• Desoldador económico

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    Buena idea, lo probaré, porque los desoldadores de succión son una KK.
  • La caja perfecta

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    980 Visitas
    k74K
    y mejor de fibra de carbono con un apantallado interior con acabado en espejo.
  • Haber si me ayudais con el calor y la grafica

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    826 Visitas
    xumiX
    Hola! Según he visto en algunas fotos como ésta: [image: EX5126.jpg] la Riva TNT2 ya lleva un pequeño disipador de serie, si el tu caso puedes probar de meterle un ventila y intentar collarlo ahí mismo… En caso de que no se pueda collar lo mejor sería sacarte el disipador q tienes y ponerle algun disipador en el que se pueda clavar un ventilador de 5x5 o 4x4... PD: Hay varios posts q te cuentan como quitar facilmente un dissipador de una grafica... Salu2!:D
  • P4 2000 en caja EK

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Cierto, a los 5 min de este post me di cuenta en otro que nuestro amigo ketchak ya tiene medio solucionado el tema de los socket 478
  • Calor en PC o en Habitacion

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    hunterH
    Entonces tendria la misma CALÓ!!!!! Pues me queo como estaba que para el ruido ya tengo cositas PD: Acabare poniendome un Aire Acondicionado :rolleyes:
  • ¿Son buenos los Enermax de 8cm?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    xumiX
    Hola! Yo tengo un enermax de 80 metiendo y estoy muy contento con él… Metiendolo al maximo da ruido pero el flujo q crea es mas q suficiente... Metiendolo al mínimo ni se oye y gira sobre las 2500 Vueltas... En referencia a lo de escojer baybus o el regulador manual, mucho mejor un baybus pero es voluntario, yo de momento aún no me monatao un baybus y controlo la velocidad del enermax por un programita q te deja bajar o subir las rpm's a tu antajo, incluso las de ventila de CPU... El programa se llama SpeedFan. Salu2!
  • Fuente Conmutada

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    5k Visitas
    M
    Pero lo que me hace falta es el esquema
  • ¿La mejor caja?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pues yo aun fue peor la vi en un escaparate y entre a preguntar la estube mirando bien, y la deje reserbada (no llevaba la pasta) acto seguido fui al banco y me la pille
  • Sicce Nova

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    809 Visitas
    NamigaN
    Pues estaba pensando que el dposito que tengo es muy alto …. y supongo que es por que necesita estar sumergida .... si pudiera ponerlo en linea, el deposito podría "Moverlo" hacia algun lado para que no entorpeciese .... Pero queda saber si podría encontrar el adaptador ese de la nova ... Lo de calentarse, es cierto... no se me habia ocurrido ... Por ahora hare las pruebas como la tengo, sumergida ... y si consigo el adaptador ... pues ya vere Gracias ...
  • Para Ketchak del Waterblock para Chipset

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    677 Visitas
    KetchakK
    Sip Radheya . Hay que desmontar la placa base para montar el bloque del chipset. Se podrian poner unos separadores de placa base con su correspondiente tuerca por la parte trasera. Eso facilitaria el montaje y desmontaje pero yo no lo he echo porque es algo que una vez se coloca no requiere mucho cambio. Por supuesto que los bloques se venden con el clip de sujecion porque si no de poco sirve. Aqui lo veras mejor: [image: DSCN1154.jpg] He leido el privado. Ya te contesto Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • IMPORTANTE: Colocación del Volkano 7+

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    825 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gracias

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    780 Visitas
    G
    lo siento por ocupar este post pero me ekiboke jeje lo siento
  • Cada dia me dan mas asco los koreanos

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    Espero que no compreis mas hyundais, que no estamos aqui para subvencionarles los sobornos que necesitan para ganarnos… Por fin, Alemania les ha eliminado y es que ya era mucho tener tanta suerte, con arbitros buenos no hay presion del publico que valga ni sobornos. Bueno esta copa del mundo ha sido un paseo para Brasil que se le va a hacer...
  • Cuidado Con Los Chipsets!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Puck2099, con ese ventilador es suficiente para un trabajo normal, pero como le metas una gran subida del bus puede que se caliente demasiado el chipset y ese ventilador no de abasto, por lo que tendrías que cambiar el radiador/ventilador por uno mejor.
  • ¿Dirección de los mods presentados al concurso?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    690 Visitas
    ZuLZ
    Ahora mismo no la se, pero hace una semana o asi lo preguntaron y dieron la direccion. Busca por el foro que lo encuentras seguro.
  • Novato que quiere informacion

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    ^Glamdring^ te voy a contestar a alguna cosa, aunque todas están en los foros Los radiadores más comunes son de 24x12 (Ibiza) más los racores y luego tienes de 13x14 (R5), depende si quieres un pequeño para un ventilador de 12cm o si te cave uno más grande para dos ventiladores. En el foro tienes fotos de radiadores. En cuanto a las bombas con que pueda elevar el agua 1,5m es suficiente, el minimo se podría decir que es 1m para que funcione medianamente la RL y para que vaya bien un 1,5m. de caudal suele ser 600-900L/h. Si tienes algo de pelas te pilla una EHEIM 1048 y te olvidads de problemas, sino hay otras marcas más baratas, pero tendrás que modificar la bomba si no quieres meterla en un deposito. en cuanto a la disposicion, yo prefiero bomba -> bloque -> radiador -> deposito, pero lo mejor es provar las dos opciones y comparar los resultados. La mezcla que comenta de anticongelante te ira bien. La condensación se produce en cuanto la temperatura del agua esta algo más bajo que la t ambiente, unos 3 grados. Si solo pones la RL no vas a tener problemas de condensación, a no ser que pongas algún peltier o algo así. Para evitar las fugas en los racores con poner una buenas abrazaderas bien puestas no tienes problemas. Todo esto lo tienes en los foros, no es por ser borde, pero creo que a ti no te gustaría estar diciendo lo mismo todos los días, no?
  • Calcular las resistencias de los LED´s

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    RekcaH69R
    Gracias.
  • ¿Mayor depósito = mayores prestaciones?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    819 Visitas
    Sheu_ronS
    Bueno, sólo era una sugerencia. Por proponer que no quede Saludos!!
  • P3 800 a 50º !!!!!

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Las Asus siempre han sido un pelin alarmistas con las Temperatyras … Mi Asus K7V marca siempre de más :=) Lo del -1 ... en la mía es porque hay una entrada para un sensor, y no tienes ninguno puesto ... Lo del taisol, es buena compra. Yo tengo el de Aluminio entero, con un ventilador de 92 puesto encima .... y a 34 de ambiente , mi AXIA esta a unos 45-46 ... siempre a tope, esta con el SETI ...
  • Fugaaaaaaa

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    pues aunque parezca mentira si que pueden saberlo, segun me han dicho tienen bancos de pruebas , con lo que prueban un micro sin conectarlo a una placa base, lo que pasa es que de momento como esos bancos son caros, pues todavia no tienen para los kt333 pero deben saberlo, ya que en el caso que os comente era oc por fsb reseteo la placa y ellos lo supieron, asi que todo es lo quisquillosos que se pongan. Si le meter mucho voltaje a la ram y se quema creo que es evidente de que pudo ser no?

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.