• Digital Rheobus

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    ahh ok entonces parecido a mi pero tu con más micro, yo en invierno solia estar a 34º el micro con 20º de temperatura ambiente y ventilador a 7v y a full a 37-38º ahora en verano esta a 39º con 26º de ambiente y lo he tenido que bajar a 1359Mhz porque a 1409 si pasaba de 42º se solia reiniciaba
  • Concurso De Logos Para Camisetas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    618 Visitas
    k74K
    joer con la peña, oye concurso y ya se alteran se comento en un topic y maz dijo que le gustaba la idea y que todo se andara. sin prisas por favor
  • Sonda en el agua??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    848 Visitas
    davishD
    me da que uno de automocion no vale pq no son tan exactos, mas bien nada exactos
  • Mirad que efecto he conseguido…. y sin querer

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    glasstG
    Ni imprimación ni nada. Spray multiusos. Acabo de hacer pruebas con el mismo sobre otros plásticos y chapa y dependiendo del material este efecto aparece en unos si y en otros no. De todas maneras me he fijado que en los que si aparece la capa es más gruesa, de hecho creo que la pintura sale bastante espesa.
  • Conversos Paralelo->Serie para LCDs

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    663 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi "KutreBus"

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    OK, pues entonces interruptor y a la marcha, sin voltimetro ni mariconadas, y asi me ahorro otro viaje a la capi.
  • Help With My Lcd!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    603 Visitas
    k74K
    binnary, cambia el tipo de puerto paralelo haber si te soluciona el problema con el smartie. Lo del winamp me pasaba a mi también, el mismo error, al final con la peña del foro lo consegui solucionar. Tienes que tener en opciones del winamp -> plug-ins -> general purpose LC Display plug-in v0.5, osea que tienes que tener la dll gen_lcddisplay.dll en el directorio correspondiente del winamp. Una vez esto tienes que comfigurar esta dll y activarla al inicio del winamp, configurarlo es otra historia
  • Caja Chieftec DX-01BLD de la tienda ONLINE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    483 Visitas
    MystiqueM
    pues debes haber puesto algo mal, porque mis lectores no se mueven ni a la de tres:D repasalo a ver si has puesto algo mal
  • Doctor, tengo un cadaver en mi ratón….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    B
    JAJA! excelente!!!! MAto el engendro de PLAYMOVIL bytes
  • Lcd de calculadora color…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Carajo! Tu luchando x hacer funcionar el LCD de una calculadora!! Y YO QUE NO PUEDO HACER FUNCIONAR UNO QUE TIENE 16 PINES, TIENE EL INTEGRADO MAS CONOCIDO DE TODOS, Y EXPLICAN DETALLADAMENTE COMO SE CONECTA, QUE MAL LO MIO!!! QUIEN ME CONTRATARA EL DIA QUE ME RECIBA!!! ****COM SEGURO QUE NO(JEJE) BYTES =MENTE SUERTE EN LA BUSQUEDA PD. OJO CON EL VOLTAJE…
  • Que os parece este rheobus???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    749 Visitas
    jaKoJ
    Yo hace tiempo vi uno de ese estilo con LCD y demás pero era bastante mas majo, lo que pasa es que ni me acuerdo donde lo vi, si me acuerdo lo posteo.
  • Que Me Recomendais?????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    448 Visitas
    pausP
    er metacrilato, tu lo has dicho, pesa menos, se corta mejor… en fin, demas es mas dificil de romper ijiijiji
  • Alpha PAL 6035 y Xp 1500+

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, ¿como que ande esta tu rheobus?, jajajajaja. Me alegro de que ya tengas el xp 1500 Saludos
  • Espesor chapa aluminio

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Yo creo que con 2 mm tendrias desobra, mas haciendo estructura interior como tu dices. Para que te hagas una idea, las cajas enermax estas que tienen el frontal inclinado tienen un espesor de 2 mm.
  • Mi nueva adquisicion

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    NamigaN
    Hunter … lod el TFT ... es algo complicado ... tienes solo la matriz ??? Hay matrices que vienen con el decodificador para VGA incorporadas ... si lo que tienes es una especie de conector en fila.... a lo mejor es un DAC, creo ... un circuito que pasa niveles analogicos a digitales .... o algo asi .... y eso es lo chungo, por que cada fabricante usa uno propio ... y no es nada facil hacerlo funcionar despues ... Un amigo tiene una de 14" de un portatil. Es una Hitachi ... y no hay forma de que funcione
  • ¿Luz para billetes falsos?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    613 Visitas
    Fredy666F
    OK, gracias, entonces no la compro del todo a 100 (o .6€) ya ire el sabado a la capi a ver ke enkuentro, por cierto dentro una media hora posteare la foto del KutreBus Finaly
  • Dremel B&d

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    626 Visitas
    ErmanzanE
    Yo tambien tengo la b&d y tira de lujo, hasta 27000 rpm, no necesitas nada mas y rinde perfectamente, te la recomiendo;) Un saludo:D
  • Un nuevo Sistema de refrigerar sobre el que se podría evolucionar…

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    oRiMeNeLO
    ehmmm… kreo ke ha kreado polemica... lo de la pasta de dientes no esd ninguna web, es experiencia de un amigo y el invento le dura una horilla...
  • Bloque O4Pro Magnum 390

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    669 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre la Pasta arreglatodo PATEX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    630 Visitas
    LORD SITHL
    YO he probado con fibra de vidrio, y me dio resultados aceptables pero con mucho trabajo, ya pondre alguna foto. Mi diseño del frontal de la caja incluia un dibijo en 3D de un "tribal" (dibujos que la gente se tatua) y quedo bastante bien( lo que termine) pero aun falta mucho….. Puedes probar con la pasta esta "Magic Bond" o similares que consisten en 2 componentes (pasta y catalizador) que al mezclarlos bien se hace un compuesto muy modelable y resistente que se endurece en una hora. Las podras encontrar en tiendas de bricolage. Suerte.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.