• Que diferencia de temperatura es normal que haya del CPU al disparador?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    707 Visitas
    Bm4nB
    El mio es de 20€+/-, y como habia visto precios de 90€ por el zalman de cobre y ya estaba escandalizado:D . Si anda por los 35 si que es para pensarlo, menos contaminacion acustica no me biene mal:risitas:.
  • Duda pa montar un disipa

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    872 Visitas
    kokomenK
    Sip, quitalas todas y le pones una pastita guena. KrHonHoS: "se hizo el silencio". Hombre ese disipa no es una turbina, pero tampoco es que sea un zalman, la verdad es que a mi por eso no me gusta, lleva un venti de 7 que da "demasiadas vueltas", y por lo tanto bastante, otra cosa es que lo tengas bajado de vueltas…:P Saludos
  • Holas ayudas please

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    745 Visitas
    EcoleroE
    Esto es moLding: molding
  • Urgente!!! Temperatura PIV

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    510 Visitas
    Sheu_ronS
    Aparte de las altas temperaturas de este verano, que están superando los máximos de otros años anteriores. Yo a pesar de tener un switfech mcx-462+ en un amd xp 1700+, podría freir un huevo ya no solo en el micro (47º C en idle) sino también en la fuente (41º C a los 15 minutos de estar encendido) y hasta en la gráfica (49º C mirando la sonda térmica). PD: La medida exacta de pasta térmica es el de una gotita del tamaño de un grano de arroz, sobre el micro, previamente limpiado con alcohol y sin que quede restos de anteriores aplicaciones de pasta térmica ni suciedades. La superficie de contacto del disipador también hay que limpiarla con alcohol.
  • ¿Donde meto el Peco En una Xaser III?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    903 Visitas
    OziusO
    Hola sergiocaqu. Al final como te has arreglado para montar la refrigeracion liquida en esa caja? Tengo la misma caja y quiero poner RL tambien pero no se que tal andara de sitio. A ver si me das buenas noticias y compro los componentes y pongo a ello. Un saludo!!!
  • Pinturas reactivas a la luz ultravioleta

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    ZenPiPerSZ
    A mi tampoco me gusta lo de pintar la targeta entera pero lo de las pistas coloreadas me gusta mucho. SpaceRay Gracias por la informacion, la verdad es que no habia visto esas peazo de ramas, me han parecido muy interesantes :sisi: y no sabia que se habia hablado tanto del tema. Ya mas o menos tengo todo claro Un Saludo!
  • Ya no sé q hacer pa bajar la temp

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    J
    En la seccion "microprocesadores" he puesto un mensaje parecido al tuyo. Creo que hemos comprado estufas tio.
  • K tal los disipas ZALMAN CNPS7000 ??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    K
    El nuevo modelo CNPS7000A-ALCU es el mismo que el CNPS7000-ALCU pero con soporte XP, Link: http://www.zalman.co.kr/english/product/cnps7000a-alcu.htm Saludos
  • Bombas saci

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Arctic Silver Thermal Adhesive, conduce o no la electricidad?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    826 Visitas
    B
    Vale he entendio ya completamente tu metodo :sisi: y me parece bueno cuando a cada memoria le pones un disipador, porque tienes acceso a los lados para retirar el celo, pero yo al compartir disipa para cada 2 memorias pues en medio no puedo hacer esoo, al final = hago un convinado, le echo silicona o termofusible ne medio (en las patas de ambas memoiras q estan mas proximas en tre si y quedamn debajo del disipadror fuera de mi alcance) y celo o lo que sea en las que si tengo acceso. GRACIAS de nuevo por contestar y SALUDOS
  • Que se oxida mas??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    684 Visitas
    W
    El cobre cromado se encuentra perfectamente hasta la medida de 10/12 mm (int-ext) en cualquier almacén de material de fontanería… además lo venden por metros y es de tipo "recocido" con lo cual se dobla bien. Para soldarlo ha de retirarse de forma Mecánica la capa de cromo duro... cosa que lleva trabajo.. pero bueno, rascando y lijando se llega a quitar.. luego se aplica el decapante y se suelda igual.
  • 700g para q nuestro socket se ponga cachas!!!

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    Bm4nB
    Bueno los ventiladores no expulsan el aire recto tambien lo expanden hacia los lados, asi que creo que funcionaria perfectamente. Lo que si en un tochazo de bicho y creo que hay cosas mejores.
  • Bloque de plata pura

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    pues mira que! y como es que no lo han sabido antes!! y yo que ya he fundido todas las tuberias y los anillos de mi madre para hacerme un bloque:risitas: :risitas: Primera noticia que tengo autocrator
  • ¿cómo sueldo acero inoxidable?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    11k Visitas
    p0stmanP
    pues lo único que tengo disponible es un soplete, así que tendré que olvidarme del tema. Saludos, muchas gracias.
  • Fotos de gabinete fabricado por mi

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    L
    gracias drocera, lastima ke en las fotos no se llega a apreciar todo como me gustaria …....... saludos
  • 0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    wevosW
    chip, tienes mas razon de la que pueda parecer…a mi al principio el tubo no me daba problemas....sin hacer ninguna modificaion ni nada, por arte de magia ,empezo a darmelos.....osea que puede ser que tarde ``un tiempo ´´ en dar problemas. Yo ya no quito el papel, no sea que empieza a dar el conñazo de afectando a otro componente disitinto y me vuelva loco buscando el origen.. Hasta luego.:susto:
  • TFTs 14.1 "

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    592 Visitas
    sHoLrAkS
    a mi me podria interesar uno, ponte en contacto conmigo por e-mail a sholrak@mundo-r.com salu2
  • Chieftec DA-01BLD y Hardcano 5.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    994 Visitas
    Fredy666F
    Lo siento mucho pero no tengo camara digital aqui, la tiene mi novia y hasta la noche no la vere que nos vamos de fin de semana, si me da tiempo hare un fotillo y la subo. Pero ya te digo, pon las guias al reves y metelo hasta el fondo.
  • Kit RL

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    550 Visitas
    ptm56P
    Eso es pq el subzerp no es un kit de RL sino una célula peltier con un disipa de alumninio normalito para refrigerar la cara caliente y una tarjeta pci q alimenta la célula y controla las rpm del ventilador. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17869 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17820 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19720 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19167 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19002 A ver si buscamos un poquito antes 1 saludo
  • Q caja es mejor?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.