• Alpha 8045 a 63º en full???????

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    999 Visitas
    H
    Un dato a tener en cuenta de las ASUS. Yo antes de cambiar al la ABIT KG7 tenia una ASUS A7M 266 placa practicamente igual que esta ABIT y con un 1400 me marcaba 58 grados, bueno pues actualizar la bios para que soportara los XP y con ese mismo micro 10 grados mas asi por el morro. La tengo guardada en el armario por si se me rrompe esta pero vamos que no la quiero ni ver.
  • Temp altas desde un par de dias

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    221 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi XP tiene fiebre

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    kRaKeRK
    A mi me subio la temperatura derrepente unos 7 grados mas, pense eso ke tabamos en verano pero aki es todo el año verano, asi ke buske mas soluciones, cambie la pasta termica, le puse la artic silver 3 y volvio a la normalidad.
  • Pregunta de Novatos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    989 Visitas
    SuLoS
    Gracias mano,este era el link que andaba buscando.;) Salu2
  • Espesor del metacrilato

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    822 Visitas
    KetchakK
    Mejor plexiglas aunque es mas caro. Dependiendo del bloque pero con 6 mm va bien. Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Kaos brutal mod

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    F
    XDDDD, que molon el cocodrilo, bonita utilidad la de ese animalillo :D, sobre los neones…..... si puedes hacerte de alguno, lo mejor es que vayas probando los colores haber cual queda mejor
  • Euskal MODs

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    648 Visitas
    AmD4EveRA
    Jias Jias.. si viste mi caja en al cyberjoven.. ESA EXACTA llevo a la party… no gasto un € mas en ella.. toy planeando (a largo plazo) la V2... pero eso es otra historia Nos vemos en al EK X
  • Ya tengo radiador, pero…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    492 Visitas
    BLACKICEB
    Por k me lo voy a tomar mal!!!! XD jejeje Muchas gracias
  • Haber como pongo los ventiladores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    784 Visitas
    SATANS
    Bueno pues poco nos dices de tu equipo por lo que asi es dificil ayudarte pero bueno se hara lo que se pueda. Dices que tienes para poner 2 de 8 delante y uno de 12 detras, pues yo pondria 1 o los 2 de 8 cm delante metiendo aire fresco del exterior y el de 12 de atras sacando el aire caliente. Esta es la configuracion que mas me gusta y que mejores resultados me ha dado. Sobre si poner los 2 de 8 cm o solo 1 pues eso dependera de la caja que tengas y la cantidad de componentes que generen calor tengas metidos, si no nos cuentas mas es dificil. Y sobre poner mas ventiladores pues tambien dependera de lo que quieras, cuantos mas pongas pues mas calor extraeras con lo que conseguiras mejor temperatura general pero por supuesto te crearan muchisimo ruido.
  • Pasta termica o como se llame

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    721 Visitas
    RaMR
    okis pero a ver si alguien mas comunica los resultados y si merece la pena o no comprarla.
  • 2 Fuentes de alimentacion a la vez????

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    A
    JEJEJE PROTEUSS lo dices por experiencia supongo no? La verdad es que nunca habia oido hablar de eso pero te aseguro k en el 99,9% de los casos no sera necesario
  • Esto si que es un modding molon!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Yo siempre he soñado en hacerme un simulador de coches, si algún dia tengo un chalet, comprare un coche partido por la mitad y una pantalla de la hostia para poner en el parabrisas y ale simulador casi real, solo le faltaría que andaria
  • Los de Bit-tech se han currado esta mini-mod para el salon-

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    650 Visitas
    k74K
    La "radio" no necesita mucha refrigeración, con el ventilador al micro ya le vale y seguramente la fuente lleve también ventilador, pero no se obserba en las fotos. Ya tiene un rendija en la parte superior atras para que salga el calor.
  • Adaptadores de 6 a 8cm

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    toma geroma pastillas de goma. Este foro esta tomando niveles altisimos, me encanta. .)
  • QUe potita MI MOD. :D

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    894 Visitas
    A
    Enas, bueno, no creo que maz se moleste porque comparemos los productos, mientras no te diga donde lo he comprado, jajaja :D. Yo compré estos neones porque por aquellas fechas encontrar un catodo frio en Ehpaña era misión imposible. Ahora, pues probablemente comprase un hilo de neon. Y alumbran, pues más bien poco. Con 2 consigues iluminar muy bien la caja, pero salen caros, si no me equivoco me costaron como 8000 pelas la pareja. Y lo del Reobus, jaja, si no fuera porque la vendo, hasta me ponía ha hacerlo, porque hueco tengo para el control :D. De todas formas ya tengo en mente la próxima MOD, en formato TORRE para que me quepa tooooodo lo que tengo en mente. El problema de esta Mod es que si pongo la refrigeracion liquida solo me entran 4 discos duros, y yo tengo 5 :(. Enga, saludos Apache
  • Busqueda de racores y codos

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    Puck2099P
    Sombra, ¿puedes decirme la dirección en un mensaje privado, please? Es que lo necesito urgentemente… Muchas gracias
  • Los adaptadores 6 a 8 cm funcionan?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    863 Visitas
    krampakK
    Si que funcionan, puedes leer mas aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1952&highlight=adaptadores El post de dunedain2 lo explica bien clarito
  • ¿K hay de la EUSKAL?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    AmD4EveRA
    WEno… weno... q no quedan ni 2 semanas... mas vida.... Por cierto.. soy P54 (creo) asi q orimenel estamos al al ladito
  • No Me Funciona!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    559 Visitas
    angel_joA
    Da más detalles… exactamente qué es lo que no te funciona??? Esos esquemas funcionan... así que tienes que estar haciendo algo mal... que esquema es? On/off, off/5v/12v, off/7v/12v....
  • Altavoces dentro del PC

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    angel_joA
    La verdad es que interesan esas fotos, a ver cómo te está quedando… que tipo de altavoces estás usando? Y si metes un par de satélites de estos pequeñajos, tipo FPS que aunque no tienen mucha potencia, son suficientes y van aislados magneticamente...

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.