• Caja Sobremesa pequeña (ATX)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    525 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo Thermalright SP-94

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    357 Visitas
    larcosL
    na hombre, tp es plan d lapidar a nadie eh! jejejeje
  • Mi nuevo bloque

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    976 Visitas
    sHoLrAkS
    si, los cantos son biselados :sisi: pero a mi lo q más me interesa es q den un buen rendimiento y si es posible q sea mayor q la version 1.0 (aunque me parece un poco chungo), a ver si tengo tiempo para probarlos y os cuento a todos.
  • Que tal las cajas sin tornillos

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    618 Visitas
    M
    Otra duda que me acaba de venir a la cabeza es la de si se pueden poner accesorios a la torre como los reguladores de ventiladores o refrigeradores de HDD y demás con los sistemas "sin tornillos". Yo creo que no. Saludos
  • Consejo para compra de disipa plis

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    797 Visitas
    M
    jejeje con el duron debe ir al limite porque solo esta certificado hasta XP3400+ :risitas: :risitas: Na al final al ritmo que va el mercado comprarse un SLK no va a ser por simples ganas de tener algo bueno o para overclockear si no para que no se nos queme el PC. A la refrigeración por aire si no cambia radicalmente la cosa le queda mu mu poco no solo por su menor efectividad si no porque si siguen siendo tan caros (los de aire de alta calidad) saldrá más rentable ponerse una RL.
  • Fotos De Mi Mod

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    darkwinD
    Un pequeño truco para la pintura…he visto que ha quedado con un acabado bastante brillante y muy liso...todo lo contrario que el oxido de verdad. Podrias haber mezclado la pintura con polvo de piedra pomez y le hubieras dado un toque mas aspero y realista. Por lo demas mola mucho. Un saludo
  • Mi nuevo bloque (en construcción)

Movido
    61
    0 Votos
    61 Mensajes
    8k Visitas
    MaverickM
    Hola a todos!! Después de un veranito la mar de entretenido (esto no viene a cuento, pero bueno…), es momento otra vez de retomar el montaje final de la RL con el bloque que os enseñé hace tiempo. En cuanto pueda, pondré fotos de todo montado. Por cierto, a habido gente que me ha pedido medidas...del bloque, y bueno, tengo todas las medidas en un plano de autocad. Pero no sé si se puede publicor aquí, ya que se trata de un bloque comercial que supuestamente estará patentado. Si es que no hay ningún problema, os pongo aquí el plano y así si alguien más se quiere meter en todo esto, no tenga que hacerlo. Salu2!
  • Sobre depositos, k pongo??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    899 Visitas
    area51A
    Buenas, pues por fin e montado la likida dentro de la caja sin deposito, e seguido la guia k hay echa por Maz (un saludo jefesito), la cual me dio el enlace el señor LORD SITH (muchas gracias), gracias tambien a pipeline por los consejos. Los resultados son estos, fugas 0 :verguen: y la temperatura del micro me a subido un par de grados en idle 33º, aun no e probado a Full, ya lo hare esta noche o mañana por k hoy ya e escapado un poco cansao de ordeñador con los nervios y esas cosas:risitas: :risitas: Si supiera poner fotos las pondria, si alguno de vosotros me echa una mano os las paso y las subis. Gracias compañeros
  • Pantalla LCD grafica de 15 cm x 12 cm

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    5k Visitas
    PabloP
    Ya falta menos para que me llegue. Jijijijijijiji:sisi: :sisi: :sisi: . Sabe alguien de donde puedo bajarme el Liquidmp3 , ya tengo el LCDstudio, es increible, pero he leido que tambien sirve el Liquidmp3 y me gustaria probarlo. Gracias.
  • Disipa silenciosa para k6-2

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    500 Visitas
    I
    normalmente 31º, y poniendo una pelicula 36ºC jajajajajajaja:D no os da envidia?;)
  • Torre de Metacrilato para pc

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Yo compré una caja de metacrilato a MAZ y está muy bien y es de muy buena calidad y un excelente acabado. Además es la versión mejor, o sea la que tiene un lateral y la parte superior en azul que para mi gusto es la mejor ( la hay en rojo, negro y blanco) He mirado ahora mismo en la tienda de hardlimit y está agotada , puedes mandar un email a MAZ y preguntarle si va a traer más.
  • Mi nuevo deposito

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    677 Visitas
    F
    Zui he usado ese tipo de termometro porque consiste en que este en contacto con el agua y cuando quiera saber a que temperatura esta le saco hacia arriba y listo , los de pegatina no lo puedo sacar. Es un recipiente comprado en Resopal , una empresa dedicada al plastico y que vende cositas asi en la tienda. Para la parte inferior he usado una alargadera macho / hembra. la parte macho se hace enroscar a presion a traves de un agujero inferior sumamente justo y al ir entrando se va formando la rosca en el plastico del bote. Por dentro tambien hay una junta torica para asegurarme que no salga nada. Por fuera otra alargadera pero hembra/hembra y luego el codo. Todas las piezas van con teflon para sellarse bien. SI no lo has entendido te hago un dibujillo.:sisi: Saludos
  • Que impresion os da esto

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    622 Visitas
    L
    pues como minimo um peñazo y en ingles lo siento soy de frances de toda la vida
  • Thermaltake Volcano 11

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Pues la verdad es k la titan no la he probado,y tengo un par de tubitos por aki. Kuando desmonte esto la probaré. Saludos.
  • Jur como se salen estos disipas….

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    654 Visitas
    krampakK
    Me lo parece a mi o esos dos ventiladores son de 6cm? No me gusta imaginar el ruido de eso a tope… y no te digo si son 2 deltas de 60 xD
  • Pulir plastico

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    estan pegados con la pistola esa termoadesiva, al principio la idea era poner solo un par de ellos y ahora hay cientos de cds pegados junto con memorias, micros viejos, ratones…...., es como un collage informatico en 3d
  • Jalcds Vs All Software Lcd???

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM
    asias tonilope, ya lo cambie yo lo buscaba en otro sitio por eso no encontraba nada SaLuDoS xD
  • Fotos de mi mod casi acabada

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC
    La iluminacion la puse provisionalmente en la campus y es en la parte de arriba un catodo amarillo y abajo uno azul y queda de muerte. La torre es una aopen h700a. Mañana posteare las fotos del LCD funcionando que ya casi lo tengo acabado. SAludos
  • Por fin me he decidido a comprar la RL

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    PperezuP
    No si el fallo de mi razonamiento, es que lo único que tiene en cuenta es la capacidad del circuito de absorber el calor, y de desprenderlo, y no la temperatura a la que es capaz de mantener la fuente de calor… Y claro, ahí falla. Si suponemos dos circuitos iguales, en uno la velocidad 6 veces mas lenta que en el otro, y una fuente de calor, y suponiendo que la capacidad de absorción es igual, al cabo de 10 segundos tendremos el circuito lento con una sexta parte del circuito a la máxima temperatura, la fuente de calor a la máxima temperatura y el resto a temperatura ambiente, mientras que el otro, al haber dado una vuelta completa tendría toda el agua a la misma temperatura, y la fuente de calor a esa temperatura media... Al cabo de un minuto los dos circuitos estarían igual, con el agua y la fuente de calor a la máxima temperatura. Así que si se coloca en el punto medio un sistema para perder calor (que fuera ideal y la perdiera toda), el circuito lento tendría siempre la fuente de calor a la máxima temperatura, medio circuito a esa temperatura, y el otro a temperatura ambiente. El circuito rápido, en cambio, tendría la fuente de calor a temperatura media, medio circuito a temperatura media y el otro a temperatura ambiente. Es evidente que un circuito rápido tiene una temperatura más uniforme que uno lento, pero es que eso es lo que se trata de conseguir. El agua del grifo, cuando sale muy poca está muy caliente, y sin embargo se ha desperdiciado energía porque no ha sido capaz de absorberla toda. Con el grifo más abierto no sale tan caliente, pero absorbe toda la que le da el calentador (o al menos desperdicia menos). Si fuera un circuito, esa cantidad de agua pasaría varias veces absorbiendo calor, y la temperatura final (en el mismo tiempo y misma cantidad) sería mayor... En un circuito ideal, al pasar por el procesador suponemos que se pone el agua a 60 grados, y al pasar por el radiador se pone a 30, el circuito funciona y absorbe y desprende todo el calor del micro. Pero si el circuito da varias vueltas en ese tiempo y al pasar por el procesador se pone a 40 y al pasar por el radiador a 30, habremos desprendido igual todo el calor, pero el procesador estará a 40...
  • Una de esmaltes

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    451 Visitas
    Puck2099P
    Creo que también venden laca para pinturas. Yo usé para proteger mi mando arcade un spray que tenía mi padre y era específico para proteger pinturas. El mando no lo he usado mucho (a ver si me llegan los adaptadores de Play y lo usaré mucho más ) pero la pintura negra sigue brillante y protegida como el primer día. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.