• Reto - RL en caja sobremesa

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    1048…Centrifugal pump Pump output 600 l/h 132 lmp. gal./h. 158 U.S. gal./h. Delivery head 1,50 m/wat.col. 4 ft. 11 in./wat.col. Power consumption 10 W Hose connection (suction side) Ø13mm (1/2") Hose connection (pressure side) Ø13mm (1/2") Dimensions: lenght x width x height 147 x 75 x 118 5.8 x 3 x 4.7 in.
  • Temperatura mas que alarmante

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Jm_DaiJ
    Amt0571, has dado en el clavo, es justo mi problema. ¿Y cómo es posible que aguante y no se queme si la temperatura es correcta?. Otra cosa, a ver si alguien sabe de algún disipador con el ventilador que refrigere bastante y que no ocupe demasiado, a ver si lo puedo adaptar y se soluciona el problema. He encontrado esta página, a ver que os parecen estos y a ver si podrían valerme: http://www.inec.es/Novedades/newcoolers.html Muchas gracias.
  • Termometros caseros

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    4k Visitas
    J_JuMpJ
    Si, si que se puede hacer de forma casera, por ejemplo hace no mucho (creo que en el concurso de mods) vi un sensor de temperatura de aguja, como los polimetros analogicos antiguos, y estaba hecho a mano creo recordar… Pero si dices que tas mu verde, mejor pasate por la tienda de Hardlimit y alli, en la parte de "Control de temperatura" tienes lo que buscas. T'aleguinssssssssssssssssss…..................
  • En la variedad esta el gusto

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    826 Visitas
    MARKUSM
    Para saber de donde son las fotos estas y cualquiera pulsa sobre ellas con el boton derecho del raton y propiedades, tendras la direccion. Si MAZ toma nota pero seguro que valen mas que la placa base.
  • Busco manual sobre Vumeter

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    783 Visitas
    DixmanD
    en http://es.geocities.com/allcircuits3/vumetro1.htm tienes uno, de todas formas te lo curras poco tio. vete a google y teclea "vumetro", "vumeter" o algo asi que te salen un huevo de esquemas.
  • Mod en la caja neon light?

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    hunterH
    Es un frontal con el cual contralas la reproduccion de mp3s de tu ordenata creo que por ahi hay un link pero no se cual ta luego:p
  • Mi mod… Unas fotitos

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    pausP
    bbjb mira en www.piensasolutions.com yo lo tengo alli ( bueno, tendré :rolleyes: ) de verdad es la caña de españa
  • Dragon Ver 1.1

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    696 Visitas
    hunterH
    Sir Blade si desmeonte los frontales lo que pase es que no quite los botones porque luego lo mismo no quedaban bien pegados con superglue, ZUL: No es mala idea lo del rotulador pero no quiero pintarlo todo del mismo color, bueno ya vere lo que hago, jejeje la proxima moding la ponga aki otra vez hasta otra
  • Suena mucho vuestra bomba Eheim????????

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    4k Visitas
    k74K
    La solución hibrida de FULLMONTY666 es lo mejor, solo tiene un incoveniente y es tendrías que poner más ventiladores pa que metan aire a la caja, ya que mucha peña solo puede poner uno metiendo de 120 que se suele usar para el radiador y caja.
  • Metrakilato Opaco??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    LeonL
    Estoy con StArOiD. El metraquilato pintado por dentro queda que te cagas. Ya he visto varias cajas así y es impresionante. Incluso si te lo quieres currar puedes dejar una ventana en el lateral sin pintar, pero le echas laca de esa para tintar las lunas o los pilotos de los coches. Luego le pones una luz dentro y Oleeeee!!!. Mientras esté la luz apagada la ventana es totalmente opaca, pero cuando le enciendes la luz interior, aparece la una ventanita de pm. Vamos, lo que vengo a decir, que si sabes trabajar el metraquilato y lo quieres opaco, lo mejor es pintarlo por dentro. O si no quieres complicar la vida con la pintura, la pudes forrar tambien por dentro con laminas adesivas de colores. Saludos y Suerte con tu Home Cinema PC . Leon
  • Realmente PEQUEÑO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    631 Visitas
    S
    Publicado Originalmente por J_JuMp **Dios, me pone este equipo, y no es nada caro, la verdad…. ** Hombre, lo de que no es nada caro, que son 1000 € o 166 billetitos de los de antes el más barato y 1373 € o 228 billetitos el más caro sin incluir IVA y sin monitor.
  • Sensor misterioso….

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    cardeanC
    Pues ya tienes suerte de tener esas temperatura en casita sin aire acondicionado. Aquí en Valencia no veas el calor que hace. El pasado domingo estábamos a 38º, así que tener el interior de la casa a 24-25º es un lujo!!! Jejeje…. Saludos. cardean
  • Lector cd-rom

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    de hecho hay peña por ahi que le mete lucecitas y neones por dentro para que se vea la luminosidad al abrirlo.
  • Dudas R/L

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    404 Visitas
    autocratorA
    No dices nada de tu sistema de RL ¿tienes deposito?
  • Donde conseguir planchas de cobre

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    kanzerK
    En la calle Fuencarral (Madrid) hay un sitio, lo que no sé son las medidas que tendrías que comprar, aunque al por menor seguro que sí porque yo pillé una plancha de 8x8 para un hacerme un disipador. Mandame un privado y te digo el sitio y el Tlf. Un saludo
  • Fanduct para BIx

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    533 Visitas
    kokomenK
    DAvish, si no le pones ninguno siempre puedes ponerle un filtro tras la "rejilla cara" y asi no se ve nada el asunto y te queda de pm… Ez zolo una opinion...
  • PSU (F.A.)Zalman en Lian-li

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    813 Visitas
    k74K
    si albertovivar, podrías tener una fuente pa la placa, disco, etc y la otra para ventiladores, RL y lo ke quieras. No te lo tomes a mal pero estas cosas las puedes preguntar en el foro de Modding de Cajas ke va más acuerdo con el tema y si buscas en los post seguro que encuentras más de lo que esperas
  • Que me recomendais para poner RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    426 Visitas
    davishD
    Publicado Originalmente por JOMIME Quiero pillar una caja en condiciones y un sistema de refrigeracion liquida. 1-Que caja me recomendais. Lianli el modelo que mas te guste (a ti y a tu bolsillo), la caja no es lo mas importante 2-Que me pillo un kit con todo o lo pillo suelto por piezas. Maz dice que en breve tendra un kit completo a la venta 3-Es complicado montarlo. La primera vez si pq no sabes donde va cada cosa y la impaciencia impide pensar 4-Baja mucho el ruido comparado con un disipador(en este caso un Globalwin CAK38)., hombre si lo pones a 7v y ya tienes una fuente silenciosa pues no se escucha casi naad 5-La temperatura cuanto baja. bastante si lo comparas con el aire Perdonar pero soy novato en esto y no tengo ni puñetera idea. Por cierto no me arruineis. Gracias. a mandar
  • Encender fuente alimentacion sin placa

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kRaKeRK
    Gracias lo vi anoxe cuando taba mirando sus bloques, pos ta ahi al alcance de la mano de todos y en otros ramas tan pidiendo un circuito asi, pos no lo entiendo. Deu
  • Como cortar hilo de neon?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    kRaKeRK
    Pos de nuevo gracias divxman no lo encontraba y sabia ke lo habia visto.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.