• Velocidad de un ventilador

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    467 Visitas
    mascaraM
    Hombre.. calcula que uno de estos te puede costar unos 8 - 9 €, que tampoco es tanto, pero si sigues queriendo lo de la resistencia, es mas facil que te contesten en el foro de electronica. Mascara
  • Radiador Konvekt VS Black Ice pro

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    499 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cajas alien

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Si alguien sabe si las venden vacias Pues parece que no las venden vacias, son exclusivas de esta empresa y solo las puedes conseguir con el equipo completo. Lo que lleva a los lados no es solo de adorno, es un sistema de refrigeración exclusivo creado por ellos mismos. Yo creo que tendrían también exito vendiendo las cajas sueltas y no solamente con el equipo.
  • Diferencias entre tubos de 10 y 8 mm.

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    4k Visitas
    W
    Bueno.. me "Autorresumo": Existen dos tipos básicos de circuitos: Restrictivo y No restrictivo. En el primero no tienen demasiada importancia los tubos.. y se usan diámetros medios. En el segundo (No restrictivo) los tubos importan y hay una medida Optima Cada caudal tiene una medida optima, algo menos es malo… menos aún es malísimo.... Algo más es bueno... pero no es práctico.. mucho más no aporta nada. En función del caudal de bomba se podría decir que: tipo 300 l/h max --> 8-10 mm. interior (ej. eheim 1046/ Hydor S-20) tipo 600 l/h max --> 10 mm. interior (ej. eheim 1048/ Hydor S-40/maxijet 600) tipo 1000 l/h max --> 12 mm. interior (ej. eheim 1250/maxijet 1000). En función del circuito: Restrictivo --> 6 - 8 mm. Medio --> 8 - 10 mm. No Restrictivo --> en función del caudal La tendencia es ha realizar circuitos medios o no restrictivos.. ya que está demostrado que grandes caudales mejoran el rendimiento global... eso no quiere decir que circuitos muy restrictivos (microchannels de alta presión) no puedan ser mejores...muy al contrario dan cifras envidiables... tan solo digo que GLOBALMENTE funciona mejor un circuito con gran caudal.. (por no hablar de la vida de las bombas... y etc, etc.). Saludetes :muerto: (venga que ya no os pego más la paliza con el tema... :sisi: )
  • Nueva iluminacion

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    Pues a mi me encanta el contraste del azul y el amarillo (mi primera mod fue en esos colores). Pero por favor pon alguna foto más que ahí se ve poco.
  • Diferencias Zalman CPNS-7000Cu y CPNS-7000A-Cu

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    566 Visitas
    A
    Gracias por mirarlo Sir Orentar, pues no, no hay diferencia de precio, por eso preguntaba. No vaya a ser que la A fuera una revisión y hubieran mejorado su eficiciencia y me quedase con el malo.
  • ¿k disipa para P4?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    403 Visitas
    Bm4nB
    Dnd, me explico un poco mas: Los zalman (creo k los 7000 esos que vienen con venti) suelen dar muy buen resultado y muy poco ruido, porsupuesto ninguno por culpa de la presion del aire como le pasa al spark k de tanta presion casi no entra ni el 50% de aire entre el disipa. Lo k necesitarias para el spark es poderlo vajar de revoluciones , cosa k si puedes pork ya biene con un regulador, pork a 6500rpm hace un ruidazo…. pero a 3500 hace mucho menos ruido y el resultado en º es casi identico. El nuevo spark tiene un diseño muy bonito pero el zalman es un tochazo (eso lo acabo de poner en otro post hace nada) y pesa un webo (el de cobre), esto lo digo por si tienes ventana en la caja. Tambien hay disipas normaliyos como los titan que no dan malos resultados y cuestan 10-15€ si no quieres gastar, y otras marcas con diseños 'espaciales' pero son dificiles de conseguir y cuestan €€€.
  • Maz, please, trae estos ventis!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    897 Visitas
    P
    quizás los dos ventiladores hagan el mismo ruido a determinadas rpm, pero lo normal sería que el papst lograse menor temperatura (a mismas cfm's), ya que la presión del aire debería ser mayor, por que el ventilador está hecho para funcionar a 1500rpm, en cambio el ventilador del volcano 12, supongo que haría menos presión, ya que este está preparado para 5500rpm. creo eh xD
  • Temperatura alta en mi RL

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    389 Visitas
    krampakK
    Mi Barton 2600+ a 2'1Ghz 1'65V esta a +-40ºC full load y no me quejo eh? Claro que mi habitacion esta calentita.. si dejo que pase corriente de aire por el sulo no temp no sube de 32ºC full. En voltajes bajos no es que sea mucho mejor que la refrigeracion por aire, pero a la que le metes 1'8V o mas se nota mucho la diferencia entre aire y agua..
  • Lian-li pc-7 y aspire x-alien

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    540 Visitas
    benderB
    yo tengo la placa q vas a complarte en la caja lina li y estoy muy contento es una caja fenomenal adeas de no ser cara pa ser lian-li(es de la gama economika xDD) y si lleba los 3 ventilatas de 8x8 de serie y no pesa na(antes me deslomaba en las partis pa mover mi chiftech) ya subire alfguna foto pa la veas (no tengo pilas en la camra)
  • Cable 220v dentro la caja–>interferencias?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    861 Visitas
    droceraD
    es cierto, dixman, no había pensado en esto.:muerto: voy a tener que buscar uno de 12 cm de 11 W o una potencia muy similar para arreglar lo de los potenciales. nacho, con esto de los imanes me has espantado. pero he probado con un trozo de hierro (que con un pequeño altavoz se imanta perfectamente) y lo paso por todo el ventilador y no se imanta nada de nada. lo he probado con el ventilador abierto, y tampoco. de hecho (no se si puede tener algo que ver), el ventilador tiene muy poca fuerza, arranca muy poco a poco. no se si se debería notar el campo magnetico con un clip o algo parecido. drocera_
  • Test Volcano 12: 2800+@3700+ (245x10 y 1.85V) un pelin decepcionante :(

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    571 Visitas
    M
    No si borde no eres :risitas: jejeje yo solo comentaba lo que he visto en este review que os comento. Que un V12 a tope de revoluciones refrigere menos que el disipa de aluminio-cobre de mi amigo me deja loco (esi si sin saber a que temperatura ambiente lo han probado) pero esta claro que algo caro debe rendir mejor sobretodo cuando por el precio del Volcano se puede uno comprar 3 TR2 M2 jejejeje. Pero la pregunta es…merece la pena pagar 3 veces más y pillarse el V12? Tu crees seguro que el volcano 12 es capaz de bajar unos >=10ºC más que un disipa de estos de cobre aluminio (con el V12 a la mitad de rpm)?? Porque si no es asi creo que no merece la pena. Chao PD: Gaiteiro no te canses de decirnos que el V12 es bueno si lo es ;), que uno solo busca no gastarse dinero "innecesario" jejeje.
  • Volcano 12 en abit KD7

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    280 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fabricacion de depo….

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    714 Visitas
    B
    EL tapon para vaciar el circuito debe de estar lo mas bajo posible asi sabes q lo vaciara casi entero, asiq no se yo si te servira el mismo tapon para puergado y vaciado ya q el purgado es mejor cuanto mas arriba esté.(el arie tiende a colocarse en la parte mas alta). SALUDOS
  • Cobre en barcelona

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    757 Visitas
    droceraD
    si no puede ser un finde, le pedire a mi padre que vaya el, yo no puedo por los estudios. de todas formas ya lo pondre aki en el foro para que los foreros lo sepan. drocera_
  • Reducir rpm a un ventilador de 3 pines

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    GaiteiroG
    Jajajaja! Pues es muy ilustrativa davish,aunke si la llego a konocer antes no tendría k investigar "tanto" kuando no tenía ni idea de k era un molex,es muy útil para los k empiezan,gracias. Saludos. PD:Lo de la komisión no lo habrás tomado en serio no?
  • Fuente independiente para ventiladores

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    456 Visitas
    GaiteiroG
    La verdad,mucho no se aprecia dada la mala kalidad de las fotos,pero supongo k es lo k hay,k no todo el mundo puede disponer de una kamara digital xDD Lo cierto es k el poner una kaja encima de otra solo para aprovechar la F.A. pues…k kieres k te diga... Podrías hacerle una kajita externa,en la parte superior de la torre por ejemplo. Aunke si solo lo vas a usar para experimentar pos vale,pero no te imagino llevándola a una party Saludos.
  • Compatblidad disipadores VGA ZM80A-HP y ZM80C-HP

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    938 Visitas
    I
    Acabo de montarla y va de maravilla. El montaje me ha costado lo suyo, es fácil pero desde luego que no lo haces en un periquete. Lo que más me intriga es saber para que sirve la pegatina en el disipador trasero, ¿alguien sabe para qué sirve? El disipador anterior(el original, el que molestaba) hacía contacto con la memoria, pero el zalman no lo hace, ¿sabéis si es necesario disipar las memorias? Gracias
  • ¡¡¡¡S. O. S.!!!! Ayuda con Refrigeración Líquida!!!!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    584 Visitas
    ZuiZ
    Al leer el Topic creia que te habia reventado el deposito o algo por el estilo xD
  • La nueva casa de mi pakito…........

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Para tapar lo de las patas le podrías poner un trozo de espejo k kubra toda esa parte frontal,luego kon un cátodo ya sería la kaña no? Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.