• Sobre El Tft En Pc

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    800 Visitas
    hunterH
    Vamos vamos todos a aprender aleman , si es por hacer circuitos se hace que pa eso uno es electronico a ver si puedo traducir bien los archivos que me he bajado en la pagina esta, y a aprovechar los tfts leche, hasta proximas noticias :eek:
  • Compuestos termicos

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    Para mi la artic II es una tomadura de pelo no creo que un compuesto de estas caracteristicas sea tal tomadura de pelo, me inclino mas por la opinion de Krampak. Gracias quique por el enlace. Me he bajado el pdf y le echare una buena ojeada.
  • Listo… y ahora cómo lo monto?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    823 Visitas
    JKbabynetJ
    tienda alemana. Les he hecho varios pedidos y muy bien.
  • Pintura que brille

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    712 Visitas
    E
    Pues el el carrefour venden esa pintura en espray es pintura fluorescente. (no creo que mencionar el nombre de este comercio sea infringir las normas mas que nada porque creo que no es competencia para maz.
  • Disposición de elementos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    914 Visitas
    k74K
    prueba las dos y con la ke menor temperatura te de
  • Que Os Parece? Definitivo No?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    V
    ah bueno, pero esta goma, más que nada es para evitar vibraciones eh¡¡¡ no es para aislar acústicamente, es algo muy distinto aislar que acondicionar acústicamente…¡¡¡ en clase de acústica, nos enseñan, q la forma más habitual de AISLAR acústicamente, (tpoco nada brutal, del orden de +- 6-20 dB), es una configuración (la que sea), rígido, flexible, rígido, como p.ej la del pladur acústico, son 1 lámina de yeso, otra de aislante y otra vez yeso..... esto aisla mucho más que el aislte sólo... SALUDOX
  • Que ganas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    603 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gomaespuma?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    4k Visitas
    albertovivarA
    metele a ese seagate de 5400 rpm una funda que aisle acusticamente ese molesto pitido.
  • Posible Mod para la pantalla del Senfu

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    Algo mas concreto? alguna resistencia? valores? .. Plis xD
  • Kampus Party 2002 ! ! ! ! ! ! ! !

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    886 Visitas
    Fredy666F
    YA APAREZCO COMO PAGADO, POR FIN, YA ERA HORA, YA TENGO LA ASISTENCIA CONFIRMADA. SOLO ME FALTA INSTALARME EL LINUX:p
  • Disipador para un XP1800+

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Eso si, poniendolo bien. Que la última vez que hice limpieza a fondo de polvo de dentro no se si puse mal el disipa o la Artic Silver y se me puso en idle a 47 grados
  • Que barracuda me recomendais?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    hunterH
    DENA, ESO SI RECUERDA SI TE COMPRAR EL DE 80GB TIENES QUE PARTICIONARLO CON LA UTILIDAD DE SEAGATE CON CON EL FDISK NO TE COGE 80GB
  • Bloque Gemini

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Je je Satan, te me has adelantado por unos segundos
  • Proyecto "DivX Video Player"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    781 Visitas
    SiroccoS
    Cuando tenga un poco más de tiempo y un poco mas de pasta yo tb queria hacer uno… Mi consejo es q desmontes la fuente de alimentación de su caja para meterla dentro del metacrilato pq verás que ocupa mucho menos, ten cuidado que si bien la salida de una fuente te puede pegar un buen susto manipular el interior es BASTANTE más peligroso. Toda precausión es poca cuando se manipulan fuentes y monitores, cuida de aislarla de otros componentes y no deberias tener ningún problema, ad+ quedará mas bonito ver los componentes de la fuente que la caja gris. Espero que te sirva de algo, y que pongas FOTOS en cuanto lo termines para q podamos inspirarnos y animarnos a hacer algo así. Yo no se si hacerlo pal cohe o pa casa (en casa ya tengo pasado un cable S-VHS pa ver los Divx en el salón) y estoy "educando" el teclado de Quiero TV para poder controlar el ordenador desde el salón si tener q ir a la habitación. Pero es q casi no tengo tiempo. Molaría más en el coche ya que tengo una pantalla DSTN de 13" Sanyo (aunq no tengo info para conectarla a un pc aún) PAl que no tiene tiempo los grandes ostáculos son los pequeños problemas... jeje
  • Neon luz negra

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    744 Visitas
    Fredy666F
    OK ya se como hacerlo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1435&highlight=neon en este foro lo pone bien clarito GRCIAS
  • Necesito opinion sobre quietpc

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Gracias de nuevo Gekkani. Pues lo que me toca es esperar. Esta mañana tempranito he llamado a la tienda. Despues de reconocer su error me dicen que no tienen ningun cooler en stock con la letra A (es decir para socket 423) y que lo tienen que pedir a Corea. Me dicen que esos pedidos individuales suelen tardar cosa de un mes. Por un momento he pensado mandarlos a paseo y encargarlo por internet pero despues he caido en la cuenta de que si lo pido a una tienda online de Inglaterra a ellos les va a tardar lo mismo si no lo tienen en stock y encima me arriesgo a que me lo manden equivocado otra vez. Asi que lo he encargado en la tienda de Madrid, que al fin y al cabo, aunque parece que no se enteran muy bien de lo que venden, deben ser de los poquitos en toda España que se preocupan en importar este tipo de productos. Por cierto, ya puestos a traer les he dicho que traigan el de cobre, de ese modo, si me vuelvo psicotico de esperar, los periodicos podran publicar que un chalao destrozo los craneos de los dependientes de una tienda de componentes informaticos con un abanico de 1 kilo de peso.
  • Calcula resistencias variables

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2175 a ver si sirbe
  • Radiador de 160 mm x 80 mm ¿ DONDE ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    977 Visitas
    JKbabynetJ
    creo que es para dos ventiladores 120mm, aunque tb hay de uno.
  • Ayuda Para Fanbus

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    658 Visitas
    G
    muchas gracias tio
  • Estoy buscando un Delta ¿donde pillarlo?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    BLACKICEB
    Huuuummmmm!!!! NiTTAKu!!!! No me des ideas!! XDDD, me parece que voy a intentar algo de eso, no se.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.