• Iniciar con RL

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    982 Visitas
    E
    Wenas Runner, como tienes pensado hacerte el bloke, yo lo he tido que hacer a base de soldaduras, donde consigues el cobre para hacer el bloke?. Te recomiendo que la bomba la compres por lo menos en una tienda de estasde peceras, y yo el radiador lo he buscado en la chatarreria y a salido por 5 € es de un R-9 y tiene muy buena pinta.
  • Watios generados … watios disipados ?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    896 Visitas
    BrukenaB
    Espero que is sirva de ayuda: Para cualquier aparato electrico existen 3 potencias diferenciadas. 1º La potencia suministrada que es la diferencia de potencial (E) por la intensidad que la atraviesa (I). 2º La potencia disipada que es la intensidad al cuadrado por la resistencia interna del aparato. 3ºPor ultimo la potencia util es la resta de la potencia suministrada pero la potencia disipada. Nose si seran aplicables para lo que quereis aun asi os la comunico aunque mas de uno las pueda saber pues son muy basicas.
  • RL Artesanal… que necesito??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Holas… Joer namiga que link mas interesante... Amos, hasta me ha hecho cambiar de opinion! Visto lo visto la mejor opción es un radiador de calefacción de coche en cobre (además un tio mio tiene un taller por lo que me puede asesorar)... Ahora el tema es encontrar algo que se me ajuste a mi caja, ya que como ya comentaba, no busco las máximas prestaciones, sólo busco un sistema portable que de un rendimiento decente por bajo precio... Tengo las siguientes posibilidades (fíjate en la foto adjunta): O bien colocar el radiador abajo del todo de la caja a la derecha, debajo del disco duro. Esta posicion no me gusta, xq mi caja esta bastante chula y tendría que taladrar abajo para la salida del aire ya que pese a que se jodería un poco el flujo del aire, lo mejor será echar fuera el aire caliente y no dejarlo dentro... Aquí podría meter un radiador de 20x16 (alto/ancho)incluyendo codos. O bien a la izquierda del micro y cable de fuente, esa zona sería quitar la chapa entera dandome un hueco de 16 de alto por 11 de ancho, la idea seria ponerlo fuera atornillado a caja con dos ventiladores de 8x8 (como los que tengo en el micro puestos ) sacando aire de la caja hacia el radiador... esta es la mejor opción, no?? además así debajo del disco duro puedo poner el depósito y la bomba (en el hueco que comentaba antes). Creo que la mejor opción es la segunda, ahora sería buscar un radiador de 16x12... Comentarios??? SHOOK www.shook.es.fm Pd. Mi cámara no es digital, es analógica (video) más tarjeta tv… lo siento por la calidad... [image: attachment_p_13203_0_foto3.jpg]
  • Con cubitos…

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    mikiloyiM
    zul supongamos que tienes una temperatura ambiente de 30º y metiendo cubitos en el deposito o lo que quieras dejas el agua a 20º antes ponle un salvavidas a la grafica, que se te va a ahogar con la condensación sobre el bloque. sólo se me ocurre una cosa, sumergir radiador y depósito!!! y de paso se kita el ruido del ventilador… que sentido tiene? no entiendo,
  • ¿ruido de las bombas de agua?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    ErmanzanE
    La eheim no suena nada, a no ser que le pegues la oreja, que oyes un pequeño susurro del agua pasando y del motor en marcha Un saludo:D
  • Ventana & deposito

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    yo tambien ando de examenes
  • Mhz con menos calor?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    C
    emotive yo tb la tengo y excepto por el calor la placa es tal y como la describes, pregunte hace algun tiempo lo del divisor del pci en los foros pero lo unico q me contestaron fue q al pasar de120 mhz de bus el divisor cambiaria solo, pero eso no pasa. He leido por hay q estas placas no pasaban de los 112 mhz de bus pues el kt133 no tiraba mas pero yo lo he llegado a meter a 125 e incluso los 133 pero no me reconocia el hd. saludos
  • Brocas de Corona

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    yo compre una de 80 y otra de 120, y con el adaptadoy incluido me costo alrededor de 60€… a los dias lo devolvi, por que no lo necesite...
  • Sonda de temperatura …

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    648 Visitas
    autocratorA
    Si vas a meter la sonda en el bote la pudes cubrir con resina , o simplemente pegarla a la pared del tupe, que te dara una lectura muy aproximada. Un saludo.
  • El calor lo tengo yo en el cuerpo, KE ROBO !!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    765 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • -= Leds en los ventiladores =-

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    kRaKeRK
    A mi opinión creo que el ventilador pierde rendimiento con el segundo metodo, con el de los led en las aspas. Pero esa es mi opinión vamos :). Salu2
  • Duda de novato

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    937 Visitas
    SpyDrS
    Ok, lo he dicho más que nada porque mi pregunta era un poco ABSURDA viendo el post que tenia al lado, en el que preguntaban lo mismo, o casi lo mismo. Si suena mal, no era mi intención, pero era de suponer que es mejor leerse los posteos que preguntar lo mismo una y otra vez, pero yo prometo que no habia visto ese post, jeje. Un saludo y gracias.
  • A los poseedores de cajas Lian-li

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    MarcuanM
    pues aún lo tengo dentro…. creo q la posición 2 me va bien.. pq al pasar a la tres suena bastante más y solo me baja un grado la cosa.... así q no me hace falta estar todo el rato vaiando de posición.. auque sí tienes razón en eso de q es un rollo estar poniendo y kitando el frontal....
  • Refrigeración por Agua más Peltier

Cerrado Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    R
    Yo no me las quiero dar de master ni de na, yo solo intento ayudar a la gente, y aporto mis experiencias. Por otra parte, dices q tu fuente es de 220W, de serie cuantos amperios da? Y por otra, si tienes un peltier grande tiene q ser de 15V osea q lo alimentas a 12 entonces baja el consumo y ya no rinde a un 100%. Y yo por lo q he leido las fuentes conmutadas funcionan como he puesto antes aparte de otros detalles mas. Te confundes entre una fuente conmutada y una estabilizada.
  • Capacidad del Volcano 7+

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    saludos paisanos! otro de tenerife! por cierto el volcano 7+ es un truño como una casa, provado en un xp2000 y la temperatura se ponia por encima de los 60º, lo mejor es el ventilador y el regulador. Un saludo!
  • Aconsejadme

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    956 Visitas
    MarcuanM
    bueno el zalman del q yo he hablado es uno bañado en oro, y como no, bien instalado…. Y de verdad, el kanie me da mejor resultado.... .
  • Atencion interesados en conseguir plaza para la campus party

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    La party cuesta 110€
  • Potenciometros de Lecores de CD ???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    S
    necesito pasar 10 kohm por ahi,,,., voy a hacer la prueba a ver si me funka….. si no.. mala suerte.... .gracias
  • Radiador 12x24 - Sugerencias

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Joder…. ya lo he estado mirando ya JoMneL, pero es que se me va por 1 puto centímetro! :-(( Necesito 11, 25 está bien, pero 25x11… joer, qué complicao... La Eheim se da de bruces con el radiata... quizá tenga que cambiar la disposición, y es una lástima, porque eso iría perfecto... Jordi (Habrá que darle vueltas al tarro a ver qué se puede hacer)
  • Donde un link con fotos del concurso

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    744 Visitas
    ZuLZ
    Es cierto yo casi em muero ayer para encontrar la direccion en clase… A ver si Maz saca un poco de tiempo y las mete en la galeria de mods de la página.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.