• Las rejillas de ventilador normales generan ruido perceptible?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    637 Visitas
    M
    Una cosa… a más cerca esté la rejilla del ventilador más ruido hará supongo no? En los 2 traseros puede que no ponga las rejillas o pondré el PaxMate de Akasa pero en los que dan a fuera no me gusta esteticamente sin rejilla.
  • ¿¿ Refrigeracion extrema ??

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    bueno, que da igual de donde sean lo militares esos…
  • Que marca de racores me recomendaís? y más…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    AAAAAAHHHH Es que aqui, en Bilbao, tienen la delegación en el centro. Alguna vez justo me faltaban un par de cosillas y no he tenido problema por cogerles una de cada tipo. Estos se suelen portar bastante bien. Supongo que será como la mayoria, depende quien te toque.
  • Nuevas dudas para crear roscas a los waterblocks…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    549 Visitas
    DAKYD
    chipn3d2 Soy yo otra vez, si quieres hacerlo como dices, con el taladro de columna utiliza la zona de los machos que queda entre la rosca y el cuadradillo de la punta, normalmente es redonda y se te centrara bien en el porta brocas. si la maquina que tienes no puedes ponerla a menos de 19 rpm , gira el portabrocas a mano como puedas, eso si ten cuidado con no enchufarla, jejeje, bueno un saludo y suerte. un saludo a todos.
  • Ketchak 4.x sirve para amd opteron?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    759 Visitas
    DemostoleD
    Gracias ketchak
  • Una pregunta….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    863 Visitas
    juananJ
    Y otro más: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15898 Salu2
  • Velocidad del cooler

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    775 Visitas
    vallekanoV
    Si, te vale perfectamente. Lo único que ese es un regulador de 3 posiciones (potencias) y el que yo te decia es con una ruedecita por lo que tiene "infinitas" posiciones, pero vamos que con 3 posiciones vas sobrado. Lo único es cual encuentras más barato.
  • SLK y posicion ventilador

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    348 Visitas
    ElcanoE
    En principio… metiendo aire. Los SLK son bastante grandes, e incluso si les metes un ventilador grande no abarcas todo el ancho del disipador, con lo que quedan dos huecos por donde el aire pasa sin entrar entre las laminillas. Esto permite meterles gran caudal de aire sin "efecto rebote". En disipadores más cerrados y pequeños ocurre, a veces, que al meterle mucho aire no son capaces de absorberlo, y se originan turbulencias de rebote, con lo que el rendimiento baja, en algunos casos esto se mejora poniendo el ventilador a sacar aire, con lo que el flujo se normaliza. No he hecho la prueba con el SLK, pero aseguraria que el rendimiento será mayor metiendo aire. Sobre todo si lo tienes con un ventilador grande (de 90 por ejemplo)
  • ¿La retroiluminación de los LCDs se gasta?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    yo creo que depende del tipo de iluminaicon que tenga el lcd. Básicamente, los displays LCD podríamos dividirlos así: 1. Reflectivos: Reflejan la luz que entra por la cara anterior del display en un espejo situado en la cara posterior. De stos, hay dos tipos: 1.1. Sin iluminación: Utilizan la luz ambiente. 1.2. Con iluminación por LEDs: Unos LEDs alrededor del display proveen luz para verlos, exactamente como si pusieras una pequeña lámpara alumbrando muy cerca. Para consegir buenos resultados con este método es necesario que el cristal (o una capa de otro material superpuesta a él) esté hecho de forma que difunda la luz de los LEDs lo más uniformemente posible por toda su extensión. Es el método que usaban algunos móviles antiguos. 2. Transflectivos: No llevan espejo, o, lo más normal, el espejo permite pasar la luz cuando viene desde atrás, como las gafas de espejo, así que además de reflejar la luz, la dejan pasar a su través. También hay varios tipos: 2.1. Sin iluminación: Se ven los dígitos como pintados en un cristal. Es el método que usan algunos relojes "de diseño" muy monos. 2.2. Con retroiluminación EL: En la cara posterior llevan una lámina de material electroluminiscente. 2.3. Con retroiluminación por LEDs: En lugar de la lámina electroluminiscente se usa un plástico difusor y unos cuantos LEDs. Hay dos tipos: 2.3.1. Con los LEDs repartidos por detrás del plástico difusor. 2.3.2. Con los LEDs situados en los bordes del plástico difusor. En este último caso el difusor está hecho de forma que su opacidad/coeficiente de difracción no es homogéneo, para conseguir que la iluminación aparente sí sea homogénea. si he metido la pata en algo (muy probable) corregidme
  • Mod competencia directa a quique :D

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    962 Visitas
    NachoN
    Publicado originalmente por Membris Khan **Hay que recnonocer que el acabado es perfecto y el diseño soberbio, pero no me gusta la combinación de color madera y azul eléctrico, es un contraste frío-cálido poco armónico (la cuestión es sacar pegas xD). Saludos** Membris Khan tio, ¿que te has fumao? Es broma, simplemente que hablas como un filosofo No me hagas mucho caso, pero a estas horas (5:00am) cosas como esta me hacen gracia. :dormido: :dormido: :dormido: Buenas noches.. PD: Me mola mucho mas la caja de quique, y si encima la pillas por la noche, se repasa a la de madera por todas partes.
  • Radiador ventilador o ventilador radiador?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    733 Visitas
    A
    Moskitto tiene razón y autocrator también. Dado que hay más variantes a considerar como ser la resistencia al paso del aire y la distancia desde el ventilador al radiador. Para estudiar bien el tema les recomiendo leer esto: http://www.nmbtc.com/pdf/forum/engineering_101.pdf Vale la pena perderse unos minutos. S@lu2
  • Temperatura para un 2400+ ????

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    907 Visitas
    gandalf2001G
    No se en la 7n400 Pro, pero en la mia la GA7VT600, han desechado la medicion por sensor debajo del socket solo mide el diodo interno del ATHLON por lo tanto la temperatura fluctua más y es mucho más elevada que midiendo con sonda que es como lo hacen la mayoria de las placas. Así que me da que pensar que en la 7N400Pro lo han hecho igual jeje:sisi: :sisi: Coincido con vosotros en que las temperaturas en las placas para AMD, es un cachondeo de la ostia.
  • Ventiladores de torre de 80mm para extraer aire

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    651 Visitas
    M
    Lo único que me hecha para atrás es que no sé si con dos ventiladores de 32.40CFM detrás será suficiente. De ahi que dude si pillar uno de estos de 2500rpm o uno de 3000 rpm o superior (Tipo CPU cooler). Y lo que si etngo claro es que o compro ventilador de marca o me pillo uno de tiendas de electrónica (que ya los he comprado y me han parecido muy buenos aunque me costó 2000pts el de 80mm hace 1,5 años). En resumen quiero algo bueno, duradero y con un buen caudal de aire sin que haga un ruido espantoso.
  • Interruptores

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    krynnK
    alguien puede poner una foto de los interrumtores o botones antivandalicos de esos de los q tanto ablais, os lo agradeceria. un saludo
  • SpeedFan vs Motherboard Monitor

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    458 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Estamos todos atrankados o ke?

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    G
    es evidente que se nota la diferencia, poruq un tio que te dice tengo un pentium4 makeao, pos como que no tiene muxa idea, y si no que se lo digan al del seat makinero! ( http://www.manicomic.com/ficheros/ficheros/seat_makinero.zip ) ese s ique sabe lo que hace! juasjuas membris toy de acuerdo , pero lo que te e dixo, el algodon no engaña…
  • ¿¿esta Bomba a 12 V No Es Una Maravilla ??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    p0stmanP
    Yo tengo una Hydor L20 y de ruido 0, y de calentarse nada de nada, yo creo que es mucha mejor compra que la eheim, teniendo en cuenta que cuesta la mitad.
  • Ayuda Tubos y Racores

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    763 Visitas
    I
    Hola Chaendler la bomba me llega este viernes en cuanto llegue y la ponga en marcha te comento, pero segun he leido en los foros de gente que la tiene es super silenciosa tienes que poner el oido encima de la bomba para oirla Un salu2
  • Pido opinión sobre estos disipas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    397 Visitas
    vallekanoV
    Bueno, pues al final me he pillado el de cobre y aluminio, que así el día que cambie de micro, me aseguro que me siga valiendo. La verdad es que es una maravilla, me ha bajado 3 grados al minimo y 4 al máximo, y no se oye na de na. Ahora se oia la fuente de alimentación, la cual he bajado de vueltas a su ventilador y ahora practicamente lo único que se oye el la gráfica. En cuanto silencie la gráfica ya si que no se oirá practicamente nada.
  • Que tal estan los filtros antipolvo estandar de la tiendas de electrónica?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    520 Visitas
    M
    Hombre la verdad es que siempre tengo la habitación bastante limpia pero entre el gato, las obras… Siempre lo he ido limpiando a base de aspirador y pincelito pero al verdad es que prefiero gastarme unas pelillas de más en el nuevo PC y ponerle unos filtros que aunque no eviten todo el polvo si quiten al menos un poco para no tener que limpiarlo tan amenudo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.