ben para saber más o menos "a ojo" con que presión sale el agua para comparar, es imprescindible que sepas como sale el agua cuando la bomba no tiene ningún tipo de dificultad para bombear, para que puedas de esa manera hacerte una idea de cuanto a perdido, no sé si me explico, sería un simple cálculo mental, es decir, sumerge la bomba y pon por ejemplo un pequeño tubo a la salida, la pones a funcionar con el tubo fuera y miras como sale, salga como salga esa presión es aproximadamente lo máximo que te puede dar por que únicamente tiene un pequeño tubo, cuando lo compares como te sale a la salida de todo el circuito, te podrás hacer mejor una idea. En la mía por ejemplo cuando pongo el dedo hace lo típico que hace el agua cuando por ejemplo lo pones en una manguera con presión, salvando las distancias claro XD pero en cuanto la fuerzo un poco más se viene abajo y luego le cuesta un poco empezar a bombear de nuevo hasta que el agua retenida empieza a coger velocidad de nuevo.
No te puedo asegurar si esa bomba te va a valer o no, probablemente si, pero la verdad, la veo un tanto escasa y te va a sobrar bien poco. Saludos y ya contarás si vale o no.