• Ventilatas Termaltake Naranjas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    310 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Medida de la 1048

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    302 Visitas
    zynexZ
    El de salida es de 10 mm (tenia uno de recambio) , el de entrada supongo que tambien sera de 10.
  • ¿cuanto tardan?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    F
    jajajaja
  • Ventiladores de 8 cm

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    429 Visitas
    SATANS
    Ahm, pues los nuevos que dices no los habre oido, yo los sleeve que tengo son de hace años que me venian de regalo con mi actual caja.
  • Un Volcano 9 con un XP 2200+ 0,13 Micras ?¿

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Be quiet y silentblocks

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    nacheteN
    ayudadme con los silentblocks si alguien los ha puesto al suyo, q aun estan sin poner. lo quiero poner en el ventilador del disipador para ver q reduccion de ruido proporcionan. gracias.
  • Mirad el apaño que he hecho

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    angel_joA
    Coñe, J_JuMp, pues tienes toda la razón… no lei bien el mensaje de k74... mis disculpas!! Entonces, retiro todo lo dicho y estoy de acuerdo con lo comentado por aquí JEJE Yo creo que lo mejor para meter temporalmente un equipo desarmado es una caja... pequeñana, q no moleste mucho... incluso la de la placa base mismo vale, ahí si que te queda todo justito
  • Problema de arranque windows XP (off topic)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    924 Visitas
    pablitoP
    No he probado otro OS, pero si he probado otro extraible de la misma amrca y modelo y pasa lo mismo.
  • Ayuda: Busco fotos de una Lian-li pc70 con RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    614 Visitas
    BrukenaB
    No , lo acople como pude debajo de la diskettera, pero es momentaneo, pronto lo trasladare a una bahia. Cuando me llegue el lcd lo pondre donde las bahias 3 1/2 y quitare la casi-inutil diskettera.
  • TEclado pequeñin

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Glamdring129G
    si, las teclas al menos son reutilizables, necesitas un puerto de infrarrojos como los mandos a distancia que hacemos para el pc, con el winlirc o el lirc, vas programando cada tecla, es decir pulsa la A y le indicas al programa que es la A, y asi con todo, lo bueno que hasta pues `programar todo como quieras, incluso las de funcion y las del bloque desplegable. Pero eso si no se conecta al ps2, le pones el puerto de infrarrojos al com y pasas del teclado convencional. Lo unico que ya digo que no se si se puede es aprovechar el trackball. De todas formas lo del mando y todo esto, esta esplicado en el foro, y si no pregunta a Sirocco o a K74, al fin y al cabo es un mando pero con muchas teclas.
  • Ventilador para disco duro

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    606 Visitas
    Darth RyeD
    Saludos… Yo tengo un barracuda IV de 60 gb, lo he puesto en vertical con un vent. de 12cm soplando directo, regulado por un potenciometro, no paso de 30º con temp ext. 28º. (y eso con el vent aprox al 40%) si hace mas calor, pues na, el vent a tope....
  • Soplar o chuparrrrrr ???????

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    873 Visitas
    cascamanC
    Pues yo pienso que….. es inútil pensar. En casos como éste (fáciles de comprobar) lo mejor que haces es probarlo tú, porque no tiene que irte igual a tí con una configuración determinada que a otra persona con otra caja, otra distribución de aire en el interior, etc....
  • Os gustan mis nuevas mods??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    angel_joA
    Sip… yo hace poco estuve con una caja servidor ENORME, era un DUAL pero del año requetecatapum. Llevaba 2 HDs de esos, memoria integrada en placa, con unas peazo pastillas... vamos, que era toda una reliquia. Yo me quede con la fuente de alimentacion, de 400w!!! pero en formato AT y es un peazo bicho... tengo que hacerle una foto pa que la veais...es como 3 fuentes de las de ahora, en plateada mu bonica ella
  • Cambios en mi mod

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    pablitoP
    Pues nos veremos alli q yo tb entre en el sorteo
  • Que tal los cooler por software?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    H
    ¿Alguien tiene un PIV refrigerado por software? CPUIdle Vcool CPUcool etc. Lo pregunto porque yo acabo de montar un PIV y ninguno de estos programas hace nada, los 2 ultimos no reconocen el chipset de la placa (BD7II Raid) y el CPUIdle simplemente como si no estuviese. He probado todas las versiones de todos y como dice Cafe Quijano "nada de nada".
  • Que pasarìa si…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    391 Visitas
    BleomB
    Bueno, yo tengo un PIII 600@800 y no tengo ventilador en el micro. Solo lleva un disipador de cobre y aluminio de Zalman. En cuanto al ruido, pues no se, porq aparte tengo 5 ventiladores y ademas, la fuente de alimentacion. Yo me he fabricado un rheobus, que es mas comodo que un fanbus. Al menos puedo regularlos por completo, desde el maximo hasta apagarlos. La ventaja es que al bajar las revoluciones, suena muchisimo menos. Mi micro suele estar generalmente a tope de rendimiento a 43º, cosa que no me parece demasiado. Si tienes un buen disipador, prueba a bajarle la velocidad al cooler o bien a quitarlo :eek: , si cuentas tambien con una buena refrigeracion de la caja Ya nos contaras. Un saludo!!
  • Posicion ventis

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    445 Visitas
    J
    El de 12 pensaba colocarlo asi porque pensaba que iba a funcionar mejor, aunque tal vez sea mejor como tu dices… La caja nu tiene patas y nu se, tal vez me arriengue a cortar el plastico pero puff va a quedar echo kaka ya que lo cortaria con una sierra de calar. Lo de poner el de 80 trasero sacando me parece buena idea, me lo voy a pensar seriamente :). Gracias por contestar PD: Kanu si te gusta el quake 3, el quake 2 te encantaria. Si quieres algun dia podriamos echar una pachanga al 2 xD jOki wrote
  • Como pego el disipa?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    479 Visitas
    glasstG
    Gracias, voy a probarlo a ver.
  • Ayuda silent blocks

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    489 Visitas
    nacheteN
    dame una explicacion mas detallada q m he quedao igual. gracias.
  • Marcas de Pinturas preferidas

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    4k Visitas
    BrainB
    lo de "Hardcore" si es de montana, es el bote grande, el de 400 o 475 ml. saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.