• Necesito esquema LCD Cebek C-2604

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    882 Visitas
    HitsH
    tiene 14 pines, A y K, y luego A1 y K1. Como van?? porque si lo conecto segun el esquema, solo me va la linea de abajo, la de arriba nada de nada
  • LCDs de microcontroladores

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    AmD4EveRA
    Pues veamos… segun el esquema de ahi arriba... La resistencia variable o potenciometro de 10 Kohms es para el contraste Y la de 200 Ohms es para el brillo de la luz Ambos se controlan a mano... no por soft y las medidas exactas... deberian ser estas... te mando a uan de optrex pero son casi todos iguales... http://www.optrex.com/SiteImages/PartList/DRAWING/ue_34749.pdf est q mando es de 14 pins.. pero las medidas de placa y cristal o metal o como lo llames (lo q sobresale) deberian ser iguales
  • Pues yo prfiero tacos de fieltro….

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Lo intenté atarvesándolo con los tornillos, pero al intentar enrroscarlos el fieltro se despegaba y se salia del sitio, asi que corté unos tacos más pequeños y los puse a los lados de los tornillos, o sea, que cada tornillo pasa entre dos taquitos pequeños. Saludos.
  • Mas modding en la prensa escrita

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Pulsa con el boton dcho "guardar destino…" y te bajas la imagen..
  • Buscando disipa

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    766 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que fresquita esta la cerveza

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Mmmm que idea mas buena, cervecitaaaaa freskitaaa , jejeje, bueno a lo que iba, el agua que enfria la cerveza solo tiene que estar congelada alrededor del serpentin de gas y en medio queda liquida, donde va sumergido el serpentin por donde pasa la cerveza o el agua, y si a esa agua se le echa sal, no se si comun o alguna especial, la temperatura baja mas, con lo que podriamos tener la mezcla de la ref liq. por debajo de los 0º.
  • Ventilador Thermaltake con sensor de temperatura

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    Ok, ya entiendo, entonces lo que tienes que hacer es quitarte ventiladores, no es coña. Puedes hacer esto, quitas un enchufe de esos de un ventilador y lo conectas a traves de un molex, y luego pones el cable amarillo del Thermalkre a la ranura o como se llame que te queda libre. No se si me explico, pero es eso, auitas un enchufe de ventilador y lo pones al molex, y luego el amarillo donde iba el ventilador a la placa. Supongo que con esto ya lo tendras todo solucionado
  • PSU(F.A.) Zalman en Lian-LI

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    ok, he probado esto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2902 como me habeis dicho y ya tengo la F.A. y los ventis del PC-60 a tope (juas, que ruido, bajare los frontales, .) ) gracias,y pido perdon al administrador del foro por haber publicado mi duda en dos ramas diferentes (taba deseperao) [image: attachment_p_23009_0_switchcables_small.jpg]
  • Solucion de corcho

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    gekkaniG
    mirate el post "Pruebas PAPST" que acabo de poner gekkani
  • Evolucion en marcha

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Para tener informacion completa y todos los datos que puedas necesitar deberias irte a la pagina de AMD y bajarte los PDF del soket A y de tu micro.
  • Necesito ayudaaaaa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    991 Visitas
    MonXPM
    Esa temperatura es una burrada, solo sirve si quieres hacerte unos huevos fritos encima de la cpu. Prueba a volver a instalar el disipa, puede ser que lo hayas colocado mal, o que el ventilador esté mal y por eso hace tanto ruido (mucho ruido y pocas nueces). Si todo esto no te va te toca ponerle otro disipa, hoy he probado con mi alpha 8045 a quitarle todos los ventiladores de caja y en idle no me sube de 48º con la caja a 35-36º (por si acaso lo he probado de noche que hoy hemos subido de 30º al mediodia), me encanta este disipa!!!! Yo creo que es cosa de que el disipador no es lo suficientemente bueno, es que el 1800+ es muy calentito, pero bueno, al final tú decides, hay mil inventos que se puedan hacer, vete mirando el foro y encontrarás auténticas maravillas. Ala, un saludo.
  • Separador de micro y ventilador ruidoso…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    803 Visitas
    Puck2099P
    Hola, Pues yo creo que mejor poner el ventilador "bueno" metiendo aire y el "malo" sacándolo, porque aunque sea peor, también tiene la ayuda del ventilador de la fuente para sacar aire. Para silenciarlos, puedes bajarles el voltaje o ponerles unas gomitas entre el ventilador y la chapa, así puede que te baje algo. También puedes poner aislante acústico, pero mejor léete los posts de "soluciones contra el ruido" que hay muchas más ideas. Yo creo que al separador no debes ponerle pasta por ningún lado y al disipador pónsela solo en el área de contacto con el core del micro (el cuadradito que sobresale de la superficie) que es en único sitio del micro donde debes poner la pasta. Saludos
  • Lista de temperaturas XP1800

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Pues yo XP:1800 sin suvir de vueltas: Temperatura Ambiente: 25 Caja: 31 Idle: 31 Full: 45 Cuando tenia refrigeracion liquida: Caja: 31 Idle: 30 Full: 37
  • Sera suficiente?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    703 Visitas
    Puck2099P
    Pues yo, sin ser un experto, pienso que con eso será suficiente. Las posibles pérdidas de rendimiento por tener el ventilador más alejado del disipador pienso que se compensarían con el mayor caudal del Paspt. Saludos
  • Frontal con conectores usb, firewire…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    741 Visitas
    davishD
    si y lo malo de esa fiebre es que es de continuo, yo ahora veo cualquier cosa y pienso en cambiarle algo, hasta he pintado el movil con el spray cromado que me sobraba de la caja, tamos tooos enfermos
  • Gf2 y ventilador

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    611 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura Peligrosa?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    692 Visitas
    davishD
    alguien con un enermax a 5v pq el mio hace mas ruido de los rodamientos a 5 que a 7v
  • Primeras malas experiencias…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    666 Visitas
    davishD
    bienvenido al club de las goteras verdes
  • Funcionaaa mwahahaha

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    A
    AMD Xp 1700+ R.liquida - Ek mierda plus 35º grados en iddle 41º grados a plena carga 40º temp ambiente
  • Mods Para La Campus Party 2002

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Po yo debo ser uno de los veteranos de la campus, pq fui a las primeras de Málaga en MOLLINA, y eso SI que era una party con buen rollito. Pero la campus ultimamente va perdiendo en todo, en calidad (vaya mierda comida), en instalaciones ( en un parking?, pagar 19 mil pelas por pasar 5 días en un PARKING?), y en gente, con 3000 personas ni dios se conoce. Aparte q la red te segmentada, los campeonatos se haga con el culo, o peor aun, a dedo (si alquie lo duda, q pregunte por los emparejamientos del año pasao del CStrike) Asi que, aun teniendo plaza asegurada, y conociendo a toa la peña de la campus original, este año NI DE COÑA VOY, en su lugar me voy a la PRADO pARty, q ta mucho mejor :D. Po sierto, pa los q no lo sepan, se suele copiar más y mejor en las partys pequeñas, suele haber mejor rollito. De todas formas, el factor determinante, el PARKING, puaghghghhh. De toas formas, una pena no veros ahí, pero espero ver a Nemesis. Saludos ApacheSP

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.