• Necesito explikacion

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    766 Visitas
    davishD
    Tocando el core, por supuesto .
  • COmienzo nueva mod

53
    0 Votos
    53 Mensajes
    4k Visitas
    mascaraM
    Con calma esperaremos mas news sobre tus avances. Bienvenido de nuevo Mascara
  • Policarbonato

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    624 Visitas
    GunfettG
    Hola, yo tengo una ventana de policarbonato de 34x34 y 5mm de grosor y es bastante resistente. si se puede doblar, nse no lo he probado, pero segun me han dicho si eres manitas con calor se puede moldear. Enga salu2 y suerte con tu cubo
  • Rl del futuro

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    W
    ya están aquiiiiiiii …............ http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=175014#post175014 Sí, ya sé que de esto a hacer un chip media un abismo…. pero os acordáis de como empezó todo esto.... con un transistor del tamaño de un duro (de los de antes...).... y quién iba a pensar que se podía hacer un integrado... (no digamos ya un chip actual). Saludetes... y dormir..... no penséis que mientras NOSOTROS DORMIMOS LOS CHINOS TRABAJAN.....
  • Mi RL con el nuevo deposito

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    506 Visitas
    RaistR
    Y por último, un detalle de uno de los Pecomark (el inferior metiendo aire) con el titan de aluminio [image: attachment_p_175012_0_rl3.jpg]
  • Thermalright SP-94 Heatpipe

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    434 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por Sheu_ron **Tiene pinta de pesar mucho más del 0'5 kg de peso máximo recomendado por intel y amd para sus placas y micros. Aunque eso sí, si su rendimiento es la mitad de lo que aparenta y 1/4 de lo que seguro va a rondar, será un buen disipador… para quien tenga una caja ancha y espaciosa. En mi opinión tendrían que cambiarle el nombre por "soket's killer". Será el terror de los S.A.T. xD** es sólo para P4, y el rendimiento es un par de grados menos q el slk900 normal. En cuanto al peso… weno, supongo q los soportes para tornillos ayudarán algo PD: AMD recomienda un máximo de 300 gramos en los disipadores...
  • Bloque para slot 1?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    392 Visitas
    Sheu_ronS
    Pues eso sí que es una buena (puntos suspensivos). Con ese problema lo suyo sería poner disipadores tipo zalman, que no necesitan ventilador, pero dudo que los haya para formato slot 1 ¿La fuente cómo está? ¿horizontal o vertical? Para mejorar la cosa también te diria que recogieras los cables con bridas o con cinta aislante para mejorar el flujo de aire de dentro de la caja, pero me imagino que ya lo sabrás. PD: Bloques para tus micros no los vas a encontrar "hechos de fábrica", ya que la refrigeración líquida, al menos para el mercado doméstico, empezó tiempo después de cuando los slot fueron desbancados por los tipos socket, así que lo que encuentres sólo serán los que los usuarios han hecho o mandado a hacer. PD2: Si hay tan poquito espacio entre ellos, de nada sirve que les pongas ventiladores de gran potencia o de los baratos, ya que al estar prácticamente tapados, no dan apenas aire al disipador. PD3: Si lo usas de servidor, me imagino que lo usarás para compartir la conexión a internet, bajar cosas con la mula, compartir la impresora en tu red y quien sabe si también como servidor ftp. ¿Realmente es necesario que le mantengas 2 micros? No creo que vaya ni más rápido ni más lento con los dos, pero si le dejases sólo 1 mejorarías la temperatura y bajarías el ruido. No sé, sólo es una sugerencia.
  • AJa no lo sabia pero…

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    699 Visitas
    GaiteiroG
    En mi kaso si miro la bios,kuando llevo dando kaña al pc un buen rato me marka unos fenomenos 31º kon un volcano 11 y tal…¬¬ El MMB me marka alrededor de 45º,lo k me parece mas kreible klaro,k el volcano 11 malo malo no es pero tanto rendimiento es imposible. Mi konsejo es k hagas kaso de la tmp mas alta. Si no sabes kual es la tmp de la cpu y la de la kaja pues la mas alta sera normalmente la de la cpu y la baja la de la kaja. Para ventilar la torre entera kon RL pues lo mejor es k metas un kubo de agua destilada kon un 10% de antikongelante en la nevera y luego lo vacies kuidadosamente en el interior de la kaja,teniendo kuidado de no mojar la seccion del disko duro donde viene impreso el numero de serie pues la garantia ya no te valdra....bla bla bla....es k aun no se me kitó la paranoia de esta rama! Obviamente NO ME HAGAS KASO! K yo sepa no hay manera de refrigerar la torre entera kon RL. Saludos. PD:Ya decia yo k no podia estar viendo unas paranoias tan raras kon esta rama....:D
  • Q se sab de to esto?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    315 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dibujo para una ventana

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    828 Visitas
    mOrPheOsM
    ya ha encontrado forma,4 triangulos desiguales,ami no me mola muxo me molaba mas este : [image: attachment_p_174985_0_tribal9.jpg]
  • Plancha :O

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    382 Visitas
    EduArdPcE
    seguramente es un peltier, si lo buscas en el foro, veras q ya se han probado y q no van tan bien como parece, pq por un lado enfria un huevo, y por el otro calienta dos.
  • Ordenador con el mando de la tele

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    575 Visitas
    PabloP
    muchisimas gracias. Le he puesto el uIce (Universal Infrared Control Engine, o algo asi). Funciona perfectamente, apago la pantalla, el ordenador, ejecuto programas, navego por el explorador y hago de todo menos navegar por internet. Muchas Gracias a todos y suerte.
  • Pantalla LCD

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    629 Visitas
    Puck2099P
    ¿Sabes donde podria encontar uno grafico y grande, aunque sea fuera de españa? Ya he buscado en los foros, pero encuentro siempre lo mismo Pues no tengo ni idea, eso mejor búscalo en el Google, porque aquí no sé si lo tiene alguien… Saludos
  • Dudas de kit

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    567 Visitas
    PabloP
    La primera Refrigeracion liquida que tuve fue la Poseidon, que a pesar de ser de aluminio, daba unos buenos resultados para lo que era, una vez se me rompio la bomba (El eje era de plastico). y mire por el Aquarius II, no me gusto nada, la bomba era empotrada en el deposito, los tubos una mierda (para que no se doblacen le metian un muelle y te decian que era mejor para el caudal ) y despues venia con un bote de colonia de los Baby-Feber para purgar la bomba o algo asi, que se escachaba de nada. Total, me quede privado con mi poseidon y le compre una bomba Eheim, con el mismo deposito del poseidon. Los he tenido los dos en la mano y te recomiendo el Poseidon (A pesar de tener la desventaja de ser de aluminio), yo lo tenia con dos ventiladores Cooler-Master, uno ventilando y otro disipiando a las mismas revoluciones para no crear conflictos entre ellos. El Aquarius II te lo venden muy bonito, pero lo unico que tiene y no deja de ser importante es que es de cobre y disipa mejor el calor, pero la bomba es una mierda (si se te rompe tirala a la basura junto con el deposito), y el caudal es una porqueria, los tubos son de 6 mm y encima con el muelle les reducen seccion (creo, sigo sin entender lo del muelle), y si tiras la bomba y el deposito a la basura, tira todo completo porque es muy dificil encontrar tubos para esos bloques. Espero que te haya servido de ayuda y no haber ofendido a nadie que tenga el Aquarius II, si me equivoco en algo decidmelo. Gracias
  • Ayuda con racores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    319 Visitas
    Puck2099P
    Uhm, no creo que vaya contra las reglas decir que en Leroy Merlin tienen racores (no sé si de las medidas que buscas, pero por mirar…) ya que no venden nada de modding Saludos
  • Mod Fuente alimentacion

44
    0 Votos
    44 Mensajes
    6k Visitas
    SpaceRayS
    Pues tiendas que vendan fuentes de levicom hay por lo menos 5, y es fácil de encontrar sabiendo en que tiendas hay que mirar, sólo tienes que mirar alguna revista de PC y buscar las webs de las tiendas. Por cierto ya he acabado la mod de mi fuente de alimentación que es una levicom 450 y no la reconocería nadie de lo cambiada que esta, con 4 ventanas, pintada de color plata, y con angulos de aluminio atornillados, ya pondre la semana que viene fotos
  • Maldita temperatura

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    752 Visitas
    krampakK
    Bueno, ahora parece que todo va bien, hoy a salido un dia redondo ^^ La temp del bartolo en idle de serie es de 37C y a 2Ghz que esta ahora voltaje de serie 40C idle 46C full load Por fin hay una diferencia aceptable entre el idle y el full… precisamente he cambiado de pasta termica, aun sera por eso... he pasado de la artic silver II a la zalman blanca. Bien ahora a 2150Mhz 1.7V 49C full load aunque el mbm marca 1.68V.
  • Problema Eheim 1048

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    775 Visitas
    PabloP
    Muchas gracias a todos por la amabilidad y los conocimientos demostrados.He probado el truco del teflón y me ha funcionado perfectamente.La bomba ya no hace ningún ruido.Hasta pronto.
  • Newbie en RL: Intel P4 3 Ghz BUS 800

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    QVENGADORQ
    Que si el rl es caro, ¿o no?. Y no se traslada el problema de la refrigeracion del micro a la refrigeracion del agua.
  • Modificar unos altavoces normalillos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    692 Visitas
    YorusY
    Lo de la madera no era por la acústica, aunque se que es lo mejor, sino porque me resulta mucho mas facil trabajarla. ¿Y una malla metálica al estilo de lo que deciais del papel de aluminio?. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.