• Compra de caja

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    J_JuMpJ
    una chieftec de las que hay en la tienda on-line, son cojondas y estan a muy buen precio. No vienen con fuente de alimentacion, pero con lo k te sobra te da pa una normalita, y por un poco mas, pues tienes una pedazo caja y una pedazo fuente. Buena compra. T'aleguinssssssssssssssss….........
  • Necesito desaogarme!!!!!!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    600 Visitas
    DemostoleD
    Animo y cuidado con la melatonina. Veo que no soy el unico vampiro jejejeje:D
  • Mi chapuza MOD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    738 Visitas
    Fredy666F
    Esta muy maja (bastante mejor que la mia, que esta noche subiré más fotos) pero podrias poner unas fotos del acabado final.
  • Radiadores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    343 Visitas
    albertovivarA
    pues digo yo que al ser mas ancho el extreme, su circuito interno estara mas desarrollado y disipara mas la temperatura alta del agua. (asi, a bote pronto). Depende de tus necesidades.
  • No Se Si Me Valen…......

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    721 Visitas
    angel_joA
    Si no te contesta nadie es porque probablemente no sepamos la respuesta :rolleyes: Ese esquema tiene pinta de estar sacado (toy seguro ) de www.fanbus.com Echa un vistazo por alli Ah! Y la R seguramente dependerá del tipo de led que pongas… va en funcion de su voltaje
  • Tema de electricidad….

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    857 Visitas
    J
    Yo tuve un XP 1800+ con 2 HDs, CDROM, Grabadora, vemtiladores, tarjetas de sonido, TV, red, una geforce … todo con una fuente de 235 W. Funcionó durante unos meses hasta que le cambié el ventilador de 8cm por un blower y al mes petó. No te preocupes, vas sobrado.
  • Planchas de Aluminio en Barcelona

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    935 Visitas
    trekamT
    he encontrado en una carpinteria de aluminio.. pero solo tienen de 1mm de grosor… y querria a poder ser de 1,5mm alguien que sepa donde encontrarlo en Barcelona??
  • Accesorios Dremel para Aluminio

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    mikelingM
    Ve preparando pasta pal asunto. Generalemente las metalisterias tienen planchas en varios grosores (hasta de 30 cms si la quieres) pero todo lo venden mas que en grandes proporciones (minimo 1000kilos). Puede ser que encuentres algun retal y se tiren el rollo, pero vale una pasta ademas…mas o menos por kilo echale unas 500 pts y eso para grandes proporciones. Yo esta mañana por un retal de 150 x 25 cms me han soplao 1500 pts. Y comentando otro tema....la verdad es que es muy dificil encontrar sitios....y yo tampoco vivo en barna, pero si es Sevilla que tampoco somos tan chiquititos. Seguro que en cualquier carpinteria metalica como se ha dicho es mas facil encontrar algo que pueda valernos, pues alli siempre suelen tener retales, escuadras, etc. Era solo un comentario. Saludetes.
  • Ayuda para escoger el mejor sistema de refrigeracion

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    Prueba de fuego para la eheim: lleva encendido (exceptuando un reinicio) desde el 29 de junio
  • Podre sacarle el ventilador a la 8KHA+

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    IvandragoneyeI
    Es verdad parece que no hace flata chilla ya que parecen haber puesto adesivo termico debajo, tomo nota.
  • Mi RL o Como hacer una Fuente

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    611 Visitas
    kotonK
    A ver si nos juntamos d nuevo los valencianos, q la ultima vez tb me kede fuera, y tengo ganas de conocer mentes inquietas como la mia…..... jejejeje
  • Metacrilato No Tan Caro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    457 Visitas
    DixmanD
    hombre, comprar las cosas siempre directamente a fabrica sale muchisimo mas barato que si las compras en cualquier otro lado que asi mismo se las pilla a otro distribuidor, que las adquiere a un vendedor mayorista que las pilla a la fabrica ….
  • Sobre vuestros bloques Innovatek

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    687 Visitas
    albertovivarA
    una pregunta,sabeis si el SWIFTECH MCW-462-B viene preparado para socket 478?? se que el 462-U si viene preparado, pero en las tiendas solo encuentro del 464-B. gracias por adelantado.
  • Bloque Ketchak Nº4

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    pues yo tengo el mismo dilema Kraker. Por lo que veo los SWIFTECH MCW-462-U vienen preparados para el socket 478, yo lo que he podido ver por madrid estan los SWIFTECH MCW-462-B, pero estos ultimos ya no se si valen para el socket 478. Me podeis ayudar con esto?
  • Bay Bus y Rehobus –-> Compatibles?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    angel_joA
    A ver si te he entendido… Tienes 6 ventiladores, un neon y unas luces. Lo que yo haría... Controlar el neon y las luces por el baybus y por otro lado, conectar los 6 ventiladores al rheobus. Depende del esquema que hayas seguido (si has usado el LMxxx) puedes conectar varios ventiladores al mismo conector. Une dos ventiladores que esten juntos o que quieres que funcionen a la par en el mismo conector y listo...
  • Termometros lcd caseros

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    4k Visitas
    kotonK
    Pero q bruto eres, esos conectores no son para las sondas d temperatura, esas son para poner ventiladores. Y no se muy bien q quieres hacer, pq si quieres poner lcd externos, tienes q olvidarte de los conectores d la placa, a no ser q tubieses placa asus y el asus i-panel. Yo me estoy haciendo unas sondas d temperatura externa con un termometro digital…......
  • Tutorial de montaje de ordenador

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    672 Visitas
    quiqueQ
    Que bueno Buscare a ver que tengo por ahi, a ver si me ayudan
  • Controlar ventilador de una fuente Enermax

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    484 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Materiales para hacer un bloque??

Movido
    69
    0 Votos
    69 Mensajes
    7k Visitas
    dnkrozD
    ben para saber más o menos "a ojo" con que presión sale el agua para comparar, es imprescindible que sepas como sale el agua cuando la bomba no tiene ningún tipo de dificultad para bombear, para que puedas de esa manera hacerte una idea de cuanto a perdido, no sé si me explico, sería un simple cálculo mental, es decir, sumerge la bomba y pon por ejemplo un pequeño tubo a la salida, la pones a funcionar con el tubo fuera y miras como sale, salga como salga esa presión es aproximadamente lo máximo que te puede dar por que únicamente tiene un pequeño tubo, cuando lo compares como te sale a la salida de todo el circuito, te podrás hacer mejor una idea. En la mía por ejemplo cuando pongo el dedo hace lo típico que hace el agua cuando por ejemplo lo pones en una manguera con presión, salvando las distancias claro XD pero en cuanto la fuerzo un poco más se viene abajo y luego le cuesta un poco empezar a bombear de nuevo hasta que el agua retenida empieza a coger velocidad de nuevo. No te puedo asegurar si esa bomba te va a valer o no, probablemente si, pero la verdad, la veo un tanto escasa y te va a sobrar bien poco. Saludos y ya contarás si vale o no.
  • Mucho calor para una RL ¿no?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    AlfA
    Lamentablemente, no tengo fotos del interior del bloque, lo hice en casa de mis viejos y no iva a cargar con todos los cacharros. Pero para que te hagas una idea te mando un esquema: Perdona por la chapuza, estoy hecho un Picasso Gracias por la informacion Fito, justo anoche lo lei, pues no pienso desmontar otra vez todo el tema, ni de coña. lo dejare para el proximo asalto. Ahora estoy pensando en subir el core a 2.1, que me parece que da la placa, y a ver hasta donde llego. [image: attachment_p_24561_0_esquema-disipa.jpg]

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.