• Reducir rpm de la bomba

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    741 Visitas
    W
    Hecha un vistazo a antiguas ramas: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5966 Y si no te queda algo claro .. pues eso preguntas y seguro que hay soluciones.. Un saludete;)
  • Modificacion de una fuente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    693 Visitas
    Y
    quizas no tengas espacio por los disipadores de la fuente. Prueba a doblarlos hacia los lados hasta que te quepa para meterlo dentro.
  • ¿Cómo pegáis el metacrilato?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    SnatchS
    Wenas, lo mejor es que te den un pegamento especial donde compres el metraquilato, este lo suelda, ademas lo que sobre en las juntas se evapora, por lo que no quedan pegotes. Yo me he hecho una y lo aguanta todo, no se despega ni de coña. Ciao
  • Estrategia contra el ruido

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    En primer lugar decirte que el kit de Thermaltek, si hablas de los Hardcano, no quitan ruido, es mas, le aumentan porque le han metido un 40 mm y por lo menos el mio, si que hace ruido, no mucho pero le hace, lo cual se añade al del Seagate de la firma. En segundo lugar, por el esquema que has hecho, yo de ahi entiendo que con un ventilata metes aire y con el otro lo sacas pero todo a la vez y los ventilatas seguidos, con lo que haces el efecto contrario al que se supone deben hacer: Se supone que se deben crear corrientes, no que estas convergan en el mismo sitio lo que deja de hacer su funcion. Y weno, por ultimo decirte que el fresno no hace el efecto que quieres porque se usa como aislante en las casas muy frias de los pueblos y weno, en resumen, que lo unico que vas a hacer es calentar toda la torre mas de lo normal porque el corcho no es poroso y guarda el calor; sin embargo, el aislante del que se hablo en un post contra el ruido, ese que se usa para los subwoofers de los coches lo que hace es absorber el ruido y al ser extremadamente poroso deja que la corriente, aunque en poca cantidad, circule por ella. Un saludo
  • ¿Se pueden hacer los cables ide?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    558 Visitas
    BleomB
    Siempre te los puedes hacer tu. Sigo firme en mi opinion cuando digo q por 1500 pelas te puedes pillar unos hechos, y seguro que tendran un mejor acabado de lo que se pueda conseguir en casa Por tan poco dinero, no merece la pena meterse en esos lios. Eso si, tengo entendido q unos scsi salen por unas 10.000 pelas, asi q en ese caso si se lo puede plantear uno, pero si es para un ide… Ya hablamos de esto en otra rama "Cables ide redondos y fluorescentes". Un saludo!
  • Digital Doc 5

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    351 Visitas
    SATANS
    Pues puedes ponerlos donde te apetezca, eso si teniendo cuidado de como dices que no les de ninguna corriente de aire de un ventilata directamente porque lo unico que harias es engañar al sensor. Ejemplos de donde ponerlos pues en el micro, en la grafica, discos duros, chipset, donde tu imaginacion quiera. Eso si si lo pones en el micro ponlo de tal manera de que toque el core pero que no suba por encima de el.
  • Reunion …gente de Valencia q haya comprado en Dr Pc...........

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    A
    Yo llame la semana pasada al de la tienda y si me atendio una chica de al tienda, así q igual estan cerrados y cuando has llamado salta el contestador por eso. Acid:p
  • Material para forrar la caja

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    8k Visitas
    KacoK
    Te hago unas capturas tanto de la sonda LCD como del MBM para que veas que no te miento pisha. Un saludo
  • Papst

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    370 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como sacar la pintura de un disipa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    513 Visitas
    venomV
    OK, es que pense que a lo mejor habia alguna forma facil, pero ya veo que no, gracias a todos.
  • Catodo frio

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    585 Visitas
    MARKUSM
    Lo ideal desde luego es que no se vea, y claro en la parte baja es donde normalmente se ve, el sitio idoneo es en la parte alta o delantera.
  • Peltier refrigerada por aire

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    768 Visitas
    noubohN
    La verdad es que teneis razon, no vale la pena gastarse dinero, tiempo y complicaciones por tan poco. Gracias a todos y un saludo !
  • Sobre la ventana de metacrilato

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    Richard AmperioR
    el otro dia lo vie en el hipercor y es lo que se pone en el borde de la puerta para que no se golpee al abrirla, venia dos tias de 60 cm de goma negra y con autoadeshivo. Yo el otro dia compre una manguera como de 1 cm de diametro la corte por medio y me quedo muy bien.
  • Modding como asignatura en la universidad

51
    0 Votos
    51 Mensajes
    5k Visitas
    L
    mio, mio, el 50 es mioooooooooooooo no me he podido resistir, como lo añoro
  • Os vais a hacer pupita jugando con el nitrogeno liquido…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    MardukM
    Hay muchos como estos.. pero por o nico que lo lamento es por el P4 2.8 y el mobo tirado a la basura
  • Adaptadores 8cm a 6cm

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    380 Visitas
    F
    sisi yayaya pero lo que pregunto es que mi disipador tiene un ventilador de 7cm, pero entre los agujeros de los tornillos solo hay 6cm. Quisero saber si puedo usar un adaptador de 8cm a 6cm sin "chapuzas".
  • Problema con tuberias

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    yo adapte la salidas del mi radiador a los tubos ke iba a utilizar: [image: Detalle%20Codos%20Radiador.jpg]
  • Conductividad termica del rodio???

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    angel_joA
    Ruido? Pues tampoco tanto… tengo una torre con un ventilador de 12 cm sacando y otro de 12 cm metiendo, mas uno de 8cm tambien metiendo. Todos los controlo mediante mi rheobus... normalmente tengo los d 12 cm al 40% y la verdad es q no meten mucho ruido... si tengo musica puesta, ni se oyen Por la noche, apago los de 12 cm y pongo el de 8cm al 50% (ese si q no se oye nada!) y lo unico que suena es el disco duro de 8GB q le tengo puesto q se apague por la noche Asi q el ruido tampoco es problema... ten en cuenta q es un 550 en slot Y mira que el ruido es algo q me preocupa, aun estoy pendiente d probar lo de suspender los discos duros para evitar las vibraciones
  • Discos de corte Dremel (fibra de vidrio)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    ZuLZ
    Dixman tio, si no tienes ponte un seguro de lunas que no se si son 3mil pelas al año y a nada que uses el coche para ir a trabajar romperas una luna al año como minimo y no son muy baratas… lah, pon lo de [ url ] en la direccion de la famosa rama de lo mas cursi que si no los nuevos no pincharan
  • Duda sobre Volcano 9

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    677 Visitas
    MARKUSM
    Yo lo tengo y a tope no hay dios que lo aguante, preparate unos cascos de tractor. Lleva una resistencia variable que lo puedes regular manualmente, ponerlo a tope mediante un jumper , y regularlo automaticamente por temperatura con una sonda que lleva. Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.