• Mod "Aqua Tank" con peces vivos !!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    919 Visitas
    P
    A ese tio se le mueren los peces. Yo he visto caerse un tambor azteca al suelo y hacer una "piara" de 3 Discos el manitu y ponerse boca arriba (muerte por estres). Con respecto a 715$ no es demasiado dinero en EEUU , dato anecdotico, una barra de pan 3$ , una noche de canguro 100$ jejej… es q son conceptos diferentes.
  • AYUDA CON REHOBUS 3.5" Ventilador ->> Si lo pongo a 7V hace ruido raro molesto

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Ch0laC
    tonilope el YS Tech ese es un TMD????, no toy seguro pero si es de un alpha es el mismo que monta el TR2 Si es asie se ruido es normal en este tipo de ventiladores, además a los YS TEch no le mola que le cambien el voltaje, lo meojr es que te compres unos past y veras como notas la diferencia y el ruido claro.
  • Titan Ttc-cu5tb

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    kokomenK
    Pasate por aqui http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19768 Saludos
  • 22º cpu 17 caja esto es un lujo.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    RiegerR
    ya habia visto a alguien que lo ha hecho. El problema es la humedad, al tanto! Sinceramente, si tienes el aire acondicionado en la habitación, sin tirarle el chorro, la temperatura ya debe ser bastante buena.
  • Consejos para pintar la caja

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    598 Visitas
    k74K
    pasos: Limpieza (alcohol, agua, etc) o lijar la superficie a pintar (despues de lijar siempre limpiar el polvillo con una buena ducha de agua) Opcional: Capa de imprimación (habra que usar un tipo o otro si la superficie es metal o plastico) Capas finas de pintura hasta que se cubra bien todo (es combeniente esperar un 5 min entre capita y capita) Opcional: Lijar con lija fina (+800) y lavado para kitar polvillo Opcional: Capas finas de pintura hasta que se cubra bien todo (es combeniente esperar un 5 min entre capita y capita) Hechar varias capas de barniz trasparente en spray (Capas finas y esperar 5 min entre ellas) hechar mas o menos capas según el nivel de rozamiento al que sera espuesta la superficie (mas capas por ejemplo para los ratones y teclados) Reglas generales a tener en cuenta: la pintura, barniz y imprimación que sean de la misma marca Si lo anterior no es podible comprobar la compatibilidad entre ellas antes de pintar nuestras hermosas cajas. Si las pinturas no son compatibles entre si se sueles agrietar y "arrugar" por lo ke tendremos que volver a lijar :vayatela: Usar pintura barata y botes grandes dentro de lo posible por que sino nos gastaremos unas pasta… por que si os digo que en pintar mi mod me habre gastado más de 120€ en botecitos de sprays.... :rabieta:
  • Catodo roto

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    827 Visitas
    DrevalthD
    No hay problema, me lo ha cambiado. Pero el tio de la tienda no tenía ni p idea de por que se habían roto. Me ha puesto alguna pega pero al final me lo ha cambiado. :sisi: :sisi:
  • Bloques GPU para ATI y GF?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    289 Visitas
    MystiqueM
    si pone Gforce o ati es simplemente por el sistema de anclaje a la tarjeta. Cada una lleva los agujeros en una disposicion y a unas medidas, lo que hace que el nombre sea distinto en los bloques. en muchos casos con un adaptador o algun cambio (innovatek) se soluciona
  • Chieftec DA-01BD…Chieftec TA-10WD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    687 Visitas
    V
    Yo me referia a que el modelo es DA-01DB.. no el DX-01B que es mas pequeño.
  • Problema con ventilador….......

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    478 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por eduardpc larcos, esto me lo has dicho a mi? se lo digo a cualquiera que kiera conectar más de 3 wattios en total en ventiladores a la placa base, y ese de 12cms seguro q los pasa de largo… eduardpc: tu método no coge el voltaje de la placa, así q trankilo, pero de todas formas no creo q el ventilador de 12cms tenga cable amarillo (salvo algunas excepciones)
  • Tachan tachan mi mod de raton

55
    0 Votos
    55 Mensajes
    5k Visitas
    P
    Ni barnizando se keda bien la pintura cromada?!!?(durardera y brillante) No me digas eso ke me tiro por la ventana :S!!!
  • Nuevo bloke de Cathar… (ojo fotos)

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    JoSJ
    Yo tambien estoy interesado en uno :sisi: ….ya somos 4 supongo que seria posible hacer el pedido no? Un saludo.
  • Cosas que encuentra uno por la red…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    599 Visitas
    Sr SpooKS
    Juer hay es "na" el enjambre de tubos que tiene el tio…, hombre es muy bonito pero la de tiempo y ganas que tiene para montar esa historia..., la verdad es que impresiona el invento, aparte si rinde o no.., un saludo.
  • De cabeza a x RL !!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    585 Visitas
    MnnuM
    Gracias chicos Nacho, si, me he leido el foro completo varias veces pero aun así seguía teniendo algunas dudas. Ya había pensado que quizá poniendo dos Pecomark en paralelo para tres bloques, necesitaría una Eheim 1250, pero el presupuesto no es problema y tiraré a por el BI Extreme y una 1048. De meter mas de un bloque irian en paralelo, ya que ha quedado totalmente claro en el foro a base de pruebas que se obtiene mejor resultado. El palo gordo es pillar 3 bloques de una vez.. quizá pille chipset y grafica juntos mas adelante [de aqui a 3 meses xD ] porque estoy empezando .. Sobre el bloque del micro me encanta el Ketchak y de momento estoy decidido a pillarlo, incluso aunque me tocase hacerme yo mismo el clip. Rev 4.4? Valla, y yo pensando que la ultima revision que le hizo a este bloque era la 3.. No había caido en las burbujas que puede dejar entrar en el circuito el depo que comentaba.. en ese caso intentaré apañarmelas haciendome uno del estilo del que ha hecho Raist [te ha quedado precioso tio ] Raist, te iré siguiendo a ver como va tu depo para ir tomando notas de los posibles problemas que me valla encontrando P.D. eH que ya llevo 2 post !! SpaceRay y cia preparaos que voy a x vosotros !! :risitas:
  • Compra de un LCD

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    KayMhaN y eduardpc mandadme un mail
  • Preocupado con un ZM80-HP

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    589 Visitas
    V
    Yo lo tengo con una ATI 9100 pro y realemnte no se calienta casi nada . Incluso dudaba si lo habria puesto mal al ver que no se calentaba
  • MoD de teclado y pantalla

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    753 Visitas
    supergorkS
    Los mismos ke yo, de la misma marca vaya, jejeje. Aunque el de laca, todavia no lo tengo, creo ke es marca Nitro, ya los pondre cuando los tenga todos. Thx SuPeRGoRk
  • Volcano 7+ o Volcano 11?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    MystiqueM
    creo que hace poco se pregunto esto mismo, buscalo que me suena
  • Temperaturas extrañas o mi sonda mide del culo

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    ConFan1C
    pues si tio esto de los sensores de las placas es una paja mental , yo al final me he puesto la sonda i me he kitado un peso de encima, puesto ke las temperaturas ke marcaba la placa eran 4 o 5 grados superiores a las ke marca la sonda(i a estos niveles se notan xD)
  • Que caja me recomendais?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    Exar KunE
    Lo de las turbulencias de aire de las Xaser, pasa con las Xaser III, no con las Xaser II, que estas últimas sí que tienen una buena circulación de aire, igual que la Antec PlusView1000. Saludos!
  • Catodos y neones

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    422 Visitas
    GaiteiroG
    Yo tengo luz UV y un katodo azul y la verdad es k kuando el azul esta encendido pierdo algo de efecto del UV. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.