• Volcano 7+ o Swiftech MC462 ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Lo del enganche lo había leído no se donde, ni siquiera he visto ese cooler, si tú lo tienes y dices que es un asco tienes muchos más argumentos que yo. Con respecto a lo de otro cooler… Yo tengo el Alpha 8045 y la verdad es que es una bestia, pero puestos a elegir, hoy en día cogería el Thermalright AX-7 (más babillas... como estoy hoy... ) Ala, un saludo.
  • Ayuda con sistema de refrigeracion ¿bombas de acuario?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Hola He estado hablando con el tipo de la tienda de peces de la que soy un habitual, este caballero, tras comentar el tema con el representante de Eheim, me dijo que para eso de los equipos informaticos, si sabia montarlo (que sé),me conviene mas una bomba mas normalita, tipo a las bombas de la casa Natura o algo asi escrito, tiene menos columna de agua en alzada, pero … ahí se demuestra el ingenio, la eheim da 0,6m de alzado y esta natura da como que 0,4\. Si es verdad que es mucho .. pero .. subiendo la bomba encima del micro, la fuerza de la columna aumenta conforme mas subas, no me acuerdo de la relacion, pero . cada metro que esté encima ganas un pokito. XDD Cajas de columna.
  • Pregunta para Ketchak

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    965 Visitas
    autocratorA
    ahora en serio: Cojes pintura UV y la dejas secar. cojes la pintura ya solida y la pulverizas. Añades el polvo al agua. Si ese polvo no es demasiado denso o demasiado lijero, se repartira por el agua y listo. Pigmento macromolecular no soluble. para quitarlo slo hay que cambiar el agua, no deja rastros en ningun sitio porque ya esta seco. Si alguien lo prueba que lo comente y lo patento.
  • Por el grosor

Cerrado Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    Era referencia a la rama innovatek, mejor dejarlo pasar, por que no tiene sentido suelto… xD
  • ¿Donde comprar discos de corte para la DREMEL en Valencia?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    740 Visitas
    MystiqueM
    ahora es un poco tarde para responder, pero no tengo ni idea. solo los vi colgados pero ni me fije en el precio
  • Dudas sobre ventilador frontal

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    919 Visitas
    kRaKeRK
    Lo de la maceta no se yo, lo probare pero no creo que encuentre el tamaño exacto, haber si alguien se anima y me recomienda lo de los ventiladores 12 o 9?. Salu2
  • Interruptores Power y Reset

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    los hay en aluminio o por lo menos yo los que he visto eran grises y se parecia mucho haz lo que dice sUgOi, pide los antivandalicos que son planos y quedan muy bien
  • ¿A que no sabéis cuánto tiempo tarda en cascarla….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    615 Visitas
    J_JuMpJ
    jop, con lo emocionante que seria ver como todo el liquido se sale llenando la pantalla de extrañas figuras….. Cuantos relojes de los de las ferias habran acabado asi?¿? :p:P:p
  • Embellecedor o goma para cantos

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    F
    yo tb vi esa mod con el cable elctrico haciendo de goma para ventanas y da un resultado perfectamente aceptable
  • Eheim (pregunta tonta)

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    SauronS
    Jordi, muchas gracias por tu explicación, eres un libro abierto… ...Ya sé a qué te refieres con lo del 317, en un vistazo rápido a la foto de Ketchak pensé que era regulación por temperatura, pero no me fijé más detenidamente. Salu2
  • Recomendadme un taladro. Dremel…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    AmD4EveRA
    Wenas J_JuMp, que sepas q el for es 4 XDD Y otra cosa… la q usasteis alli era una cacharrila de juguete (que si bien es mas manejable) tenia 14 o 15 W.... donde este una de 220V q se quite aquello... eso si... no viene mal tener las 2, xq como digo... es mucho mas manejable q un trasto de 100W Pero yo... he caido en el lado oscuro... y poseo la B&D de 90W y q contento toy XDDDD
  • WebServer 24h con Eheim1048

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    toma ya, ahi queda eso!
  • Ya no ruido y….

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SantusS
    En la mayoría de los foros las imágenes no van (al menos subiéndolas desde tu disco duro), pero en el de general si que van, así que o la pones en el general o la subes a algún lado y pones el link.
  • ¡Socorro! Se me quema

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    H
    El espaciador no baja la temperatura ni un solo grado, lo unico que hace es que te impide romper el core del micro al ponerlo mal. Y con los espaciadores ¡OJO! Hay uno por ahi circulando que le llaman universal porque vale para los dos AMD o sea el Athlon y el XP y en realidad para el XP no vale porque si te fijas bien toca uno de los puentes, salvo que estos los tapes bien con algun papel adesivo o algo parecido, cosa que me parece una chapuza. Saludos.
  • Temperatura Placa base ASUS

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    BacunetB
    A mi eso que dicen que las asus marcan (o marcaban, no sé) 8 graddos de más me parece cuanto menos poco probable. Admito que algunos ejemplares en concreto midieran "mal" la temperatura, pero dudo mucho que fuera por sistema. Opino así porqué creo que asus no vigila muy bien como hace los sensores, y eso hace que un gran numero de ellos marquen temperaturas no reales. Yo tengo una a7v, y sé de que hablo, yo sufro sus calores, y puedo decir sin miedo a equivocarme, que generalizando, las placas asus son unas putas barbacoas. Y que conste que estoy contando con que algunas bios sumaban literalmete grados, pero creo que eso se corrigió. Saludos
  • Refrigerador del disco duro

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    919 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Llenado de circuito (+pregunta tonta)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    yo cuando pensaba que ya lo tenia todo purgado, movi el radiador y la de aire que tenia dentro, asi como unas 3 veces tuve que hacer asi que con deposito y estando todo fijo es imposible que se purgue totalmente el aire a no ser que tengais la entrada salida hacia arriba
  • TFT como LCD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    700 Visitas
    hunterH
    Para el que le interese, lo primero es encentrar para que sirve y que señales da o tiene el conector que tengais de vuestra pantalla tft, yo ya creo que encontre las del mio , ahora me queda buscar las que tiene un cable DVI para ver similitudes saludos a todos
  • Vaya Faaaallo Gordo!!!!!!!! :(

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    946 Visitas
    ZinDerZ
    Por una goma q no creo q ni llegue al metro….la has pedio en Inglaterra?????????????? Onio.................O_o t habra costao mas el envio q la goma...:rolleyes: Pero por aqi tienen q haberlas.....aun q sea una parecida.. Yo para ponerle una "junta" al hueco donde va el disipador lateral, he cogio un cable algo gordito, lo he cortao y le he sacao los hilos d dentro....Lo he puesto alrededor y listo junta q va... jeje.. Asi q no se...algun tipo d goma debe d haber por ahi..aun q sea redonda...y le haces los cortes a los dos laos y listo.... Pero amos...qizas me sea mas facil el cristal q la goma :D, solo q lo vi a termina y no vi a tene cristal ta q lo encuentre GRACIASSSSSSS y SUEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEE
  • Volkswagen se une con VIA!!!!!!! :-P

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    977 Visitas
    SATANS
    Muy interesante la web Brain, me ha dado un par de ideas para cuando tenga la micro-itx

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.