• Medidas de soporte para ketchack en p4

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Y
    me faltaba el adjunto :dormido: :risitas: [image: attachment_p_172396_0_tapa.jpg]
  • Lo siento por las cajas mini-itx

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    MystiqueM
    tema zanjado, que no se repita
  • Catados frios 10 cm… ¿iluminan mucho?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    445 Visitas
    J
    Gracias por responder :). Menos mal, pq meter uno de 25-30 cm en los pies del conductor iba a estar jodio… jejeje Lo dicho, gracias!!
  • Power Cube de Plexi

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    Creo recordar k en un principio la caja no estaba completa así, k todavía tenía k hacerle + cosas. Supongo k se cansó y la dejó así, xk sujetar un cdrom ahí es complicadillo.Ad+, despues pone k tiene k venderla y supongo k eso influiría en la finalización dl mod
  • Quien dijo q las cajas transparentes son feas?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Yo lo tengo, se hace un angulo de metacrilato y se miden donde van a ir los agujeros de los tornillos de las tarjetas PCI y entonces haces los agujeros más pequeños que el tornillo, y las atornillas ahí.
  • Cajas mini-itx

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    561 Visitas
    Puck2099P
    pusa, léete las reglas. No se pueden decir nombres de tiendas en estos foros, así que mejor busca en el google por cajas mini-itx o algo así porque por aquí no creo que te conteste nadie… Saludos
  • Kambiar ventiladores de las Lian-Li

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kmatxoK
    Pues supongo ke es kuestion de gustos, para mi la gran ventaja de esta kaja es ke pesa muy poko y ke es muy vistosa por fuera, ganar unos 2 o 3º para mi no es un inkonveniente porke uso refrigeracion likida. 1 saludo
  • Fotos de mi sistema, q ya era hora :P

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    HitsH
    ya se q estoy un poco [image: copas.gif] pero es q en su dia lo monté asi, y por perreria no cambié los racores, en breve quiero cambiarlos
  • Cajas antec y chiefect

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    621 Visitas
    marcaljM
    Buenas, la mayoria de estas cajas son las mismas, las fabrica chieftec i Antec las compra. Antes las chieftec venian a pelo, sin fuente, las antec por eso te venian con fuente i un par de ventiladores… No se como esta el tema ahora, pero creo que antec ahora se las curra el solito Salu2!
  • Temperatura ambiente de 37ºC. y con el SLK 800 nuevo a 47ºC.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    793 Visitas
    L
    [contestando a jotapeg ] A mi me ha pasado lo mismo. Tenia antes un Volcano 9+ con dos ventiladores de 12 cms metiendo y sacando con una temperatura de 54º en Idle. Pues me compre el Slk lo instalé (por las maravillas que hablaban de el) y tengo una temperatura de 50º en Idle. La diferencia es muy poca por el precio que me ha costado el disipador pero estoy seguro que cuando bajen las temperaturas y la temperatura ambiente y de la placa esten mas bajas notaremos mucho mas el canvio. Lo que pasa es que ,como dicen los compañeros, con una temperatura ambiente tan alta ni ese pedazo de disipador puede hacer milagros. Saludos.
  • Preguntas sobre concurso modding de la campus party 2003

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Bueno ya la campus party se ha acabado y se han entregado los premios de este concurso, y se ha cumplido exactamente como yo me imaginaba , los 10 ganadores elegidos son ordenadores modificados y en los que se ha trabajado, la mayoría con formas inusuales y no se ha dado ninguno a una caja con forma normal, excepto a una que era una caja modificada pero que estaba trabajada. Los premios me han parecido perfectamente correctos y los que han ganado se lo han merecido y se justifica el premio y me alegro de que no haya engaño y que realmente se elijan mods verdaderas. Yo ya me imaginaba que no iba a ganar simplemente porque mi caja de metacrilato es comprada (en hardlimit), y aunque el interior es considerablemente diferente a ninguna otra de las mods que se hacen con esta misma caja, y que en la party había otras 6 cajas con la misma base, pero mi opinion (y no es por presumir ni por ser yo el que la ha hecho), pero el modding de mi caja era la mejor, yo le he ehcho modding a la fuente de alimentación, a los cables, a los frontales de las unidades, a los laterales de los disco duros y unidades CD y grabadora, añadido elementos decorativos, pero mi caja es COMPRADA. Por este motivo y después de ver las fantásticas mods de la campus, ya he hecho el proyecto de mi próxima mod que realmente va a estar hecha toda a mano y será espectacular y asombrosa. Felicidades a los ganadores, y que varios son de este foro :sisi: La cuestión que queda pendiente es ¿ van a permitir los ganadores que lleven sus mods de un sitio para otro para ser mostradas como objetos de arte? El problema es la seguridad y la integridad de que se las devuelvan perfectamente sin ningún daño
  • Mi HD

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    550 Visitas
    DeKoDeD
    No puedes nombrar tiendas de la competencia en este foro, Nathan cambia el nombre de tu último post pliZ
  • RL con radiador pasivo???

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    891 Visitas
    PipelineP
    Pues hay fuentes y fuentes, yo conozco fuentes de alimentacion que son un verdadero suplicio, sin embargo la mia es bastante silenciosa, aunque no saca mucho aire caliente del interior. La verdad es que hasta ahora no me ha dado ningun fallo
  • Recomendarme una caja con ventana barata!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    599 Visitas
    PipelineP
    La mas cuadrada y fea que veas, y si no tiene adornos mejor, y si es beige mejor, y si … amos, lo mas normal que te puedas encontrar
  • Duda sobre eheim sumergida

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    441 Visitas
    PipelineP
    hombre, si se le hiciese una gran modificacion podria llegar a ir fuera, pero es complicado
  • Fabricar bloque de cobre con acido

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    607 Visitas
    dnkrozD
    Otia.. es verdad, mecachisss…pues recuerdo haber pegado el link en algún sitio, donde habrá sido.... :vayatela: Este es Ya aprovecho para comentar que ese tipo de diseño o similar utilizando sólo taladros y poco más es relativamente frecuente verlo y según parece no da mal resultado. Aunque para que quede bien estéticamente lo suyo es hacer los orificios bien simétricos lo cual es complicado si no se dispone de un taladro de columna. http://3rotor.homelinux.com/index.html
  • 0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    PipelineP
    No soy muy entendido en esto de ondas y demas, pero si os fijais cada vez que se habla de radiaciones siempre se comparan con el microondas. Es decir, problema de antenas de telfono. Mucha gente te dice que el microondas qeu tienes en casa emite mas radiaciones que las antenas. O quien dice las antenas dice los moviles. No se la verdad es que yo sigo usando mi microondas, que es muy comodo, seguire con mi movil, y por dios que no me kiten la antena que tengo en la esquina de mi calle que si no la cobertura es casi nula Ah, en breve creo que me voy a pillar un neon UV de esos
  • Apple y sus cajas

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    NhatresN
    Hombre teniendo en cuenta que el BICHO de la foto solo cuesta la friolera de 3000€ del ala, nada mas y nada menos que es medio kilito de los de antes y que te lo enchufan tal cual, no puedes comprar la caja sola, por supuesto….. Pues creo que nadie se preocupe a la hora de adquirirlo que se le pueda acopar una buena RL o un Neon bacilon, es mas no creo que lo necesite como comentais es como la Jenni, capìcua, tiene la cara igual de impresionante que el culo. Y a mi si me gustaria tener uno, seria señal de tener mucha pasta y un equipo de impresion, o si no pasaros por la pagina de apple y configuraros el Bichito a todo trapo, menuda risa. Un saludo.
  • Racords en Y triples

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    417 Visitas
    KorLeoNeK
    si no lo encuentras, podrías hacer 2 minidepósitos, uno con una entrada de agua y 3 salidas y el otro al revés, no se si me explico, sería algo muy casero xD
  • ¿Como evitar que se oxide el cobre?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    10k Visitas
    Bubu_54B
    Mi bloque esta pulido y barnizado todo menos la base. Ahora si que aguanta tiempo sin ponerse feo.:risitas:

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.