• Gomas para ventana de metacrilato: ENCONTRADAS

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    BrukenaB
    Eureka!!! Pues si esta mañana yo y Staroid hemos estado de compras y tras dar unas vueltas en el sitio menos inesperado como caido del cielo hemos dado con ellas :p. Aqui la tengo reluciente he hecho unas pruebas y va fabulosa con ese tensor cuando termine el mod ya vereis como queda. Saludos
  • Oootro que echa a andar

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    894 Visitas
    NiTTAKuN
    yo no tengo flowmeter ni na de na, q esto es un sistema casero (excepto por la eheim y el ketchak nº4 ) de todas formas abriendo el tapon del deposito se mas o menos la presion que lleva mi sistema. Has intentado mandarle un mail a innovatek para ver si tienen algun distribuidor en españa? (deberia tenerlo si ya hay gente con los bloques de chipset y grafica no?) Igual Dez sabe algo
  • Alguien sabe donde puedo conseguirla?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    354 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Refrigerante Krafft

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    Pensaba que te referias al pegamento araldit, que es epoxi al fin y al cabo. Ese no sirve, queda muy rigido. Saludos
  • Ventiladores lian-li ruidosos?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Muchas gracias a los dos.
  • Abrazaderas, duda.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    948 Visitas
    albertovivarA
    aha, ok, pues entoces me pillare unas cuantas. gracias
  • EL ruidito del volcano 7+ ¿solucion?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    696 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un consejillo, que no tengo ni idea

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    894 Visitas
    sire_alvarS
    31 dB es lo que pone en la pgina de Thermaltake. No es que sea la hostia, pero es que yo lo suelo tener en el cuarto en que duermo y a no ser que me quede roque total me da la tabarra bastante. En la misma página dice que el ruido del Volano 7+ es H 6000rpm@47 dB(A) M 4800rpm@35 dB(A) L 3000rpm@24 dB(A) Y si no estoy mal informado, cada 3dB se duplica la cantidad de ruido (creo), así que o quemo el micro o me quemo yo ¿Sabéis de alguna página que trate en profundidad este tema? Graciaaas…
  • ¿caja de conexiones?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    674 Visitas
    Fredy666F
    OK ya me compre la cajita (una de metal mu guapa, que pintare de rojo :)) y las mariconadas esas para hacer las conexiones. Solo falta de Mandonguillax venga el lunes a mi casa con su dremel para empezar a operar al metraquilato y la cajita
  • Necesito ayuda para hacer un rheobus un poco especial.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    935 Visitas
    StArOiDS
    Bueno para ayudaros aqui teneis una pekeña ayuda Es del amigo Jordi… Yo lo estoy empesando ha hacer... Un saludo
  • Ke mini caja de estas cojer?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    Para la semana que viene o principios de la otra tendre la kinyo, asi que ya os contare, si no es demasiado tarde xDD
  • Ventilador con refrigeracion incorporada

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    822 Visitas
    Dr.HardwareD
    Aqui tienes información de esté juguetito tan caro…. http://www.overclockers.com/articles472/ Salu2, Dr. Hardware PD.: mis bloques ya estan en marcha pronto tendre fotos….:D
  • Condensación en el depósito

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Si lo que useis de deposito es hermetico por todas partes no se os evaporara el agua por mucho que condense. El deposito que uso ahora es una lata de pimenton dulse marca el avion modificada claro, y cuando he abierto el deposito he visto que habia alguna gotita en la tapa, pero nas, como es hermetico no pierdo vapor de agua. Si hay condensacion es porque el deposito esta mas frio que el agua, pero no problem mientras sea hermetico. Un saludo.
  • Donde poder comprar esta fuente?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    942 Visitas
    VGGV
    www.compucase.com.tw Tienen distribucion en España, hace 3 semanas yo les compre una caja. Ahora no va su web, igual se han pirado, pero yo les llamaria. Saludos, VGG
  • Pasta gansa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    530 Visitas
    kaosbrutalK
    yo he provado de montar una, con una caja de pastas gallo, lo jodido del asunto es que de la tostadora me salian espaguetis a la carbonara.,.:D
  • Algún cordobés?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    chicos, editar esos posts y quitarles los nombres de las tiendas o lo pispo os borran la informacion de vuestros posts, y seria una lastima. normas: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8
  • Usar tubos de cobre

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    941 Visitas
    davishD
    supongo que con poner entre la bomba y el tubo unos 5 cm de tubo normal las vibraciones se quitarian . Con cobre tiene que molar mucho porque queda todo muy ordenadito , pero con lo que mola ver el tubo verde…..
  • Refrigerar la eheim

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    davish, todo lo que sea bajar la temperatura por debajo de la de ambiente tiene problemas de condensación
  • Perdón (Concurso de Mods)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    600 Visitas
    k74K
    qweos, seguimos a la espera en cuanto al novedoso sistema de refrigeración que anuncio Maz, la espera valdra la pena
  • -> El Cubo <-

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    quiqueQ
    Yo estoy adiestrando un ejercito de TERMITAS MODDERS Me dejais modear vuestras cajas? (zul y quique) JAAJAJAAAJAAJAAAJAAAAAAAAAA Muy buenoooooo :D:D:D:D:D:D Zul, no tengo sitio para guardar ese mosntruo :(, asi que hale, fotos y a desmontar. Aun tengo las maderas, de hecho mi pc ahora mismo esta sujeto con esas maderas encima de la mesa, mientras modeo la caja. Ermanzan, eso cabe sobrado en la mesa, y si no, le pongo un asiento encima y lo uso de silla Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.