• Mi Mod…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    625 Visitas
    GoldinG
    Las he visto por ahi… pero no encuentro para mis dispositivos, he encontrado para pionner y algo más... para disketera si lo he encontrado.... Que marca de pintura metalizada me recomendais, y donde puedo comprarla, he leido en algun post, que las venden en sitios tipo L&M o AKI Saludos Goldin
  • Propuesta

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    589 Visitas
    BBJBB
    En mi web tambien os podeis registrar y tratar temas de modding y de modders. Sau2 Sin rencores BBJB
  • Temperatura maximas admisibles

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    AlhambraA
    Hola. He podido resolver el problema con el disipador. Ahora consigo mantener la temperatura por debajo de 50º. Ahora mismo a 27º ambiente, unos 44º. El secreto esta en centrar bien el disipador, y usar una pasta termica colos gris que ha mejorado mucho la conducción de calor. Por fin puedo soportar el ruido, a la menor intensidad de 3 posibles, logro mantener los 49º. Ademas mi segundo pc, alcanzaba la cifra de 66º, con pitidos de aviso incluidos. En vez de usar el micro como parrilla de carne, h ecambiado mi antiguo disipador por uno titan normalito de 2000 pts, pero que tiene la virtud de adaptarse a la temperatura necesaria. Variando las RPM. Al ponerlo creia que no funcionaba, y es que es una maravilla. Apenas se escucha un murmullo, parece un portatil. Y mantiene los 55º como maximo a 3500 rpm. Saludos Alhambra
  • Controla los ventiladores..¿como se llama?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    648 Visitas
    k74K
    Mirate alguna web de estas: http://www.bit-tech.net/article/52/ http://www.bit-tech.net/article/56/
  • Termometro digital

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    B
    gracias panete por las respuestas pero lo veo mu complicado para mi que de electronica lo justo y de ingles parecido. Pero si alguien se hace uno y no le molesta mucho hacer un testo a modo de guia segun lo hace y lo postea por aqui igual me animo. P.D. manda güebos que en todo bilbao no encuentre un PUT* termometro digital con sonda. GRACIAS a todos.
  • Esto si es una MOD util

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Joder con la mod, es una pasada, aunque no se de donde has podido sacar el espacio. Haber si pones unas fotos de como lo has echo porque a mas de uno (servidor ) le vendria muy bien ese invento pa ´ las noches
  • Trio de cobres

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B
    pos vamos a ver el micro es un duron 800@1000 y espero que tras ponerle agua llegue a un poco mas de 1000. La caja es una semitorre normal y corriente de esa de 42 cm de altura la caja tiene un ventilador de 8 en el frontal abajo metiendo aire y atras otro debajo de la fuente sacando, mas el de la fuente of course. Tengo dos discos duros uno de 20 samsung y otro de 40 seagate tengo una grabadora yamaha 8x4x32 y un lector de cd asus a 52x una geforce 2 mx 400, una sound blaster, un modem de 56k y una tarjeta de puertos firewire. todo eso con una fuente de 300W. La temperatura ambiente rondara los 25grados aqui en el norte hace fresquillo. Esos son todos mis datos solo falta el dni repito que solo quiero una aproximacion para acerme una idea de como conectar los tres bloques. Otra cosa todos los tubos irian a 10 interior o deberia aumentarlo al poner los 3 bloques??no, verdad he leido que las regletas llevan la entrada mas grande que los agujeros por los que reparten el agua, pero si pongo una Y no hace falta, no?
  • Duda sobre un Zalman

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    kanzerK
    Pues ayer me pusé y le dí la vuelta, y me ha bajado precisamente eso, 3 o 4 grados, lo que pasa que yo tengo en un lateral un 12x12 regulable y metiendo aire ayudara al zalman algo. Pues ahí queda para quien lo tenga. Gracias por responder.
  • Si te gusta el Modding y trasnochar, esta es tu MOD!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    875 Visitas
    angel_joA
    Pues a mi no me gusta mucho el café… pero la mod se sale Solo le falta un dispensador de azucar y un grifo pa que salga la leche Si lo que yo digo... no está lejano el día en que los ordenadores nos controlen Por ahora, hasta nos hacen el café... a ver si me pongo y programo a mi nueva torre para que me haga la cama JAJAJA
  • Vaya mierda…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    711 Visitas
    k74K
    angel_jo, sobre los tubos de catodo frio las ventajas son ademas de que alumbran mucho más y mejor en cuanto al color, tambien el tamaño ya que el tubo es la mitad de fino que un neon. Los de Maz no he tenido ninguno en mis manos, pero por las fotos parecen de los buenos, con proteccion, etc y a buen precio segun otros tubos que venden por ahi, haber si alguien nos dice que color dan. Hay otro tipo de tubos de catodo frio que se suele encontrar en las tiendas de electronica (en muy pocas) que valen casi 4 veces menos pero claro en algo se tiene que notar, su luz es mas blanquezina y bienen sin proteccion, por ejemplo unos de estos de color rojo en realidad da una luz rosa pero por ese precio….
  • Pasta termica en el Sockect

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    960 Visitas
    DixmanD
    Hombre, sigo diciendo que no lo veo muy efectivo y que puede llegar a ser contraproducente si algun pin no hace buen contacto por culpa de la pasta terminca. Yo en esos casos lo que utilizo es spray limpia contactos del que deja una capa protectora anticorrosion y anti humedad. Ademas de evitar que se oxiden los contactos elimina la humedad.
  • Opinion

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    834 Visitas
    M
    Muchas gracias, ahora ya me quedo mas tranquilo prestaré mucha atención al montaje para no sufrir accidentes.
  • ¿Cual de 2?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    como dice kokomen si optienes los mismos resultados usa la que prefieras. Yo prefiero BOMBA - BLOQUE - RADIADOR para que no se vea muy afectado la bomba al "chocar" el agua contra el radiador, ya que este quita más presión al agua que el bloque. Aunque depende del radiador que tengas.
  • La mejor refigeración es con AA

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Pos las neveras tienen su utilidad. Como el aire sale del suelo, porque los armarios tienen un agujero en el idem, pues ponemos las botellas de awa y los refresquitos en el piso, y macho, que virgueria :D:D:D:D:D:D La pena es q no dejan poner cubatas, q si no…
  • DVD Y Regrabadora

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    725 Visitas
    D
    lo siento x poner este mansaje aki me e kivocado vale sorry!:o
  • Pasen y contemplen la KutreMod v2.0

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    657 Visitas
    k74K
    bueno me alegra saber que no estas "parado" ya me dare una vuelta o varias por tu web y te mandare alguna foto buena para la galeria
  • Problemas con Thermaltake Volcano 7+

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    venomV
    Ves, ya te dije que tenia que estar mal puesto. La esquina esa con la pasta te salvo la vida, bueno mejor dicho el micro.
  • Plantilla para poner dibujo en la caja

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    H
    en almeria e visto copisterias k imprimen o fotocopia en sabanas de papel, no m acuerdo k era, pero me parece k eran mapas, y creo k en color, no se la calidad, pero ….. P.D: entiendase por sabana cilindro de papel higienico de 1´5 m de alto y un palmo de radio por lo menos, lo cortaba la makina esa( k no se si era plotter o no)
  • Idea para Mod

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    673 Visitas
    k74K
    si se pinta con pintura que luce en la oscuridad, como brille mucho no me dejaria dormir :eek: pero todo un cubo pintado con verde fosforito no se yo si molaria mucho
  • A ve qien conoce el secreto de… XDD

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    963 Visitas
    davishD
    en ese caso suerte !

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.