• Herramientas y accesorios

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    573 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consejos para pintar

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    880 Visitas
    GaiteiroG
    Gracias Davish pero es k kuando llego a la parte de "…para manejarlo y pintar mejor, ya sea tablero, rejillas de aire, manijas exteriores, espejos, etc," ya estaba flipando! ¿K pc tiene manijas exteriores? :risitas: Saludos.
  • Pondríais pasta térmica si el disipador la lleva incorporada?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    967 Visitas
    ManuHardM
    oki
  • Problemas para encontrar racores para tygon

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    574 Visitas
    C
    Muchas gracias jorgexp por tanto detalle. Me da igual el precio (1 o 2 euros mas) en los racores, ya que es de las pocas cosas de mi ordenador que durarán varios años. El problema es encontrarlos de acero inoxidable. Si lo hay de 11, lo comprare de 11, q seguro q entra sin problemas. Donde ya no entra es en los racores de 1/2 que trae la hydor, asíque tendré que comprar otros racores de polipropilelo mas finos para la bomba. Para los de la bomba no quiero metal, pues con el calor se dilatan y hacen cascar el plastico de la bomba, asique a ver si los encuentro de algun material plastico que no se dilate. Desgraciadamente en madrid capital solo he encontrado dos tiendas de racores, supongo que en los poligonos de las afueras habrá cientos, pero tampoco quiero irme tan lejos para 4 racores. Gracias a todos.
  • Tft pequeño en la caja

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    943 Visitas
    F
    SpaceRay a mi tambien me gustaria que me mandaras informacion de donde la conseguiste porfavor. Si me lo puedes mandar a Foucrazy@hotmail.com te estaria muy agradecido.
  • Montar potenciómetro tipo botón giratorio

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Tambien lo puedes kolokar en la bahia de la disketera,asi lo tendrás al alkance de la mano y además es más facil hacer un agujero en el plástiko k en chapa. Si miras en la web de Hardlimit,en la base de Mods puedes ver kosas muy interesante y k te sirvan de "inspiración". También puedes hacerte un rheobus de varios canales,es decir,varios potenciómetros para kontrolar todos los ventiladores de tu kaja. O si no te kieres komplikar tb te lo puedes komprar montado en La tienda de Hardlimit [image: rheo_35_silver.jpg] Este va montado en una bahia de 3 1/2 (Disketera) y lo tienes en varios kolores. también existen soluciones más "bonitas" por decirlo de alguna manera komo este de Zalman ,lo tengo yo montado es una delicia: [image: zm_mfc1.jpg] Saludos.
  • Ventiladores silenciosos para caja Chieftec

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    376 Visitas
    I
    Comprate uno que te guste, acompáñalo con un rheobus con el que puedas regular todos tus ventiladores y de esa forma los pondrás a tu gusto.
  • Concurso de modding on-line

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    741 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sonda de temperatura retroiluminada?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    392 Visitas
    KrHonHoSK
    Publicado originalmente por Chaendler no como nuestro reloj de muñeca El mio es analogico :risitas::risitas::risitas:
  • Para los que buscais disipas baratos y buenos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    394 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opinión acerca de Thermaltake Ducting Mod

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    318 Visitas
    NachoN
    Yo lo tengo desde hace 6 meses, y puedo decir que no esta nada mal. En rendimiento no he notado diferencia, pero en ruido si. Se reduce notablemente el ruido al maximo de vueltas. Si lo usas al minimo entonces no hay diferencia. Para los 3 euros que vale yo me lo cogia, ademas, me parece bonito. Un saludo.
  • Bomba Ocean Runner + Opiniones RL

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    5k Visitas
    P
    No me pico, solamente me explico. De los mejores bloques en cuanto a rendimiento, creo que está el ketchak nº 4. por eso es el que quiero hacerme. En cuanto a comprarlo o hacerlo yo: He escogido el nº 4 de ketchak porque, como ya digo, saca muy buen rendimiento, pero es que, además es muy sencillo de hacer. Aparte, le haré unos cambios, como son, aumentarle el tamaño y el diámetro de los tubos interiores, con lo que creo, que si cabe, conseguiré un rendimiento igual, sino superior, y sin restricciones en el circuito. En cuanto a las peltier, su gran problema es al condensación máxime en la zona donde vivo, en la que hay una gran humedad. Estoy pensando en usar peltiers, pero no para refrigerar ningún componente, sino para refrigerar el líquido, pero no a temperaturas muy bajas, sino para trabajar aproximadamente a temperatura ambiente, con lo cual ganaré unos grados en todos los componentes y podré suprimir el radiador. En cuanto a refrigerar los mosfets, es perfectamente viable y además bastante sencillo. La PSU es un poquillo más complicado, pero bueno, quiero intentarlo. En esta dirección van diseños bastante sencillos: http://www.zerofanzone.co.uk/ La RL para memoria sí que la veo con más dificultad, que como digo quiero intentarlo y probar, para dar marcha atrás siempre estamos a tiempo. Lo que quiero también es experimentar con RLs y construcción de bloques. Si llego a hacerlo ya iré posteando fotos. En cuanto al 3.0 y la ocz PC4000, pues la verdad, el 3.2 ha bajado bastante de precio y creo que puede dar de sí, y la memo fue por cuestiones de disponibilidad donde he hecho la compra. Mi idea es hacerlo todo en paralelo, no en serie (uno de los motivos por los que quiero una bomba de gran caudal. En cuanto a la bomba, la 1260, está muy bien, pero la Ocean Runner, da 1000 litros más, me sale diez euros más baratas y con portes gratis. Aparte en foros de acuarios hablan muy bien de la Ocean Runner, entre otras cosas dicen que es muy silenciosa. También es digno de mención, que no le he visto en el foro (aunque me extraña) que todas las Eheim tienen un defecto: el eje tiene holgura. En Alemania venden un eje para sustituir el original con lo que se solucciona el problema, pero en España no lo he encontrado. De esto me di cuenta porque tuve una 1048 y el ruido, la verdar, no era "agradable". Se solucciona con unas vueltas de teflón en el eje, pero no lo veo una solucción muy duradera. Por si a alguien le interesa, ahí va el link de esto último que digo: Pieza para sustituir: http://www.watercooling.de/catalog/product_info.php?cPath=1_4&products_id=273 Explicación de Eheim (en alemán) http://www.eheim-mod.de.vu/
  • Usar un ventilador dómestico para refrigerar el PC

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    TUMITHAKT
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: opsss es verdad, ahora releyendo ya me enterao, pensaba que te referias a ventilatas "normales" pal pc, en fin, un saludo
  • Racores radiador Inovatek 12cm simple

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    410 Visitas
    RaistR
    Estan roscados a 1/4. Se quitan con facilidad.:sisi:
  • Blocke a elegir

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    482 Visitas
    TaXioT
    autocrator gracias por la aclaracion, pues ya solo me kedan dos donde elegir: Bloque Agua - CPU Ketchak Nº4 o Bloque Agua - CPU Plex-O-Matic - Socket A el ketchat tiene muy buena pinta i buen precio el otro es mas caro pero extructura interna identika al inovatek rev3. a ver kien me esha una mano si alguien tiene o ha podido probar los dos o sabe de algun enlace kon comparativa de bloques se lo agradeceria.
  • Alguien tiene una fuente para mini itx?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    356 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • HTF12 Simple o Doble

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    797 Visitas
    W
    yo lo digo xq creo q te saldra mejor… no creo q saques la diferencia del simple al doble al vender el q tienes de 2º mano... y lo bueno es q tendras mas movilidad para colocar los radiadores, puedes poner uno encima de otro con 1 solo ventilador... te da mas juego creo yo...
  • Escritorios

102
    0 Votos
    102 Mensajes
    17k Visitas
    davishD
    Rama cerrada, gracias a los que participasteis, pasaos por la rama de votaciones para estar al dia. Un saludo.
  • Volcano 12

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    633 Visitas
    iryslerI
    no…. Vamos a ver, la pasta termica, silicona termica o pad termico, se pone para rellenar las pequeñas irregularidades que puede haber entre el 'core' y la base del disipador, para transferir mejor el calor. Entre el ventilador y el disipador no hace falta, puesto que tiene que mover el aire (ventilador) desde o hacia el disipador... un saludo y se bienvenido:D
  • P4P800, Zalman o Tiger1 para el NB?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    W
    alguien q tenga el zalman lo ha lapeado? se nota la diferencia?

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.