• Mejores disipadores para pentium IV ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    746 Visitas
    Y
    El dinero dentro de lo q cabe no es relevante así q me gustaría un disipa bueno y q no suene como un avión
  • Habeis visto esto??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    866 Visitas
    DixmanD
    Eso se llama Rheobus y sirve para regular la velocidad de los ventiladores. Los componentes se consiguen en cualquier tienda de componentes electronicos y no vas (o no deberias) tener ningun problema en encontrarlos: 5 x Molex Connectors (For Fan Connection and Power) –> son los conectores de alimentacion 4 x 750 Ohm Resistors 1/4 watts (For LED) -->resistencias de 750ohm 1/4 de vatio 4 x 240 Ohm Resistors 1/4 watts -->resistencias de 240 ohm 4 x LM317/T Chip --> Son los circuitos integrados reguladores LM317 (muy conocidos y faciles de conseguir) 4 x 5K Variable Resistors --> 4 potenciometros de 5Kohm 1 x Bread Board / Circuit Board -->circuito impreso para montajes 4 x Heatsink -->4 disipadores para los 4 circuitos integrados reguladores 4 x 3Volt LED (Colors Your Preference) -->4 Leds del color que quieras. 4 x Knobs (Your Preference) --> 4 embellecedores (los mandos) para los 4 potenciometros
  • Duda sobre dos disipadores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    hunterH
    Yo tengo el de mas revoluciones y le he puesto un regulador para controlarlas asi si estoy metiendole mucha caña lo subo en cuanto a la base esta muy bien es toda de cobre. bueno saludos y adios
  • Untitled

43
    0 Votos
    43 Mensajes
    4k Visitas
    ZuLZ
    Prueba a atornillarla por fuera para que no quede tan pegada al ventilador.
  • Ayuda con un XP 2100

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    P
    ahora mismo no tengo aki el 2100 pero mi 1400 tiene una placa asus A7A266 y el core esta a 1.81 en bios esta configurado a mano a 7,5 (no deja opcion de menos) pero el sistem healt y el MBM dan 1.81 asi ke una A7A266 apoya la teoria y en la A7V333 el vcore fue una de las primeras cosas ke intente configurar a mano y no da opcion a un valor menor de 1,8. Pero bueno ahora mismo esta en la tienda para que se rompan la cabeza ellos yo les dije ke asi no kiero el pc (no es mio pero es de mi padre asi ke como si lo fuese), ademas de la temperatura no me gusta nada ke el voltage de 12 este a 13,4 y ademas todos los voltages incluido el Vcore fluctuan cada segundo inlcuso con mi fuente Enermax ke os puedo asegurar ke en mi ordenador es totalmente estable. Estas cosas me dan ke pensar en un fallo de placa por eso lleve el ekipo a la tienda. Haber ke me dicen????
  • Como saber lo que consume cada dispositivo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    651 Visitas
    A
    Pues en cada dispositivo deberia venir especificado el consumo maximo, asi que a sumar. Enga, saludos P.D: Si le vas a meter tanto mejor le enganxas una fuente mas "gordita" ya que sera la misma que alimente la placa y no molan los "tirones" en la MB
  • Caja de… ¿madera?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    670 Visitas
    ZuLZ
    De calor pues no, simplemente que iba a quedar un poco cutre si no lo pintas bien, pero si puedes intenta hacerlo de chapa o de plastico.
  • Xp1800+ a 50º

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    615 Visitas
    krackerK
    Akí en Madrid ha bajao un poco la temperatura y se ha visto reflejao en la temperatura del micro 56 º, jo… (a 61 que estaba esta mañana, y a los 71, que se me ha puesto en full con la caja cerrada) Frio r00lz!!! xDDDD
  • Refrigeracion pasiva en GF4400

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    te ha quedado muy chulo, algo asi hare yo.
  • .Tarjetas de video silenciosas.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    de todas formas, retomando el hilo de esta rama, ya he visto en dos reviews diferentes el venti que viene en las Leadtek geforce ti4400 son de lo mas callaito que probaron. Yo probare de todas formas RL, cuando pueda.
  • DVD-rom & CDRW silenciosos.

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    MonXPM
    Pues a mi me han dicho que si al Pioneer de bandeja le metes mucha caña en 6 meses lo tienes que tirar. Por lo que he leido el mejor es Sony y por lo que me han contado LG y TOSHIBA. Ala, un saludo.
  • Esto no se donde ponerlo?ejjeje NAPA DAV311 MP· PLAYER

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    839 Visitas
    S
    Na, mejor el xvid con OGG Vorbis Ahora respondiendo a d-b, en el napa no podras reproducir divx. Está preparado para reproducir VCD (mpeg-1) pero no para SVCD (mpeg-2) ni mpeg-4 (divx, xvid)
  • 2 radiadores

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    612 Visitas
    H
    yo tengo dos de 260 x 160 el primero con dos ventiladores y el segundo con uno y parece que funciona bien no te puedo dar datos pues de momento no he podido conectarlo a un ordenador pero ya os contare
  • Necesito vuestra opinión

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    624 Visitas
    VittoV
    Ah y tambien tengo 2 ventiladores metiendo aire, y otros 2 sacandolo a la altura del procesador, sin contar eld e la fuente alimentación que tambien saca. Otro ventiladore n el echipset y otro en la aceleradora. podeis encontrar fotos de mi caja en: http://vitto.pentex.net/ en los links de la portada donde pone CAJA01 CAJA02….etc etc
  • Crear la caja mas pequeña

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    OxygeNO
    Gente, no busquen esa caca!! jejeje lo digo asi directamente! es una basura la placa sluttle, que porque lo digo, pues digamos que yo keria comprar una, para mi duron a 1ghz y keria la fs40 (el modelo es lo de menos) pues en españa hay 2 distribuidores que no la quieren traer…. motivos pues no lo decian, pero si los kits con caja, disipa, fuente, precio sobre las 80.000 pelas tanto los modelos para pentium como amd. Mi pregunta entonces seguia siendo porque la placa sola no?¿?¿ nada nada hay que llamas a barebone alemania tate llame a barebone (un amigo mio trabaja alli jejeje) respues de los comerciales de barebone, no te vendemos esa placa porque no nos hacemos responsables de lo k pase. el quit si puesto que son mas pelas y les interesa pero la placa sola esta al rededor de 80€ pero claro no la sacan de alemania puesto que le seria perdida directa para barebone. en fin pueden ver los diferentes modelos barebone en http://www.spacewalker.com/english/product.htm y su buscan bien sabran where yo buy en españa 2 sitios. saludos y no la compren, los de barebone no lo harian jejejejeje
  • Para encender la bomba a la vez

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    444 Visitas
    egdeE
    Vaya ese aparatillo parece estar muy bien. Yo tb le dije a Maz que trajera algo parecido o a ver si Ketchak o Jordi se podian currar unos cuantos y venderlos en la tienda de Maz. A ver si se enrrollan. YO tengo puesto un rele asi en plan cutre y me gustaria tener algo mas fino pero en fin.. habra que esperar a ver que tal va la cosa. Saludo. P.D. Creo que en otras web de esas alemnas habia visto tb una cosa parecida para encender la bomba pero no recuerdo donde.. buscare a ver.. Saludos.
  • He silenciado todo, peeeeero…

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Yo le he hechado un vistazo a las cajas cooler master que sirven tambien para refrigerar los hds, y quitar muucho ruido. Ademas, son baratos para la calidad que tienen y encima el hd esta fresquito, porq en verano, con 7200, se ponen en 45º rapidito. Poseso, el lunes me lo voy a pillar y ya contare que tal van.
  • Incompatibiliddad Geforce4 MX con 7VTXE

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    583 Visitas
    J
    A mi también me pasó lo mismo, con dos winfast geforce 4mx440 y dos placas base gigabyte, una la ga7zxe y otra la vtxe+. Las intercanvié y funcionaban perfectamente. Creo que podria ser por la bios de la grafica, porque una tenia la bios diferente a la otra.;)
  • Leds tarjeta red

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    756 Visitas
    kRaKeRK
    Bueno busca un problema de software, si el despositivo no es utilizado por windows o hay algun conflicto la tarjeta es como si tuviera muerta y no hace nada, esto puede ser dejar los led encendidos siempre, si la tarjeta te funciona bien, el problema lo sigo viendo en un problema de software pero por otra cosa. Tambien puede ser ke la tarjeta tenga algun problema de hardware pero hay ya no me meto Deu
  • Juntar el Metacrilato

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kaosbrutalK
    en mi caso y si miras mi mod (tienes alguna fotillo por el foro) use una base de una caja vieja y la adapte a la caja nueva…. si te interesa te paso unas fotos que tengo por aqui

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.