• Chieftec DX-01BD help!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    362 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Refrigeracion liquida = Temperaturas Raras (En mi caso)

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Vuelve a leer la rama… exactamente eso es de lo que se trata.... Sí, lo de las sondas es un cachondeo... Sin embargo para medir temperaturas RELATIVAS y no absolutas pueden servir... ahora bien... para comparar ya hace falta algo más serio. Lo importante es que la R.L. proporciona una refrigeración al micro que no es conseguible de otra manera (al menos sencilla).
  • Problemas con Artic Silver

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Yo tengo un tubito de artic silver desde hace poko menos de 1 año y lo k me tiene k durar aun…. La primera vez k la usé no me salió el líkido semitransparente,pero kuando volví a echar mano de ella sí k salió,pero vamos,saké un pokito y luego normal. Kon la kantidad k trae un tubito,para akabarlo o montas ordenadores o kambias la artic 1 vez a la semana Saludos.
  • Mod a los Hardcano 9 y 10…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    931 Visitas
    KrHonHoSK
    Hace tiempo q vi en una review a uno q lo hizo, ahora no me digas dnd q no me acuerdo, creo q lo tengo en casa en los favoritos, si tal lo posteo. De todas formas, tu has visto lo q vale la laminita???? la lamina vale 8.45€ mas iva y el inversor unos 30€. Tu veras, pero no me parece q merezca la pena. SalU2 KrHonHoS P.D. Te he dicho el precio de una lamina de 60x50 mm, la de 130x120 son casi otros 30€
  • OPINIONES de mi nueva idea…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    598 Visitas
    mascaraM
    Esta chulo el inventito, pero el brazo del zalman lo conseguiste a parte del disipa? o te compraste el disipa y lo tienes por ahi tirado? porque entonces no es muy rentable A ver si con un poco de suerte, me llega hoy el ZM80-HP y el disipa del chipset, y los puedo montar y postear las temperaturas Ademas, aun me queda por montar el Rheobus para poder encender los 3 ventis que me quedan en la caja, que ahora estan apagados Mascara
  • Que disipador de micro me aconsejais?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    258 Visitas
    Sheu_ronS
    ¿Pero vas a hacerle overclock o a llevarlo a velocidad nominal? A parte, has de saber que cuanto más barato, más ruidoso, por lo que has de vigilar ese aspecto muy de cerca. Si quieres silencio absoluto (o casi) los zalman son los disipadores que buscas. Yo por lo que se ha comentado en estos foros, te recomiendo como buena relación calidad/precio los TITAN, también sus ventiladores son de los más silenciosos. El modelo XP 2800 D te servirá bien: cuesta unos 11 €, el núcleo es de cobre y el ventilador viene controlado por el sensor de temperatura. También puedes usar el modelo CU5TB también de TITAN que aunque es de un precio algo superior (entorno a los 19 €) es totalmente de cobre, ofreciendote mejores temperaturas, aunque eso sí, el ventilador es algo más ruidoso que el del modelo anterior.
  • Q usais pa pegar el meta a la chapa de la torre

77
    0 Votos
    77 Mensajes
    7k Visitas
    Bm4nB
    Que algun maquina destos q hay en el foro explique que diferencias hay entre meta, policarbonato y plexi. PLZ!
  • Un pequeño desliz por mi parte…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    606 Visitas
    YorusY
    Pues nada, bienvenido a este peacho foro y que te veamos mucho por aquí. Yo personalmente no he hecho nada de moffing aún, pero ya tengo dos proyectos en mente, un mini-servidor y currarme una caja para el PC actual, porque necesito unas medidas muy específicas y no lo encuentro en el mercado. Por cierto, el año pasado veranee en Tarragona y me gustó bastante, a parte de Salou y L'Ametlla, que era donde tenía el hotel. Saludos.
  • Que caja ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    676 Visitas
    kmatxoK
    Yo toy harto de "medias torres", asi ke por eso mi primer voto es para la Antec AMG 1080, otra kaja ke me gusta mucho y ke no has inkluido en tu seleccion es la Antec Sonata, si tas pensando montar RL y kieres una kaja silenciosa no te lo pienses mas 1 saludo
  • Problemas kon un Zalman NB-32J

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    483 Visitas
    kokomenK
    Um.. apunte muy importante. tienes razon sheu_ron, hombre… el tema lo conocia, pero la verdad, al decirlo no caí, se me paso. Hay que tenerlo en cuenta, esta claro. ;D Saludos
  • Mi nuevo mod version Beta 1.0 (Fotos nuevas)

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    SuiteS
    Esto ya casi esta terminado, ahi van un par de fotos: [image: flash2.JPG] Flash! [image: ventiladores2.JPG] Rejillas Made in Suite :verguen: De beta ya no tiene nada jijiji Salu2
  • Enlaces Mod Chieftec/Antec

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    742 Visitas
    Fredy666F
    Metelo como yo, quitas las rejas esas, pones los HD arriba con cacharros de essos de 5 1/4 y a la marcha
  • Agua desionizada

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    492 Visitas
    droceraD
    gracias;) drocera_
  • Bloque CPU AMD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    BrukenaB
    La verdad es que si se parecen los bloques. El enganche que ves en la foto pertenece a uno de los bloques de ketchak, intenta ponerte en contacto con el aver si te puede conseguir uno aunque seria toda una hazaña que te convalidara.
  • Mi caja de madera…

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Enhorabuena por la caja que te ha kedado muy bien y ademas es original por el material utilizado y color de acabado. Lod e la fuente no es mucho problema si las temperaturas no se disparan, ahora no es plan de cambiar la fuente de sitio y joder la caja, no hay que exagerar tanto… Hombre si kieres probar puede poner el venti del cpu al reves, sacando aire, y ke ese aire que sake lo recoja la FA (si es de doble venti o tiene rejillas en la direccion del micro)y lo sake fuera de la caja. Una pega es como tengas que poner una tarjeta PCI o una unidad de dvd o algo asi, que entonces tendras que desmontar toda la caja para hacerle el agujerito,pero viendo el uso que le vas a dar no creo necesites hacerlo. Solo te falta pintar los ventis en color de la caja xD
  • Zalman 7000Cu ó Slk900+papst 12db

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    693 Visitas
    F
    Muchas gracias a los 2, ya estoy decidido por el slk, y ahora miraré un buen ventilador Un saludo
  • Una placa base que emite un pitido extraño

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    909 Visitas
    MekoM
    yo tengo una gigabyte pe667 y me pasa exactamente lo mismo, cuando muevo ventanas o enciendo programas que hagan unso intensivo de cpu, me hace ese pitido tan raro… más que un pitido suena a electricidad estática... una mezcla de pitidos y chasqueos... nu se es muy raro... pero el pc va perfecto, creo :susto: es la segunda gigabyte que tengo (del mismo modelo, que la primera se murió) y la otra también lo hacia. Tampoco es de la fuente, porque cambié la que tenia y sigue haciéndolo. En otro foro leí que alguien con una gigabyte le pasaba lo mismo, pero nadie le supo dar una solución... en fin, si alguien sabe algo del tema... más que nada para quedarme tranquilo... asias
  • Criogenizado

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    DrevalthD
    Bueno he estado mirando más cositas. Parece ser que esta empresa no es del pais sino norteamericana y tiene una dlegación en vitroria. Parecen muy interesantes los resultados que obtienen en palos de golf, beisbol y frenos de los corvette (para formula NASCAR) asi como de las características que se supone que adquieren los materiales "criogenizados". Todo viene aqui, http://www.coldfire.net Esta en ingles pero es muy interesante. Desde esta página se puede acceder a la página de coldfire iberica que esta en castellano pero es un poco desastre.
  • Ayuda para poner dos fuentes de alimentacion en un mod

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    609 Visitas
    Maverick6M
    pues normalmente el 14 es de color verde y todos los de color negro de ese conector son masa, de todas maneras si miras el conector por donde enganchan los cables a el te pone el numero en pekeño en el borde de arriba
  • Cuestion de ventilacion en caso de RL

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    939 Visitas
    davishD
    es que para eso tambien le he sacado el cable de masa para que haga contacto con la torre

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.