• Ayuda

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    751 Visitas
    albertovivarA
    yo uso el cpuidle www.cpuidle.de y todo OK hasta ahora. .)
  • Ayuda con xp 2000, q creo q me quemo

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    que compuesto termico usaste entre tu AMD y el disipador?
  • Innovatek rev. 4 (en breve)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    davishD
    pues nada ketchak a hacer una version del nº 4 especial coleccionistas y bañarlo en oro a ver hasta donde te copian
  • Problemas de varios, ayuda por favor

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    910 Visitas
    k74K
    exactamente, yo cogi la espuma azul que viene con la eheim y la corte en forma de cilindro para que entraria en el deposito y funciona de verdad. Lo que si que hay que tener el deposito abierto durante media hora o más para que se vallan todas las burbujitas. Al poner la espuma por primera vez parace que no hace nada, solo hay que esperar un rato y bingo!!
  • No funciona el lcd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    400 Visitas
    k74K
    intenta probarlo en otro pc para comprobar que funcione bien el LCD
  • Bloque Para Socket 478???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    PIRITELP
    ok, pues parece ke te funciona 100% bastatante bien, mi caso es un p4 2ghz @ 2666 (133x20) 1,7 v ke en normal esta a 33-34ºc y a tope no me ha pasado de 48ºC, crees ke vale la pena cambiarse a RL podria llegar a bajar a 26-25ºc, comentame ke donde has encontrado el soporte de plexigklas para bloque nº 4 ke has usado para p4??? saludos
  • Q opinais de esta temp???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    628 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿cuanto levanto la caja para que respire el radiador?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Basicamente un colector lo que hace es que no quede ningun hueco entre el ventilador y el radiador, de esta forma se hace vacio para que se obligue al aire a pasar por el radiador. Claro que es complicado hacerlo porque habria que estudiar que en todos los puntos del radiador pasase la misma cantidad de aire, pero como no vamos a andar con estudios de aeronautica lo separas un poco y ya esta
  • El juego de las diferencias

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    guinsuG
    pos si
  • Ke os parece esto??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Tener uno de 12cm a 7v seria como poner uno de 6cm a 7v sobre el disipador, resultado: que se te quema el micro. Eso para un xp no vale porque estas perdiendo mucha presion, a 12v quizas podrias mantenerlo pero tendria que ser un buen ventilador con mucho caudal. Para lo que quieres es mas facil poner un adaptador que te evita perder tanta presion porque no tiene curvas.
  • Lo tengo todo, o casi todo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    699 Visitas
    SergiquS
    Pues si no quieres ruido, ni lo pienses. Eheim
  • Porque Me Pasa Eso Con La Pintura!!!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    654 Visitas
    OvathaO
    gracias, en cuanto tenga un poquito de tiempo lo hago. salu2
  • Pulir aluminio

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    sUgOiS
    hunter: La caja me la estoy currando yo, por lo que tengo 6 hermosas placas de aluminio en bruto…. me imagino que si se parte de un aluminio lacado / pintado primero habrá que utilizar un decapante o algo similar, para después lijar y lijar... fran_x3: si la pasta no me lo deja como la patena miraré lo de las lijas de agua... prometo postear las fotos de mi chapuza sUgOi
  • Freir un huevo en el pc…buffff

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    972 Visitas
    davishD
    colas a parte que si dejas el radiador sin ventilador aun pilla una temperatura de lo mas decentillam, vamos que usas tubos de mala calidad y se derriten
  • ¿Liquido o aceite para transferir frio?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Para el serpentin de los tiradores de cerveza se usa agua, Asi que agua, no se me ocurre mejor liquido para transportar calor. Un saludo.
  • A ver qué opinais de esta idea

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    sforzaS
    Holas, Bacunet, siento que se te caliente tanto…no pensaba que fuera a ser así, pero he de decir que pensaba todo el rato que estabamos hablando de un P166 normal, no se porque no debi leer bien... Yo he visto en casa de un amigo un P133 normal solo con disipador, nada de ventilador, funcionar de pm. Ese 200MMX parece que es mas calentito :eek:
  • Amplificacion del ruido de un disco duro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    962 Visitas
    albertovivarA
    asi qeu suena si colocas algo a 1 o 2 cm del desco por encima,no? vale, pues dinos a que distancia minima desaparece, ok?
  • Que ruidooooooooooooooooooo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    942 Visitas
    albertovivarA
    Por cierto, alguien sabe cual es la distancia optima a la qu >>eponerse del monitor? Pues yo me pondria a la distancia en la cual no tuvieses que forzar la vista para leer hasta los caracteres mas pequeños.
  • PAPST 8412xxx?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    466 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bloque para p4 ayuda!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    657 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.