• El Hd se apaga y se vuelve a encender

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    768 Visitas
    mascaraM
    A mi me pasaba con mi ordenador. El problema lo tenia al variar la tension del cable que llegaba al HDD. Al encender el neon, que estaba con el conector del HDD, se congelaba windows. Solucion? pues cambie los neones (que ahora tengo 4) a una linea independiente, y los dos HDDs juntos con un 2 ventiladores. A ver si me pillo la fuente nueva, que esta solo tiene 3 lineas. Mascara
  • Ventiladores Y Radiadores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    405 Visitas
    RaistR
    mira en este foro y usa buscar, ya veras lo que encuentras:sisi:
  • Sucedáneo de Metacrilato

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    k74K
    pos el policarbonato que yo compre se raya hasta limpiadolo con un trapo suave :muerto:
  • Tapa y dremel

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    EduArdPcE
    mirate este post, ya se hablo de ello. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18940&highlight=kinzo suerte
  • ¿Me echáis un cable con un P-4 2.4 que se calienta demasié??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    540 Visitas
    A
    Yo también creo que las temperaturas que indicas son normales. Como te dicen el que hayan subido un poco puede ser por dejar restos de pasta o que no este perfectamente limpio y asentado el disipador sobre la CPU. Tengo como tú un PIV 2.4 GHz (FSB 533) y placa Epox 4GEA+ con un Volcano 7+ y mis temperaturas sin hacer OC son aproximadamente las que tú indicas. Saludos
  • RL debo pillar o debo montar

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    481 Visitas
    DarkAvengerD
    Las dimensiones de la Seltz s-30II son 8 x 5 x 9 (h) cm. Hay una rama donde se habla de la s-40, que es igual a la s-30 pero de 900 l/h. Venga un saludo y perdona por no haberte contestado antes.
  • MaxiJet-1000

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    ConFan1C
    pues yo las tengop una a la entrada de la bomba y otra a la entrada del radiador, la de la entrada de la bomba es para llenar el circuito facilmente y purgar algo, una vez lleno cierro esa i acabo de purgar con la de arriba:) T de abajo(LLave de paso 3/8, el racor y el tubo solo lo pongo pa llenar xD) [image: 5.JPG] T de arriba, esta doblada pq es la posicion una vez cerrado el pc, para purgar kito la tapa de atras y la pongo recta :risitas: [image: 6.JPG]
  • Fotos Nuevos Blokes Plexi!!!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    311 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que puedo hacer con mi caja?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    507 Visitas
    Bm4nB
    No es mu cara, 4€ sta bien. A ver q tal se m da pintar. Pa dentro de una semana seguro q empezare, aunque no tengo demasiadas ideas para mi caja. Se hara l q se pueda.
  • Para los que me llamaban colgao

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    ZuiZ
    Voy a desvelaros algunas cosillas par abrir vuestra mente aun mas xD: pues ya saliendonos del topic de la rama, y sin animo de crear una rama "rosa" a ver quien me explica lo siguiente: Si la temperatura corporal esta en torno a los 35.5-36 ºC por qué a 30ºC tenemos calor , por logica deberiamos tener frio no? Pues no, resulta que los animales de sangre caliente, debido a nuestro metabolismo, generamos calor, asi cuanto mas frio esta el medio, mas rapido perdemos el calor lo que implica frio, y si aumentamos el calor del medio lo perdemos mas lentamente (nos calentamos mas xD), esto es mas acusado si no hay viento que mueva el aire que se lleva nuestro calor, por eso un ventilador en una habitacion a 40 grdos nos refresca si nos da en la piel ya que rompe la capa de calor que nos redea (capa limitrofe) jejeje. Ves que sencillo? asi a 30 grados tenemos calor pq perdemos el calor que generamos muy lentamente, asi que el cuerpo para deshacerse de ese calor suda… pq coño si el aire está formado por millones y millones de atomos que en su nucleo contienen a su vez protones y neutrones con masa… pq vemos a través del aire...? que pasa, que la vista humana atraviesa la masa de los neutrones? igual tiene fácil respuesta, pero yo no la sé Y esta es mas sencilla, pq los atomos son muy pequeños, muy muy pequeños, y en el aire lso atomos estan muy separados, por eso nos movemos en el aire con facilidad y vemos a traves de el hasta cierta distancia (a largas distancias cada vez se va haciendo mas dificil ver) al contrario que en otros medios como el agua en el que las moleculas estan mas juntitas y nos cuesta mas separarlas para movrenos dentro y ver a traves de ellas xD, claro que tambien depende de la densidad atomica o molecular del medio, si el aire estuviera compuesto de atomos de plomo no seria tan facil ver ya que el aire seria de un gris oscuro y veriamos unos pocos metros a traves de el Lo siento pero e estabais rayando con tanto matrix xDDDDDDDDDDD Mande sus dudas a Zui, apartado de correos blablabla xD PD: tb habria que tener en cuenta la energia del haz de luz que atraviesa el medio en el que miramos, ya que la luz visible tiene una energia bastante pobre (relativamente) no podemos atravesar mucha densidad de medio, en cambio los rayos gamma pueden atravesar un metro de hormigon con todos sus neutrones, protones, electrones y sus quarks y todo lo que se inventen los fisicos jajajaja Un saludo, y lo siento por el toston…
  • Producto abrillantador de metales

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    davishD
    aladin pd: te odio
  • Mi liquida Vuestra opinion sobre temp.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    T
    Si lo tienes mal colocado,lo que no entiendo como tienes ese micro?porque no te has cogido uno superior?o bueno,a lo mejor es un patita como mi 1700xp q lo tengo a 2200mhz con el bus a 200mhz y a 1,5v(y con el volcanito11).Un saludete
  • Cabezal lijador muy fino para Dremel

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    981 Visitas
    Membris KhanM
    Bueno creo que seguimos diferente nomenclatura, yo en su día me compré una lija que rezaba ser del 1, al parecer la más fina que existe y casi parecía una madeja de algodón tanto por textura como por forma. Apunto tus sugerencias, esta tarde me paso por la ferretería xD Supongo que dado que voy a trabajar con piezas tan pequeñas como las teclas del teclado la solución mas lógica es hacerlo a mano, aunque encontrase el cabezal adecuado igual acabo taladrando las teclas con la Dremel xDxD
  • Como ves el modding?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    868 Visitas
    davishD
    :risitas:
  • Avances Mod. Fotos :)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    SuiteS
    ok, acias por la info
  • Grasa dielectrica luberex

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    ZuiZ
    Por que posteas esto en casi todas las secciones? si pretendes que te ayuden vas a conseguir lo contrario.
  • Temperatura del micro en abit kd7-s

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    719 Visitas
    SergimanS
    Mira a ver si tienes bien colocado el disipa, pero si sigue asi intenta actualizar la bios porque quizas sea algun error de la misma:p
  • Q ventiladores con Leds lucen más?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    benderB
    Yo tengo 4 ventilatas akasa azules y iluminan mucho y son baratos 10€ pillados en mi ciudad(burgos) tambien he visto de otras marcas(los de snach de su caja ) y los q mas iluminan son los akasa
  • 0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    mikeling dijo Por lo demas, la caja mola…lastima que en las fotos no se aprecia el buen trabajo realizado. Yo creo que las fotos se ven bastante bien, y reflejan el trabajo que ha hecho, no se ti te refieres a que tal vez no se vea la cja desde todos los angulos y de otros puntos de vista. Lo tuyo de la piramide, también es verdadero modding, y si te digo la verdad, me gusta mucho más tu piramide que este ordenador que si bien tiene mucho trabajo y esta bien hecho y es original y espectacular, SIGUE teniendo la típica forma de una caja rectangular de un PC y sigue siendo cerrada como los otros PC a pesar de tener una ventana.
  • Cuestion de bombas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    495 Visitas
    ConFan1C
    eso se comprueba mejor con el tema de los pedos dentro i fuera del awa (a parte del olorcillo xDxDxD)

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.