• Esto tiene que ser calentito

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    700 Visitas
    DeZD
    pues ronda por ahi el articulo completo, pero no me acuerdo donde, eso si, no hay videos, pero si fotos detalladas de cada cosa…
  • Necesito buen disipador /ventilador

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    JoMneLJ
    Te he dejado un privado, contestame please, espero tu respuesta. CIAO P.D Alguien sabe donde pillar ese delta de 80 CFM??? si alguien sabe donde que me pase un privado please; o si alguien vende uno de segunda mano, tambien me interesa.
  • Fotos de la espiral verde

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    667 Visitas
    GoldinG
    Gracias Marte … si si es preciosa... ahora me falta el rehobus i recojer los cables scsi, que no he econtrado redondos, compraré un poco mas de espiral verde y ya os pondre fotos.... Tambien he puesto leds en el disipador os pongo fotos para que lo veais, a ver si hago una buena foto para que se vea todo en funsionamiento..... [image: attachment_p_22729_0_mvc-164s.jpg]
  • Nuevo en esto

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    972 Visitas
    MarteM
    No, todos los ventiladores tienen un sentido del flujo de aire, y en función de como lo pongas, sacarán o meterán aire… Saludos.
  • Prueba superada?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    698 Visitas
    NiTTAKuN
    desgaste puedes decir q no es, las eheim estan pensadas para llevarse encendido un tiempo laaaargo… la mia cuando hacia un ruido raro es pq tenia burbujas de aire. Como tengo el sistema montado fuera de la caja, la tengo sobre duro, esta tarde le puse una alfombrilla de raton debajo y ya si q no vibra
  • Que opinais de las cajas Chieftec DX?.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    345 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventiladores que parecen buenos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    765 Visitas
    gekkaniG
    44 euros….. pppfff me parece ridiculo el asunto Creo que alguna vez una comparacion entre verax y papst... y como que no convencia mucho el tema. gekkani
  • Sobre pulsadores

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    812 Visitas
    OvathaO
    muchas gracias. por desgracia mi ingles es un poco pesimo….... asi que ando intentando entender que es lo que a usado parala base sobre la que posa el display.....juaraia que usa la tapa de 2 bahias de 5 1/4.......
  • Recojer los cables

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    POs la pega de las canaletas es que como no tengas mucho espacio para habrirlas y cerrarlas es dificil pa meter un cable nuevo. En las espirales ni te digo a quitarla y volverla a hacer. Yo en algunos sitios donde seguramente agrague más cables los he cogido con bridas pequeñas y pegado con unos cuadraditos autoadesivos en donde enganchas las bridas. Hombre lo que mejor queda es la caneta y la espiral, eso si bien puesta.
  • Sobre un articulo d dixman

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    629 Visitas
    DixmanD
    Ante todo muchas gracias. Para los que no lo sepan en http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=4 tengo publicada una guia (no es la unica) sobre hacer un logotipo luminoso. En cuanto a tu pregunta La respuesta es sencilla. En realidad yo no pegue completamente el logotipo al metacrilato porque se corria la tinta Lo que hice fue poner 4 pequeñas gotitas en cada esquina. Esta solucion tambien es valida para ponerlo al reves, es decir primero el metacrilato, despues el logotipo y por ultimo el filtro rojo.
  • Problema cortando con dremel el metraquilato

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    773 Visitas
    Fredy666F
    A cojones, eso de cortar a "mano" no lo sabia, crees que lo podria cortar con una sierra de calar, o mejor lo hago con una sierra de mano
  • ¿Que tal Eheim 1046?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    683 Visitas
    autocratorA
    Visto lo que he visto, te valdria la 1005. No hace falta caudal, hace falta presion, y hace falta presion para que el agua circule y que la bomba no este forzada. Con la 1046 tienes de sobra para tres bloques, para cuatro y para un radiador con diezmilmillonesdemillones de codos. Lo peor que le puedes hacer a una bomba es hacerla bombear por un tubo demasiado pequeño, de lo demas no se entera. Hombre exajero un poco claro, pero lo digo asi para desmitificar un poco, que no hace falta tanta bomba, de verdad, comprovado. Sed felices, no os preocupeis tanto, el peor enemigo son las fugas, lo demas avisa. Saludos cordiales…:D
  • Me han pesto RL likida a mi!!!!!

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    MiLoXM
    bueno puessss ni novia ni kojones, a partir de ahora depues de 3 años y 8 meses vuelvo a ser soltero, libreeeeeeeeeeee, como el sol cuando amenece jo soy libreeeeeeeeeeeee,laralaaaaaaaalalalallllllllllaaaaaaaaa. si toy contento a unos les da por llorar, jo ya he llorao demasiado. viva las mujeres y el vino mmmmmm bueno el j&b mejor. salu2
  • Idea de las gomas elasticas pero para los ventiladores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    910 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambiar Ventilador a Fuente.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    La mia tambien coño. La conozco yo y en su casa SU PUt… madre. Es que no estas por lo que tienes q estar, hombre...
  • Ya esta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    689 Visitas
    SATANS
    Pues si parece que no te has leido las normas, de todas formas, alicante no es muy grande asi que te cojes las paginas amarillas y buscas por las tiendas.
  • Suficiente por ahora :)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    456 Visitas
    ErmanzanE
    Puews mira Namiga, al final si ha subido el micro ¿eh? Y con buenas temperaturas, que mas se puede pedir??;) Un saludo:D
  • Tipo de estaño

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    5k Visitas
    B
    bueno creo que me he cargado el radiador le he acabado poniendo nural 21 soldadura en frio xq me e cargao las soldaduras del propio radiador. Bueno a ver si funciona medianamente y ho hay fugas Ya os contare. SALU2
  • Tacos de gomas para ventiladores.

Movido
    73
    0 Votos
    73 Mensajes
    11k Visitas
    L
    Habeis probado con las gomas q absorven las vibraciones n el interior de los lectores de cds??? XDD, son la caña. Son gomas circulares q van mu weN!!
  • Cobre

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    381 Visitas
    C
    prueba en un taller de torneros, suelen mas bien usar el bronce que el cobre, pero en algunos tienen un redondo tirado por alli desde hace 20 años lleno de polvo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.