• MOD a mi fuente de alimentacion…........

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    joe macho, hay que ser limpios con nuestro mod
  • PQ refrigeran el disco duro por abajo?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    539 Visitas
    dnkrozD
    Más o menos ya te hemos contestado. En principio es previsible o esperable que no tengas problemas. Es muy posible que aún eliminando completamente la disipación pasiva del chasis, tengas suficiente con ese bloque. La electrónica es la que más me preocupa, pero según parece esas almuadillas refrigeran algunos componentes, es de esperar que no tengas problemas y su funcionamiento esté contrastado en este sentido. Además, no parecen malas las temperaturas que ofrece. No lo he probado asi que con seguridad no te puede decir nada.
  • Lectores de temperatura

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    607 Visitas
    TomacLedT
    Digital Doc 5+ Yo también kiero… en breve, cuando continue con mi caja subversiva k os a va dejar a todo con lagrimones....xDDDDD
  • Ayuda urgente con chieftec

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    528 Visitas
    toxtliT
    Yo me compraria una Chieftec Full Tower (6 bahias) hazme caso ayer fuy a buscar la mia y al natural gana mucho XD
  • En busqueda del sistema ideal

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    795 Visitas
    BadHackerB
    Uff temperaturas, recien ahora le creo a las temperaturas Eloverclock comun de ese procesador es 2205 megahertz contra un default de 1830 (2500+), tiene una potencia teorica de 77 watts con un vcore de 1.6 voltios (el default es 1.65) y es estable COn agua estaba con un vcore de 1.65v. Logramos un delta de 14 grados en full solo con el block de cpu osea un c/w de 0.18 (esto era medido con el harcano under core y un termometro de columna de mercurio) El dueño ha sido un poco desordenado en cuanto al registro de los datos asi que es mucha la informacion valiosa que se ha perdido. Ahora con la peltier funcionando (no hemos medido el consumo efectivo) con 77 watts de carga el cpu a full load esta a delta cero, osea el C/W es inaplicable y la placa fria llega como a 3 grados sobre cero pero se espera mejorar este valor mejorando la alimentacion de la peltier, pues sin carga llega a tan solo -13 grados siendo que debiera llegar mas frio aun. Sin carga en el cpu, la placa fria llega como a -10 grados y el cpu a 0.5 o 1 grado con un ambiente de 23 grados celcius. Yo estoy trabajando ahora en la construccion de un simulador de cpu, pues en mi computador no puedo tener un sistema definitivo con que poder tomar datos (tengo un celeron slot 1 :nono:). El sistema de pruebas sera casi identico a este y asi poder tener datos mas serios,con la diferencia que no tendre peltier. Otro proyecto para elsimulador es intentar un microchannel y un cascade que ya hace un año que tengo ganas de fabricarlo
  • Mods kuanto menos "kuriosas"

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    719 Visitas
    mikelingM
    Deciros que tal como indica SpaceRay, es una especie de mecano creado por Aerocool (www.aerocool.com.tw), llamado Lubic. Pronto estara en mas de una tienda disponible. La verdad, es que el avioncito, el helicoptero, el cochecito y demas a mi me parece una horterada de cojones, pero como sistema para hacerte una caja de forma cuadrada o rectangular esta muy bien si no queremos complicaciones para idearnos un sistema de montaje. Saludos.
  • Empezando con la RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    394 Visitas
    Ch0laC
    Pues yo creo que al final optaré por radiador de seat panda que tengo 2 pandas y uno lo tengo de desguace. Los tubos los pillaré de silicona que dan bastante bien de sí de 10mm de interior, optaré por bridas en vez de por abrazaderas. El radiador lo tendre que dejar fuera, incluso si lo saco por la ventana no tendre que usar ningún venti, pq cone l rasca que hace. Los bloque se los pillare a un colega menos el de la gráfica. Sobre lo de las Y de 8mm no hay problema. Lo que si quiero saber es que en otras configuraciones he visto es en vez de bomba/cpu, es bomba/radiador, supongo que la primera configuración es mejor. Salu2.
  • Aditivos D-TEK y Tubos de Silicona vs PVC

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    651 Visitas
    PipelineP
    Pues nunca he probado los tuvos de pvc, por que tengo unos de silicona que estan muy bien el unico problema, que las paredes son un poco gruesas, y tienen un colorcillo ya ellas de por si, no son muy transparentes. Pero, eso si, se doblan mucho sin que les aparezcan pliegues que puedan luego interrumpir el paso del agua. Si tubiese pelas me pillaria unos buenos tubos de silicona transparentes, no tan opacos como los que tengo, aunque ahora con un rotulador de esos fluorescentes, se ve muy bien Por cierto si encuentras un aditivo, que no sea muy caro, y en color rojo, reactivo a la luz Uv comentalo por que podria estar interesado
  • Que es el PFC Pasivo ???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    709 Visitas
    M
    Exacto, las de Europa deben tener obligatoriamenete el PFC pasivo mientras que las de EE.UU al parecer no es obligado.
  • Venden LCD´s Gráficas en la tienda

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    631 Visitas
    P
    1000 gracias a todos :sisi: De borde nada, llevas mas razon que un santo, no se pueden nombrar tiendas… Pero creo que si aqui no la venden no seria publicidad poner la direccion de otra tienda, mas que nada porque no seria competencia. Eso si, yo me atengo a las normas del foro. Grax again!
  • Temblores….

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    557 Visitas
    GollumXpG
    A mi se me petó un micro por la vibraciones. Estas llegaron a romper las esquinas del micro
  • Necesito ayuda.ANTEC LAN BOY

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    949 Visitas
    HitsH
    sip, ya lo habia visto, es mas, yo tengo la amg 1000, pero en ningun lado encuentro medidas en cm :S
  • Disipador para caja microatx

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    523 Visitas
    YorusY
    Depende exactamente que caja sea. Yo tengo esta: AOpen HQ85 pero también existen modelos mas estrechos. En el caso de la mía no hace falta que pongas un disipador de perfil bajo, pero tienes que fijarte bien en el modelo de tu placa, ya que el zócalo del micro no está exactamente en la misma posición en unas placas y en otras, haciendo que en unas no tengas problemas y en otras pueda chocar con las unidades de CD, CDRW o incluso el disco duro. Como ejemplo yo te diré que antes tenía una placa Abit NV7m, donde el disipador/ventilador tenía que ser de 6cm, a lo sumo de 7cm porque si no no cabía. Por compatibilidad con Linux cambié a una AOpen MK77M-II, y esta me ha dejado sitio suficiente para adaptarle un ventilador de 8cm. En altura no tendrás problemas. El otro tipo de cajas microATX que ahí suele tener la disquetera en la parte superior y el lugar para el CD-ROM en formato vertical, y con esta si que tendrás que medir bien el tamaño del disipador, sobre todo en altura. Saludos.
  • Oficialmente: Mi nueva mods presentada

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    mikelingM
    S3v3N: Ese dibujo al que te refieres creo que es la geisha. Esta incluso mas claro que el samurai pero creo que tendrias en mente que era otra cosa y no caias. La verdad que presisamente el pintarlo asi (porque lo esta en color plata) fue precisamente para que resaltara y rompiera un poco la montonia. Lo hice porque era la parte trasera, claro. En fin veo factible que lo veais un pegote, pero lo hice con ese motivo. Elfo: No temas, no intreprete mal tu critica…quizas pareci "duro" en mi respuesta, pero no era esa mi intencion tron.:p A Labman: Gracias, aunque ese VFD hace de todos. El problema es que es muy dificil de configurar el jodio para hacer lo que quieras. El lector aparte del combo, es que ya sabes lo coñazo que es estar grabando y no poder escuchar algun disquillo de mp3,s por ejemplo y como tenia sitio pues lo coloque tambien. En cuanto a articulos, seguiremos en la revista, asi que ya tendras ocacion de criticar mis trabajillos de diversos contenidos, jeje. Saludetes.
  • Al Fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rl

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    663 Visitas
    DAKYD
    Schwantz si te refieres al la ventana de la caja, todo se andara… pero si te refieres a la del cuarto, la verdad me da igual, no da directamante a la calle, da a una galeria cerrada, donde esta la lavadora, el tendedero, y todo lo demas, asi que es como otro cuarto, pero mas fresquito. un saludo
  • Aerocool CPU coolers

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    395 Visitas
    GaiteiroG
    Vaya salvajada! Aunke mi volcano 12 pesa mas,así a simple vista da la impresión de va a desgajar el zócalo xD Saludos.
  • Misión imposible ???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    MonXPM
    Ese disipador se puede quitar, como cualquiera, lo que pasa es que la 4600 se calienta que da gusto, y necesitas un buen disipador para refrigerarlo sin hacer demasiado ruido. Puedes probar a desactivar los ventiladores (pequeños y ruidosos) y poner uno de 8 o de 12cm tirando aire hacia el disipador, a ver que tal. No se si el ordenador lo has montado tú o no, pero, han puesto el disipador con cinta de doble cara o con pegamento???????????? :vayatela: :vayatela: :vayatela: Puedes probar a quitarlo con algo de calor, e intentando hacer girar el disipador sobre su propio eje, aunque para eso primero tienes que quitar la sujeción al socket. Yo de ti sacaba la placa base, la ponía sobre la mesa y lo intentaba poco a poco. Ya nos contarás.
  • Cual es la pagina del mod ese de la tia…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    550 Visitas
    DixmanD
    Justo! Gracias.
  • Mosfettsss

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    591 Visitas
    Ch0laC
    Pues no es ninguna de esas dos cosas sno una mezcla que probe hace tiempo y funciona de maravilla. Es silicona translucida mezclada con artic ceramique en un 70%/30% mas o menos ya que las cantidades son muy pequeñas. Y nada dunciona de maravilla ya que la silicona tiene buenos rangos de temperatura y agunata bien hasta los 150ºC sin problemas o sea que de sobra. Y la otra cosa mas importante es que se limpia de vicio y no deja restos. Eso si la capa de ser muy muy fina nada de huntar tostadas ni nada por el estilo. Prueba si te va bien pos perfecto si ves que no te gusta el tema pues usa lo que has comentado arriba. Salu2.
  • Alguien usa una caja de carton para el pc??

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, tambien tienes la opcion, si cabe, de montarla en una caja de estas de botellas de vino, que son de madera, aunque si el meta vale eso, no me lo pensaba y pasaba de rollos raros, un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.