• Dí con el ruido ¡¡¡Ayuda!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    zynexZ
    Yo tambien tenia ese ventilador que te ponen en pcbox, que metia mas ruido que un jumbo despegando, ahora con la rl ya se acabo , buff.
  • Deposito Innovatek….

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    503 Visitas
    zynexZ
    Lo que no se aprenda en un foro…. no existe....:D
  • Quemado con el ruido

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    783 Visitas
    zynexZ
    ¿cual seria mas silenciosa, la zalman o la ANTEC TrueBlue 480?
  • Monitor Inside

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    zynexZ
    no creas, que aun somos muchos los que tenemos catodicos. Pero este equipo es una obra d arte, lastima que sea un monitor tan pequeño. Para ver pelis te tendrias que poner en frente pegado al monitor, y yo la verdad, si no puedo ver la peli comodamente en el sofa con la churry…. (bueno, ya me entendeis) pos no mola:D
  • Opiniones sobre Chieftec TX-10BLD

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    pues si me dices dónde la has pillado. Con o sin fuente? si t viene cuál s?
  • Temperaturas….

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    2k Visitas
    zynexZ
    He mirado en la web del fabricante ( http://www.swiftnets.com/ )y no lo he encontrado. ¿No seria de otra marca?
  • Temperaturas fiables?¿?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    620 Visitas
    zynexZ
    Por imprecisa mi placa que me marca 42 grados, cuando sospecho que tiene que estar cerca de los 35, a ver si pillo una sonda plana o algo…
  • Ventilador disipador

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    nacheteN
    muchas gracias, bleom. voy a poner el q dices (espero conseguirlo esta tarde o mañana) y te comento q tal resultado me da. un saludo.
  • ¿donde encontrar el tubo de pvc para el deposito de ketchak?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    728 Visitas
    Nemes1SN
    Simplemente hago lo que cualquier otro usuario podria hacer, encima que le doy el enlace no creo que se pueda molestar nadie… Salu2
  • Recomendarme ventilador

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    800 Visitas
    OrkoO
    Los Zalman son chachis, el nivel de sonoridad es bastante aceptable, aunque los CoolerMaster tampoco estan mal, mira a ver cual te sale mejor de precio. Eso si, igual te hablan del Vocano 7+ o 9… no te los pongas si no quieres una locomotora dentro del pc. Un saludo.
  • ¿Dónde lo compro?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    C
    Pos eso, gracias…y está bien, cumpliré las normas;)
  • Modificacion de ventiladores :)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    442 Visitas
    ZuLZ
    No te entiendo… Si te refires a que el aire solo tiene salida por dos lados, pues si son de laminas es normal...
  • Proyecto LCD - USB - AUDIO externo

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    pablitoP
    Publicado Originalmente por moby2 Pues eso es lo que te queria decir… donde los has comprado???? En una tienda de electrónica.
  • Iluminar metacrilato

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    Mira, aqui tienes una guia de como hacer una alfombrilla iliminada de metacrilato. Yo creo que la idea te puede servir para ver un ejmplo de como iluminar el meta.
  • Reobus con ventiladores enermax

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    BleomB
    Si lo que quieres hacer es un rheobus, no tienes mas que hojear un poco por los foros y veras todo tipo de informacion. Mismamente, yo me hice uno hace nada y tengo un par de ramas acerca de ello. Pon en el motor de busqueda Rheobus Bleom y aparecerán todos los posts con los vinculos a las paginas explicativas que utilicé Un saludo
  • Apretar bloques

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    915 Visitas
    W
    Experiencia propia. Mi procedimiento de apriete después de muchas pruebas es el siguiente (no sé si será el mejor…): Hago un apriete incial... un poco hasta que no se mueva lateralmente el boque (al menos con facilidad). Arranco con poco overclock. y miro la temperatura. Voy apretando progresivamente mientras miro la temperatura. Si se tiene un solo tornillo no hay más que hablar... sin embargo cuando se tienen dos o más hay que ir apretando uno a uno y al principio no siempre la misma vuelta ya que algunos habrán de ser apretados más... como se sabe... pues por la tª que desciende bruscamente si no está bien repartida la presión y se aprieta el lado que lo necesitaba. En cualquier caso es imprescindible monitorizar la tª de micro (no importa absolutamente nada la precisión... dá igual que sean 43-45 o 38 los ºC reales... lo que importa es que vayan bajando... sean los que sean). Cuando llegamos a un punto donde apretamos un poco (más o menos siempre lo mismo..) y la tª no desciende o lo hace casi imperceptiblemente se ha llegado al límite ( apretar más para llegar a conseguir medio grado menos puede significar el fracaso) Siempre se ha de tener tacto... y la experiencia es fundamental a la hora de apretar...lógicamente el límite no lo conocemos (para eso deberíamos de apretar hasta romper uno...je, je) pero a mí me aguntan mucho.. pero que mucho...(sin quitar los separadores por supuesto) y una buena presión, sobre manera perfectamente repartida (respecto al core no a la placa) baja varios grados.... cuidado con esto.. que casi nunca están bien apretados... El sentido común espero ponga coto a la máxima presión.. no obstante lo mejor es monitorizar la tª y observar que no por seguir apretando se nota bajar esta... entonces ya nos estamos pasando. Creo que el correcto apriete es crítico en cualquier refrigerador. Un saludo;)
  • Venta de una base ALPHA 8045

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    gekkaniG
    acuaviva tio… yo no soy el admin ... pero que haces? Que repitas los posts en algo que me da igual, pero siempre y cuando no me molesten a la hora de navegar por los foros .. es algo que no me agrada sinceramente. Por favor tio no repitas las cosas que sino esto se convierte en el kaos padre.
  • Ventiladores Apagados

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    771 Visitas
    TheMonsterT
    Los ventiladores ya los tengo, lo que quiero saber es si pasa algo si los pincho con el equipo en marcha. O si debo apagar, pincharlos y encender.
  • Medidas de Tubos y Racores

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues debe ser que digo eso, es que con la explicacion que he dado es normal que no me entiendas. A ver si me explico mejor, a mi ese metodo me lo dijo DeZ que tenia tambien tubos de silicona de 10 mm para los racores de innovatek, entonces me dijo que quitara el cierre rapido del racor, dejando al aire solo la boca y la rosca, y en vez de poner el tubo solo en la boca del racor ponerlo hasta la rosca, luego una brida y listo, que no se le escapaba ni gota, yo no lo he probado, todavia tengo la RL a medias, pero ya te contare. A, se me olvidaba, si buscas por el foro las fotos del sistema que tenia DeZ y que creo que ha vendido hace poco, se ve lo que yo te digo.
  • Ayuda a novatos en RL (Marte y Cascaman)

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    LORD SITHL
    Yo lo tengo como dice Brukena y me va de vicio. Mira esto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5557 No he tenido tiempo de hacer fotos nuevas, pero las hare!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.