• Caja SkyHawk 4610: Algunas dudas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    745 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El mod mas extraño que he visto en mi vida

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    FilemónF
    Creo que ya lo había visto hace un tiempo por ahí, pero aún con todo hay que tenerlo cuadrados para hacerle eso al ordenador, hacer una ventana y ponerse unos ventilas pase, pero hacerle eso, Diosss… debería ser delito, bueno no, sino como nos ibamos a reir de estos mods.
  • Tema de fugas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    659 Visitas
    dnkrozD
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1427
  • Pregunta sobre celulas peltier

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Y ademas, que no contais otra cosa. Que si un micro consume 75W y le quieres poner una peltier, tendria que ser de casi e ldoble de potencia, porque parece que el rendimiento real de una peltier es del orden de 30-40% menos que la potencia total. Imagina una peltier de 10*15 con un disipador de ese tamaño y los amperios para hacerla funcionar :D:D:D
  • Montar ordenador silencioso

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    Cierto, los C3 no son dificiles de encontrar por españa, al menos en tiendas online. De todas formas, ¿para que vas a usar el ordenador? pq como intentes jugar con un C3 las vas a pasar canutas para hacerlo en condiciones… es un procesador orientado al mundo de la ofimatica mas que al home-pc. El resto de componentes tambien se pueden encontrar, la placa base la puedes substituir por alguna otra con soporte para socket 370 (el del C3, P3 y celerons), el disco duro seagate es de los que mas se vende ultimamente asi que no deberias tener problemas para encontrar los de 5400rpm. El silent drive... no se, me parecio verlo por españa, pero si no es asi no creo q tengas q pedirlo a USA, con buscarlo en alguna tienda de Francia o UK te vale, y por ultimo, los disipadores, yo diria que ese procesador con un disipador de cobre en condiciones sin ventilador (volcano 7+ por ejemplo, o el que recomiendan en el enlace ese el zalman 6000Cu en flor) no deberias tener problema en encontrarlo...
  • K alguien me recomiende

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Puck2099P
    No son muy grandes, son los de la calefacción del coche. Yo mismamente tengo uno de 21x7x4 que tendré que mirar donde lo adapto :rolleyes: Saludos
  • Neones

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    794 Visitas
    Nemes1SN
    Pues no se, pero yo he tenido neones funcionando en mi caja 24 horas al dia durante 5 dias en un par de partys y no he tenido el mas minimo problema… Y como yo otros cuantos que tienen neones de coche y todos sin problemas. Salu2
  • Temperatura de disco duro

Cerrado Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    PamplaxP
    Yo creo que los valores de temperaturas que damos son correctos,pues yo he probado 3 programas,dtemp,hddtemperature y speedfan,y los tres me marcaban la misma temperatura.Ten en cuenta que lo que hacen estos programas es acceder al sensor de temperatura que tienen los discos duros,o en caso de no tener sensor interno,cualquier sensor extra que traiga la placa base o que se haya comprado. Sobre la refrigeracion,tengo sitiuado el disco duro muy cerca del ventilador de 8cm que tengo metiendo aire en la caja.Y se que puedo bajar la temperatura de este mas,porque puedo bajar el disco duro 2 bahias mas,lo tengo puesto arriba,porque sino,los cables ide no me llegan del disco duro al cdrom,pero en cuanto pueda,me voy a comprar unos cables ide redondos y de mayor longitud.
  • Configuracion Motherboard

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    De nada tío a mandar …
  • Tian majestic para la VGA

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    NumbN
    Pues si dices q es bueno igual me lo compro ya. Aunq repito q eso de de pegarlo al chip no se si sera muy bueno. POrfavor mas ayuda, ya que opino q el pegamento puede evitar q se disipe todo el calor q podría disipar. [image: mv1ab_b.gif] [image: mv1ab_b.jpg]
  • Mod de tubos de cobre!!!! la peña se aburre MUCHOOOOOO!!!!

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    LORD SITHL
    NO se, pero por las fotos, parece estar lacado, lo digo por el brillo de los tubos, porque el cobre se oxida y se pone mate enseguida.
  • Lunetas tintadas?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    974 Visitas
    OvathaO
    en norauto se venden rollos de distintos tipos intensidades, tanto plata como negros…el precio viene a ser de unos 2.500 pts (15€) y vale para tintar dos ventanas de coche y sobra...asi que es mas de 50x50.....espero haberte ayudado
  • Diferente temperatura con diferentes Windows

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Pues estoy bastante echo trisas por haberte confundido con Xumi, son las horas de la noche… disculpas.. a tí a y a Xumi. Saludos Fer, ojala te sirva mi anterior respuesta. X.:o
  • Materiales en Leroy Merlin

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    9k Visitas
    A
    Ayer estube en Servicio estacion i lo unico que tenian era una especie de tela… con aluminio muy feo por encima.. es para goteras me dijo. lo i muy endeble..i el me recomedo caucho de 0.5 autoadesivo que valia 3200 el metro x 140 ,,, a ver si nos dices algo mas de lo del leroy merlin.... en el AKI tambien tienen?
  • El calor y el ruido

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    756 Visitas
    NiTTAKuN
    No necesariamente. En teoria si existe un buen flujo de aire en la caja no deberia subir la temperatura
  • Imposible cambiar Cooler??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    ZinDerZ
    Perdon…q buscando y eso he encontrado unas fotos del micro q tengo, es este, vamos caasi exacto pero el cooler es casi igual por no decirte igual [image: pap.ht3.jpg] [image: pap.ht2.jpg] Pos esto es, mira q me tuvo q tocar un micro malo… :rolleyes: SUEEERTEEEEEEEEEEEEEE
  • Expediente X con mi radiador!!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Digamos que no fueron mis mejores dias,jejejejje. Un saludo
  • Ketchak nº 2

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    827 Visitas
    DeZD
    juasjuasjuas, pues como salga el mismo error ya es pa cagarse xDD ademas quiza un P-100 se constipe con la RL xDD
  • Sprays

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Si, claro que al pasar el pulidor se lleva 'algo' de pintura, pero es lo que le da ese efecto de espejo…los colores que he usado he comparado el rojo de esas dos marcas y se parece mucho...el plástico lo haré con TAMIYA y el metal con DUPLICOLOR. Si es pintura metalizada, yo no le pasaría el pulidor directamente...se lo pasaría sobre la capa de barniz... es extraño que te quede mal...yo se que probé ese barniz bicapa de duplicolor con un metalizado azul, y quedaba muy bien...y el grueso de la capa de barniz era considerable...
  • Duda final sobre la mezcla …

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Namiga, yo utilizo el anticongelante ese verde que viste, que va diluido al 105, con eso es mas que suficiente, ya que mas lo que hace es proteger contra el frio, que precisamente no va a ser nuestro enemigo:p Yo me atreveria a decir que quizas un poco menos de porcentaje deberia ser mejor, por aquello d que el agua es el fluido con mayor calor especifico, con lo cual, a mauor proporcion de agua, mayor rendimiento(al menos en teoria);) , pero no lo he probado:( Un saludo:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.