• Pasen y vean…

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    Namiga, ¿a que te refieres con lo del radiador hacia el exterior de la mesa? si te refieres en la parte superior, pero sobresaliendo por delante, no es plan, porque tropezaria mucho XD Pibe, lo tengo pensado para funcionar abierto, cerrado es para no tropezar, ni yo ni nadie. La bisagra aguanta de sobra ella sola Los ventiladores que se ven son para un disco duro. k74, no me cabe en la parte inferior de la caja, ademas, no tengo sitio para subir la caja, tropezaria con la mesa. Lo bueno del invento que he hecho es que lo puedo desmontar, asi que si al final me lo pienso mejor, no quedaran secuelas en la caja Saludos
  • Caja Neon Light???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido pillármela porque me parece que por ese precio está cojonuda. Una preguntilla más: Sabéis cuánto pesa exactamente?? Es que en la web donde lo venden me dice que el envío pesaría..17 kg!! y claro, así salen los gastos de envío por un riñon. En las reviews que he estado mirando vienen todas las características menos el peso…. Venga 1 saludito!!!!
  • Como Pulir Aluminio

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    5k Visitas
    hunterH
    Gracias que pena bueno entonces la dejare igual gracias tios
  • Para los entendidos en puertos seriales.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    hunterH
    ajjajajjajaj son unos que venden negros y pequeños
  • Mini radiador

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    922 Visitas
    k74K
    Creo que tengo entendido que es de aceite. Mejor olvidarse de el.
  • Valoración Alpha PAL 8045

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Yaps, es eso… me parece que el slk800 con un ventilador "mediocre" subiria bastante la temperatura, eso depende del gusto... si tienes la caja cerrada y escuchas mp3 o no te importa un poco de zzzzzzzzz pues pillaris el slk, pero si buscas la perfeccion del silencio, olbidate... el alpha si que es una buena opcion.
  • Lo llevo en la sangre…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    826 Visitas
    k74K
    Como quites una fuente de alimentación se te cae to el invento
  • Autocrator …AYUDA :)

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    Bueno …. tras un día de funcionamiento, lo maximo que he conseguido son .7 por encima del ambiente .... lo que ya me ha dejado azul ha sido que he metido una sonda en el deposito de ahua, para ver la temp del agua.. ... con 28,6 grados de ambiente, el agua esta a 20 grados en el deposito.... ahora es cuando ya se me rompen los esquemas .... son 9.3 grados desde el deposito hasta el bloque .... ! no lo entiendo .. editado vale, la sonda del agua se ha ido a cagar al estanque la saco del agua y me dice que la temp ambiente es de 6 grados .. ajjaja … nada ... a ver si la proxima la impremeabilizo mejor y a buscar otro radiador
  • Micro con venti de 12 x 12

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Muchas gracias NiTTaKu, con un poco de bricolaje asunto solucionado. El ruido ha caido un huevo y la temperatura practicamente se ha mantenido igual.
  • Un mod ke va de fiesta

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Prefiero no hablar….......................Antes que eso prefiero una caja de galletas maria para meter el PC dentro......fogggg
  • Es importante donde ponerle el ventilador al radiador

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    Namiga, gracias, los ventiladores son 120, el radiador mide unos 130x240 más la parte de arriba donde van los racores. Es un poco grande y no cabe en muchos sitios Con una caja tipo taper hice el fandut y con dos laminas de aluminio doblas según mis necesidades consegui la sejecciones para el techo. Todo pegado sobre el radiador y listo. En las fotos grandes no está acabado del todo y en la pequeña casi.
  • Una duda pa los electronicos.

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    hunter, bueno pos aqui pongo una imagen con el orden del patillaje de los chips, solo hay que fijarse en la muesca o circulito que tienen todos los chip, la patilla más cercana al circulito es la número 1 y luego todas las demás en orden. Yo no he tenido ninguna fuente enermax, pero me imagino que llevaran un reostato para controlar el voltaje de los ventiladores o es mediante un potenciometro que controla un chip controlador del voltaje del ventilador. [image: attachment_p_15827_0_chips.jpg]
  • COnfiguracion de placa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    682 Visitas
    SATANS
    Por mucha garantia que tenga el micro si ven que lo has quemado no te lo van a cambiar, AMD ya se ha asegurado de no cambiar micros tostados mandando fotos de que micros pueden y no pueden cambiar.
  • Temperatura en un XP 1600+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    654 Visitas
    Sheu_ronS
    Si tu caja admite un ventilador de 8 cm en la parte posterior (la lado de la fuente), deberías ponerlo, conseguirías mejores temperaturas. De igual manera si agrupas los cables IDE, los de corriente y demás (como los cables de las led's del frontal y el de audio del cd rom) mejorarías el flujo de aire en el interior de tu caja, lo que se traduce en mejor temperatura. También debes saber que a mayor cantidad de ventiladores, mayor cantidad de polvo que circula y se deposita en el interior de la caja, así que de manera periódica (cada 9 meses estaría bien) deberías limiar su interior.
  • Soy un fieraaaaa

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM
    jo tengo entendido q donde kiero hacer el ciclo hay nivel y te buscan las practicas en sitios donde hace falta gente, mis colegas stan muy contentos, no se ande lo habreis hecho vosotros como sera tmb tengo entendido d q por aki hay faena de administrador. salu2
  • Muerte del lcd?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿donde puedo comprar metrakilato???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    G
    muchas gracias, ya me e kedado con k es metakilato no metrakilato gracias por responder tan rapido saludos
  • Tamaños de radiadores de coche…

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Holas… Al fin me pille el radiata del R5... de los antiguos antiguos! joer hasta que lo encontré en el coche! El caso es no se le ve nada mal la verdad, se le ve grueso con muchísimas láminas aunq para mi algo grande, pero ya me las apañaré! Lo que no entiendo cual es el problema que tienes Apachesp, el radiador que he pillado es 100% metal, en la zona donde se ponen los tubos se colocan ahi de puta madre! Esó sí, vi otro que la zona donde se ponen los tubos va con plástico (sería algo más moderno)... y al quitar uno de los tubos me lo cargué asique nada... Lo que ya no se es donde lo pondré porque en principio no me cabe en ninguno de los dos sitios donde pensaba ponerlo a no ser que modifique, y bastante, la caja... Ya veré! y contaré mis progresos! Un saludo y gracias a todos! SHOOK www.shook.es.fm Pd.lo que es una pena es lo del alfa 33 porque vi muchisimos y ni me preocupé ;(
  • Q tal esta mezcla de materiales?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    pues la mezcla esa… con un poco de ketchup igual esta buena:D
  • Para ir cogiendo ideas.

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    WolfW
    No tengo nada en contra de los Ferrari (ah,me llamo Ferran), pero a mi me gustan más los Porsche http://usuarios.lycos.es/cporschecat/ A todos los seguidores de Porsche, les va a encantar la pag siguiente Y mirad esta maquina de matar: (casero casero) http://usuarios.lycos.es/manuelsu/galery.htm Pd: si alguien me quiere regalar un Ferrari, un Porsche, Lamborgini, etc. Adelante

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.