos casi no hacen ruido) y djar el bloke para cuando t haga falta Hombre no se que sistema tiene intencion de poner pero vamos que por meterle un bloquecito al chipset no va a tener que meter mas potencia, yo tengo en mi sistema bloques en el micro y el chipset y lo muevo todo perfectamente con mi eheim y un solo ventilador a 7 v.
  • LCD : Olivetti Fax

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    davishD
    lo de siempre :dormido: , mira que controlador lleva y despues investiga.
  • Vibracion de ventiladores en caja Chieftec

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    993 Visitas
    marcaljM
    TomacLed, yo no tengo ningun sistema de aislamiento acustico…solo comentaba que podria ser el material, pero ya veo k no. Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.