• Caudal

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    901 Visitas
    W
    Como dice auotcrator con la 1046 vas bien… y con la 1048 sobrado... También depende un poco de como pongas todos esos disipadores... supongo que no los pongas todos en paralelo.. sino que hagas circular todo el caudal refrigerado por el bloque del micro y luego la salida la repartas por los diferentes refrigeradores... ¿Era esa tu idea..? o tal vez prefieres otro tipo de disposición...
  • EHEIM 1048 me da un problema en el monitor

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    5k Visitas
    davishD
    cosas que voy a hacer cuando tenga tiempo, para ir descartando posibilidades: poner la tapa a la fuente de alimentacion quitar el cable de alimentacion de la eheim de detras de la placa -cambiar la grafica -cambiar el monitor -cambiar la chapa de la caja que tiene el metacrilato por la original forrar de plomo la bomba ….............y antes de quedarme ciego, volver al aire
  • Led y email

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    3k Visitas
    mOrPheOsM
    oye y donde viste ese codigo fuente? que ami tambien me gusta programar y con uno pocos arreglillos alomejor puedo hacer….......... buno ya se vera
  • Hd??????

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    418 Visitas
    F
    por ahora le he kitado las tapas de las bahias de 3/2 y le he puesto el ventilata, me va bien, me lo retiene a 36ºC y si encima enchufo el 8 sacando aire por arriba me lo baja a 29ºC
  • La Rl se acerca a las masas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    530 Visitas
    zynexZ
    de hecho ahora nadia puede mandar ni recibir privados, a ver cuanto dura.
  • Caja Acrilica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    678 Visitas
    ZuLZ
    Argg, por eso dije yo que era mejor que cuando se agotasen los productos se pusiera "agotado" y no como ahora que desaparecen y luego no sabes si se venden aqui, te han engañado, lo has soñado o que
  • Bloke de HD de Cobre

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    967 Visitas
    gekkaniG
    Cierto zinex.. los hdcooler viene para q hagan contacto por arriba Pero si alguien tienen un barracuda 4 solo tiene q tocar la parte de arriba y luego un lateral…. el lateral esta MUCHO mas caliente. Lo q si es cierto es que yo con un hdcooler y un hd fujitsu.. me baja la temp 4-5 grados refrigerando pasivamente. por cierto.. el que piense en comprar un coolermaster HD y tiene un barracuda 4 ... q no tire el dinero.. El barracuda es mas fino porlo que no hace contacto con la caja del coolermaster y no disipa NADA :rolleyes: Bueno .. se puede arreglar si se le coloca un zanco en la caja .. gekkani
  • Sobre ºC de mi equipo …

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    HérculesH
    Por cierto, ten encuenta que tambien ha bajado la temperatura ambiente con lo que la mejora, si es que las pruebas las has realizado estos dias, en parte es debido a eso. Tienes razon en lo que dices, asi a ojo no creo que haya variado mucho la temperatura ambiente pero es verdad que algo habra influido. Voy a probar durante un par de horas a que temperatura responde el PC y luego volvere a cambiar el ventilador a como estaba antes y tambien estare un par de horas. De esa forma y haciendolo en un plazo de cuatro-cinco horas del mismo dia seran mas fiables los datos y podre darme cuenta si influye o no en algo el cambiar los ventiladores. Me esperare al finde para hacerlo, ya os contare. Salu2.
  • Montaje Digital Doc 5

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    SATANS
    Para la cpu, aunque pongas un poco mas no te va a pasar nada, y mas diciendo que no vas a llevar overclock y que buscas silencio. Pero para los HD yo lo pondria un poco mas bajo, los discos duros estan hechos para funcionar a unos 35-40º o poco mas, aunque te aguantaran perfectamente mucha mas temperatura, la ideal serian como mucho 45º
  • A comprar

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    623 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Novato desesperado con temperatura… ¡Ayuda!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    791 Visitas
    D
    por vuestras respuestas. Me ha quedado todo clarísimo. Así da gusto ver los foros.
  • Para un AMD XP 2100???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    340 Visitas
    MarteM
    Líkida: Pros: Silencio , más fresquito, bonita mod. Contras: Mantenimiento, fugas (si lo montas mal), precio. Aire: Pros: Mantenimiento nulo, barato. Contras: Ruido, más caliente, más feo (;) ) Yo tengo refrigeración por aire pero me paso a la líkida que si montas bien el circuito fuera de la caja y lo pruebas no tienes peligro de fugas y no veas lo chulo que queda tu caja por dentro . Eso si, se debe cambiar el agua cada 4 meses y los tubos una vez al año como minimo (si son de PVC). Un saludo.
  • Depósito para bombas sumergibles?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    922 Visitas
    RadheyaR
    Muuuuchas gracias a todos, la verdad es que me han solucionado el problema.. es justo lo que necesitaba saber… gracias nuevamente.
  • Problemas con LCD economico

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    452 Visitas
    MystiqueM
    resitencia con 3 patas = potenciometro de lo demas ni idea, cuando monte el mio ya vere
  • Donde compro tubo transparente?

Cerrado Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    13k Visitas
    KetchakK
    Bukowsky llamales por telefono y te ahorras el viaje. Normalmente el tubo lo venden en formatos un poco largos, unos 2 mts suele ser lo normal, pero es posible que tengan un retal de tubo transparente. Si es asi que te digan de que material es y que adhesivo necesitas para pegarlo al PVC. Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Dadme vuestra opinion

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Pues sí… desde luego un buen artículo (en castellamo, paque tos nos entendamos...) sobre ello buena falta hacía... al menos para poder dirigir a la gente hacia algo serio que solucionase dudas... Por mi parte la cosa está un poco chunga... pues es otra cosa más a añadir a la agenda...je, je y ya son demasiadas (hay que ir acabando cosas atrasadas... antes de empezar más). Si te animas a montar algo y recopilar información o necesitas salir de alguna duda, material, posibilidades, etc. cuenta conmigo y si eso desemboca en un buen artículo pues mejor... Por mi parte iré poniendo poco a poco el "sistema doméstico" que tengo montado en la dirección anterior. Un saludo Pd: Diego... si lees este post espero te animes a poner algo de lo tuyo.. que está muy bien...;)
  • Como puedo hacer esto????

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Gracias por todo, Como tu decias ami tu invento no me sirve ya k el mio tiene plastico por ambos lado pero ya viene preparado con unos agujeros k no me die cuenta para poder atornillarlo lo que pasa eske del peso tengo miedo k se suelte y le are un apaño por el otro lado para k lo sujete mejor y contando los tubos me he dado cuenta k el mio tambien tiene 7 aunke tengo aun la temperata algo elevada, probare mañana a cambiar de liquido ponerle pasta de la buena y ponerle un deposito caserito k me estoy haciendo Por cierto tu tienes deposito o nop???
  • Caja Enermax, Chieftec o como coño la llameis

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    793 Visitas
    F
    Yo kreo ke te va a entrar sin problemas, la kaja tiene buenas dimensiones y no deberia tocar
  • Alguien ha probado el BeQuiet?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    zynexZ
    La verdad, donde se ponga el aislante acustico que se puede encontrar en cualquier tienda de electronica , que se quite lo demas. Y ademas te clavan por cuatro pegotes de goma que no hacen nada. Lo ideal es forrar absolutamente todo el interior de la caja, no solo el centro de cada tapa.
  • Fijar ventiladores con silicona

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    zynexZ
    Yo utilice un sistema aunque un poco cutre, muy efectivo con un ventilador que tenia mi hermano el la chapa lateral de la caja. Primero que le puse un poco de armaflex (una espuma adesiva de 3-4 mm) en la zona donde el venti tocaba la chapa, y luego, con una "goma elastica" bastante larga cosí el ventilador a la chapa!! Realmente absorbe mucha vibracion y el ruido que hacia se ha reducido considerablemente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.