• 2 bombas en serie = doble presión ?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Doblar componentes es algo nada práctico… no lo hagas a no ser que no te quede más remedio. poner dos bombas iguales en serie dá un caudal máximo igual a una y una presión máxima doble. Tener el doble de presión hará que el caudal global del circuito mejore, un poco en circuitos no restrictivos y bastante en los restrictivos. En circuitos no restrictivos es una tontería doblar bombas.. pues el rendimiento no mejorará nada (que sea perceptible). Si te preocupa que la bomba se apague instala un buen bloque... como el mencionado KetchacK Nº 4 que es de tipo MASIVO y NO RESTRICTIVO... así simplemente no se te puede quemar el micro... (salvo que omitas la protección de placa y seas muy bestia..). Siempre es mejor comprar una buena bomba que dos malas por si una se avería.... aún así decir que sí pasaría el agua en el caso de que una se parase y la otra anduviese... el rotor de estas bombas es bastante permisivo y no dificultaría en exceso el paso, por supuesto crea una perdida pero el sistema seguirá funcionando.
  • Sobre el disipador de mi placa, me esta aguantando lo suficiente?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    523 Visitas
    B
    bueno muchas gracias, un dia q tenga tiempo le meto el disipador, gracias por todo. Un saludo.
  • Verdad o mentira?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    421 Visitas
    larcosL
    aparte de todo eso, los pentium4 cuando llegan a 65 grados bajan de velocidad para que no se frían.
  • Techo del Mod parar descargas que estoy preparando….

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    psgonzaP
    jejejeje, la estoy mirando ahora mismo tio, y podrias hacer perfectamente el programa BRICOMANIA… eres un crack macho :sisi: :sisi: :sisi: a ver si consigo hacerme el control remoto siguiendo tus instrucciones
  • Bloque de agujeros a placa sin ellos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    533 Visitas
    MysticM
    Existe una manera de poner los bloques con agujeros en placas que no lo tienen. Se trata de coger 4 clavos o barras metalicas i pegarlos a la placa base verticalmente, siempre bajo algun aislante para que la placa no coja cortocircuito. Yo una vez monte una RL asi donde en la base del clavo los recubri con unos cubos de plastico UV para que recubrieran la silicona (asi no se veia guarro) y kedavan de maravilla. EL inconveniente de este sistema es que tienes que vigilar con los golpes i tal pq se te puede desplomar, aunque aora hay una especie de resina rara que queda fijado aunque le des. Se trata de hacer mas o menos esto, una plancha de metrakilato para que haga presion pero en vez de pasar las barras por los agujeros como aki, pegarlas a la placa base con esa resina rara que no se como se llama. [image: attachment.php?s=&postid=14082] Mucha gente dira que es una chapuza y que no es recomendable pero si te lo curras y sabes disimularlo te quedara de fabula.
  • Problema con ventilador Thermaltake

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    539 Visitas
    Membris KhanM
    Pues si, los de la tienda también me han dicho que tendré que descambiarlo, lo jodido es que tengo que enviarlo, menos mal que no pesa mucho y que al menos ellos pagan el viaje de vuelta :rabieta: :rabieta:
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    612 Visitas
    davishD
    Space ya se que no has citado a la tienda, pero las bases del concurso las impone la tienda. Se que no es lo mismo por eso he movido el mensaje al foro de pruebas y que sea Maz quien decida. Espero que lo entiendas, nuestro trabajo a veces es muy jodido, dame un par de dias y te lo vuelvo a poner si el jefe asi lo cree oportuno. Un saludo.
  • 2.1 modding

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    809 Visitas
    DAKYD
    si tu sabes de alguno en azul, soy todo oidos. el de arriba son 100 dolares
  • Evento dedicado al modding en Madrid

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    467 Visitas
    MystiqueM
    obviamente es un organizador de la party esa que quiere hacer publicidad. Lo tendre vigilado
  • Remaches

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    autocratorA
    Ultima puntualizacion. La moyoria de los remaches de las cajas no son de 3mm, son de 3.2mm. La medida minima de broca que deberemos usar para que todo salga limpio es 3.5mm. Yo siempre quito los remaches de 3,2 con una broca de 3.5. Los de 2.9 y 2.6 los quito con una broca de 3. En los talleres quitan los remaches con un formon y un tartillo. Y funciona muy bien, pero si no tienes pulso puedes dañar la chapa.
  • Mi liquida

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    644 Visitas
    dnkrozD
    Enhorabuena sUgOi por ese primer montaje, sobre todo teniendo bloque incluido. A disfrutarlo
  • Regulador de Ventilador Zalman MFC1

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    NachoN
    y no tienes un multimetro? (tester) o un amigo, vecino, … que lo tenga. Si consigues uno, no tienes mas que alimentar el ventilador normalmente, pero intercalando el multimetro en forma de amperimetro y listo. de todas formas yo creo que podras sin problema.
  • ¿Y este cable para que es?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    Las estaciones de trabajo intergraph tenían ese sistema. En cuanto abrias la caja se apagaba el equipo y tenias que tener la caja cerrada para poder encenderlo. En uno de los modelos que trasteé, al cerrar la caja un pequeño tubo de metal soldado a la chapa entraba en la fuente, supongo que accionaría un interruptor como el que decis. Los servidores netfinity de IBM lo suelen traer (y además una bonita cerradura para no poder abrir la caja), pero unos que trajeron a la uni tenían el dispositivo inhabilitado en la BIOS.
  • Tubo de 12mm clear

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    769 Visitas
    Z
    yo limpie mis tubos de silicona dejandolos una noche en remojo con agua y legia…mano de santo! Un saludo!
  • ¿que seguridad ofrecen frente al robo en las partys?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    792 Visitas
    MystiqueM
    bueno, ya casi que te lo han dicho todo cuando vuelva de la biblio (que me piro a estudiar ya) edito el post y comento cosas sobre la campus, que ahora no tengo mucho tiempo editado: en la campus te pueden robar lo que te han dicho, moviles, ratones, camaras, etc. pero si tienes un poco de cuidado no te roban nada. yo a murcia me lleve un candado y se lo puse a todos los cables: imposible llevarse nada, porque pillaba el cable del monitor y el de la bomba que estaba pasado a traves de la caja. todo un bloque de 50-60 kilos de peso que nadie podia mover sin ser "detectado" en definitiva, la seguridad de tus cosas depende de ti, ten un poco de cuidado y no te faltara nada al volver a casa
  • Disco duro esterno…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    575 Visitas
    DAKYD
    yo lo vi en una pagina extrangera(no me acuerdo), y el sistema era jodidisimo, con integrados y muchas cosas de esas. yo preguntaria por la rama de electronica, a ver si alguno de esos genios ha intantado algo. un saludo.
  • Ideas para interiores de cajas (soportes i agujeros de conexiones))

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    622 Visitas
    tiltT
    en mi mos transparente hay 2 tiras de velcro en el suelo. en las 2 tiras pegados 2 listones pequeños de madera. encima las unidades grandes, entre las que incluyo el hdd dentro del cooldrive4. si pusiera otro hdd o fl`py seria en el espacio de los listones que estan ahi dejando el hueco justo pa un 3 1/2
  • Elegir Radiador 2*120

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Chaendler_Bing@hotmail.com no lo pone en mi perfil? Te veo
  • La caja(definitiva)

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    pakohuelva mejor mandamelo a pipe_foz@hotmail.com si no te es mucha molestia Muchas gracias krampak lo que dices de que el radiador no te entra y demas, es mi problema. Quiero una caja grande para poder ponerle un radiador en la parte de arriba del todo, y claro, necesito almenos una caja de 6 bahias, y quiero SITIO , sitio para meter las manazas, por que ahora mismo tengo la caja que parece la selva :rolleyes: :risitas:
  • Arctic Cooling para Amd

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    563 Visitas
    GaiteiroG
    Bueno ahora mismo no tengo tiempo de mirarlo(ni ganas todo sea dicho k son kasi las 3 de la madrugada) pero tal vez sakes algo en klaro en esta Review del Copper silent 2 Saludos. PD: WoW…mi post numero 666...k miedo....:rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.