• Peaso de idea pa darle airesito a la grafica!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    660 Visitas
    pAtOP
    einnnn no tengo sonda tio lo siento, pero paso de ella tu pruebalo y me comentas yo estoy seguro de que ha hecho bastante, el aire que tira es mu frio.
  • Sobre los aditivos de color

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    BadHackerB
    Publicado originalmente por ||M^nnu|| **Yo también quiero darle un toque de color a la RL de mi equipo. Ahora mismo es practicamente transparente. Me preocupa el que puedan quedar rastros de tinta en el interior de los componentes usando un subrayador .. BadHacker a vosotros os ha quedado algun rastro ? Salu2, ||M^nnu||** Si, el colorante se deposita un poco en las paredes de la manguera y del deposito de agua pero como todo es del mismo color y el objetivo de esto es que se vea fluorescente da exactamente lo mismo. Una cosa que me llamo la atencion, es que el colorante tiende a coagularse dentro del radiador cuando el sistema esta detenido, pero esto no ocaciona mas problemas una vez que ya se hecho a andar la maquina. De todos modos el colorante sale con agua caliente con detergente asi que si hay alguien obsesivo por ña transparencia de las mangueras puede intentarlo (no lo quitara del todo pero algo sacara). Creo que si estamos dispuesto a teñir un poco el agua, da lo mismo que se tiña un poco las mangueras y resto de los componentes. Ahora, si ponen atencion, los blocks por dentro no se ven iluminados, esto fue por la poca cantidad de colorante, cuando aumentamos la dosis de colorante esto cambio (no tengo fotos de ello)
  • Alguno tiene el Cooler Master Aerogate 2??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    784 Visitas
    CRASHONC
    hola a todo el mundo, yo lo adquiri hace poco en hlol y la verdad, con la chieftech en plata queda de pm, y lo de la sondas…pues a parte de ser cortas (que por eso creo que lo dice esfui) no las tengo conectadas porque no tengo ni p.i. de como se hacen: la del cpu es con cuidado y tocando levemente el core no???? la de la grafica es por la parte trasera no?? pero la winfast que tengo esta recubierta de disipa de aluminio. la del disco duro simplemente pegado en la parte posterior no?? y la otra por donde me rote, deberia ser temperatura de caja entiendo, donde de el sitio mas recomendado para instalarla no?? Por lo demas, me gusta como queda. Si el cable de las sondas se queda corto que se puede hacer???? saludos.
  • Mod de mi nuevo teclado

45
    0 Votos
    45 Mensajes
    4k Visitas
    G
    eso tiene que quedar guapo seguro :sisi: aver si posteas alguna imagen cuando tengas algo
  • Cátodos fríos o LEDs Sticks?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    norixN
    El cátodo azul está muy bien para iluminar el teclado. ¿Pero dónde se enchufan, es decir, de donde coges la toma?
  • Cómo acoplarle un codo de 1/2" a la eheim 1048

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    476 Visitas
    ConFan1C
    la salida de la 1048 es de 3/8 si no me ekivoco , lo uniko ke tienes ke hacer es pillar un kodo de 3/8 pojnerle teflon y … pa dentro , lo k pasa es ke justo el kodo a la salida te va a restringir bastante el paso del awa i la bomba terminara sufriendo, mira si puedes variar la posicion de la bomba y pones el kodo a la entrada, ke no pasa nada (o no tanto ):D
  • Los 0 grados

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    930 Visitas
    NachoN
    Ademas si tienes una pletier tendrias condensacion y puedes cortocircuitar el micro y la placa si llega a mojarse. Mejor no adentrarse en el mundo de las pletiers al menos si eres principiante.
  • Leds CD-ROM

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    vallekanoV
    Ja,ja, si esa es la guia que seguí yo para hacer el mio, solo que yo la ví en ingles por algún lado. Además esque el DVD es justo el mismo modelo que el mío. Y lo del boton de apertura yo tambien lo he puesto de metacrilato y con un led dentro solo que el LED que tiene es el que se enciende cuando lee por lo que por un lado mola mucho ya que cuando lee estña todo el rato encendiendose y apagandose pero como es un LED normal pos no luce casi nada. Aver si le pongo uno de alta luminosidad.
  • Fuente de alimentacion

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    678 Visitas
    davishD
    Supongo que esos 2 que van a la placa seran uno de monitoreo de revoluciones y el otro de masa. Respecto a si papst o enemrax sin duda papst , enermax hace un ruido asqueroso a bajas revoluciones.
  • Un conector que no se como se llama…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    640 Visitas
    dnkrozD
    Yo conosco ese sistema como "bayoneta" Creo que drocera se refiere más bien a la característica de que cuando se habrén no se sale el agua aunque lo lógico es que efectivamente tengan ese tipo de sujeción o similar.
  • Fuente de alimentación Zalman - Antec

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    594 Visitas
    DuncanD
    La Enermax, aun siendo silenciosa, tiene "fama" de ser ligeramente más ruidosa. Sin embargo, no te puedo dar datos reales porque no he visto ninguna funcionando.
  • Mod con LCD de PSone

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    toxtliT
    Hay un modelo que lo he visto en una web de fuera que tiene las entradas por RCA saludos
  • Temperatura pentium III

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    380 Visitas
    UhriensU
    31 en idle y 40 en full. Por ahora es un P3-800EB en socket A. Está refrigerado por un titan rojo de 80 mm. montado sobre disipa de cobre (regulado por temperatura). La caja lleva lo siguiente (todo a 7 voltios con rheobus Vantec): frontal de 120 enermax azul metiendo lateral de 80 akasa azul metiendo (para micro y agp) 2 traseros de 80 titan cromados 1 superior de 80 akasa azul sacando El despacho donde lo uso no tiene aire "condicionado" XD, y ronda actualmente los 18-22 grados. Ah, las temp. del micro están medidas por sonda (entre micro y disipa). salu2
  • Ideas para esta caja

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    519 Visitas
    shilmarS
    pedazo de caja por lo que yo he visto esas cajas de ibm son un poco raras y dificiles de tocar por fuera pero para meterle liquida genial
  • Como funciona una cnc??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    ramonkR
    Hola: Bueno pues mi consejo es que si tienes acceso a la maquina es que hables con el profesor y que te ayude ( no es complicado pero tiene algo de tema) . Lo que yo he visto es esto. El delineante diseña la pieza con EUCLID (funciona en NT) y este te genera un archivo que es el que metes en un ordenador que o bien hace de servidor a la maquina o bien la controla (segun modelo). De todas maneras todas tiene un modo "manual" y para hacer segun que bloque no te compensa tanto lio
  • Ayuda para acanalar

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Le_HadesL
    o0ps :nono: muhahahahahha si es ke no se pué ser tan bruto…
  • Interesante sobre los anticongelantes

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    21k Visitas
    BadHackerB
    Publicado originalmente por Chaendler El problema es donde comprar el coolant ese q dices tu, y tambien q su precio es 6 veces mas caro q un bidon de anticongelante. Pero con lo poco que se usa, casi no se nota. Hay que tener cuidado con los coolants (o agua verde) pues algunos contienen sales (los baratos) y eso es completamente contrario a lo que se necesita. Yo conosco 3 buenos, El Versa Chem, El Sonax, El Loctite, y aca (en chile) me cuesta 4 dolares el galon
  • Ultra radiador!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    BadHackerB
    A ver si entiendo, poner el radiador en la ventana para que se enfrie con aire fresco? Tecnicamente es posible pues en un circuito cerrado de agua la bomba solo suple las perdidas dentro del circuito, ahora la idea es tratar de minimzar las perdidas de agua al maximo y por ello se usan tubos de gran diametro interno y lo mas cortos posibles, asi como se evitan las curvas cerradas y el uso de codos. No es tan descabellada la idea, y de hecho tengo una amigo que tiene asi su radiador. Esto tiene la ventaja de absorber siempre aire fresco pues aunque parezca increible, el aire dentro de la habitacion se termina calentando por el calor corporal y de los equipos. [image: 014.jpg] Esta es la imagen del radiador de mi amigo wustao
  • Problemilla con el ketchak

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    692 Visitas
    NachoN
    Lo de perforar la placa no lo hagas ni loco. La placas base llevan varias capas de pistas, a primera vista invisibles. Si perforas tienes un 99,9% de cargartela. Lo del EPOXY que te han comentado tiene muy buena pinta. Fiajte lo resistente que debe de ser que en la foto se ve como esta doblada la plaquita que sujeta el bloque de lo tensa que está. Un saludo.
  • Convertir el LCD de PSone para usarlo con la Gameboy Advance

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    949 Visitas
    SpaceRayS
    Antes de empezar a jugar hay que alimentatrde bien para tener fuerzas :sisi: Y si la gente es capaz de soportar semejante maquina, porque les parece pequeña la pantalla de la gameboy advance ¿que pensaran de la de nokia , la n-gage que es todavía más pequeña ? Y no si seguirá siendo comodo jugar así La gente es capaz de adaptar cualquier cosa a otra cosa si existe una minima posibilidad de conseguirlo y tener éxito, sobre todo los que saben mucho de electrónica. un ejemplo es esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21104&highlight=spectrum

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.