El juego de las diferencias
-
JKnet
-
estoy dormido.
-
No es solo el grosor, sino que los tubos van y vuelven… asi el liquido esta mas tiempo expuesto al radiador, por lo tanto refrigera mas...
-
supongo que no querra gato por liebre.
-
lo que pasa es que me he pillao lo siguiente de la tienda de Maz y lo tengo montao y funcionando :
Bloque Ketchak nº 4 Plateado (nº 4 plata)
Depósito plexiglass para EHEIM 1048
EHEIM 1048
Radiador HW Labs Black Ice Extreme Color Rojo Firebrand
Todo con tubo de 13mm y agua destilada desionizada desmineralizada y me da unos resultados un poco dudosos pero supongo que seran los correctos unos 5 u 9 grados mas que en ambiente y habia pensao que era poco pa un radiador que vale lo suyo sera que estoy acostumbrao a trabajar con peltier. -
creo que 5 o 9 grados per encima de la temperatura ambiente es mas que aceptable…
-
Mi sistema es un Atlhlon classi 550 oc 721 a 1.8v
bomba Sicce nova, Radiador Seat ibiza, 2*92 chupando aire del radiador… y el Bloque que me hizo Autocratr a medidamis temperaturas estan en tu linea ...Ambiente27.4 . En el procesasdor 35.3 .... son 8 grados ...
no se la T del agua, por que no tengo sonda ...
pero la T del aire del radiador esta en unos 33 grados ..Yo creo que tus resultadpos son bastante majos. A mi me habian comentado que el agua estaría unos 4 grados por encima del ambiente .... y la temperatura del micro unos 6 grados por encima de la del agua ... poco más o menos
-
joder ¡¡¡¡¡¡¡¡que cosa he bajao 5 grados quitando el espaciador que tenia
-
Eso ya esta mejor El espaciador? pffff pues si es porque hacia mal contacto te podias haber quedado con el micro frito por la tonteria… fijo que lo tenias bien colocado?
-
pos si