k gracia, hoy he tenido tiempo y me he pasado por nuñez….
Keria unos racores como los de mi Maze4, asik he ido alli con el Maze4 y le he dicho al tio, kerias unos racores como estos, el tio me miro alli y nada al final no los habia solo tenian de laton, super amable el tio alli explicandome y orientandome, era un señor de unos 40 años o asi. Y al ratito de tar alli hablando me dice con cara de intriga: "eso no sera para una CPU verdad?", le digo: "pues si", y el tio sonrie jaja y ya tuvimos hablando un ratillo y em comento k le tiene ido mas gente por esas cosas y k le sonaba, estuvo mirando el bloke y le gusto jejejeje
El otro dia cuando fui en busca del radiador, fui al taller de un amigo y le dije necesito tal radiador, a ver si me lo consigues... le digo pa lo k es y me dice: ah vale, ahora mismo te miro, hizo unas llamadas a unso amigos con desguaces y entre ellos decian, es para una RL para un ordenador, como la k monto *****, vamos k ellos tb estaban informados del tema, no dejo de hacerme gracia jaja :sisi:
SaLuDoS xD
P.D. por cierto jorgep, si usas el MSN si kieres pasamelo y un dia hablamos, k somos de los pokos de coruña del foro