• -=| CaJa |=-

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    934 Visitas
    qweosQ
    Bueno, las Lian si son caras, pero son excelentes productos, y si te las puedes permitir y se las compras a Maz (Hardlimit) puedes pedirle q te haga casi cualquier cosa (supongo q su trabajo también se lo deberás pagar, aunque eso mejor lo consultas con él directamente). Hombre, también yo estoy vendiendo una Lian-Li PC 60 USB en garantía con ventana y neon de cátodo frío a muy buen precio como puedes ver en la rama del mercadillo online . Saludos.
  • Pregunta de RENDIMIENTOS (SOLO MASTERS)

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    autocratorA
    No es por decalificar ni nada, es solo que me ha llamado la atencion la extension de esta rama y creo que no hay para tanto. Con mi radiador de R5 y dos ventiladores sunon de 8cm a 5V mantengo el agua a 5º sobre ambiente disipando 74W. Es un radiador de un coche de mas de 20 años con algunas aletas oxidas y seguro que le queda oxido por los tubos. Con los ventiladores a 12V esta temp baja a 3º sobre ambiente. Quiero decir con esto que un radiador tiene que ser mu malo para que te deje el agua 3º mas caliente que el mejor. Encuanto a los radiadores nos movemos en unas diferencias de temperatura entre agua y aire muy pequeñas, y por lo tanto la diferencia de rendimiento entre un buen radiador y otro buen radiador es minima, ya que la diferncia entre un buen radiador y uno malo es bastante pequeña. Yo me preocuparia mas de encontrar el mas barato de los radiadore de cobre que cupiera bien en mi caja, porque la diferencia con el mas caro como mucho seria de unos pocos grados si es que la hay. Esto es solo una opinion, claro. Perdon por el royo que he soltado. Saludos.
  • Mirad este termostato

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    vaya mierda de yahoo-geocities… (esque ya tengo lleno mi espacio en terra y me he creado una cuenta para poner fotos...) Bueno pues no se lo que costara, pq ya digo que los ha chorao un amigo ya le preguntare a ver si se puede enterar del precio aunque la caja tiene pinta de ser de 3 unidades pero no se... De todas formas los que vayais a tiendas de electronica y eso igual podeis mirar el catalogo de Sonder que es el fabricante... A ver si me consigue una sonda mañana y me dice donde van las conexiones que con la grasa se han borrao las letras...
  • Empieza el verano…...

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    ASdBASTOSA
    La verdad es que esta semanita ha sido calurosa en mi ciudad, y el ordenata lo tengo junto a una ventana que no da el sol en todo el día. aun asi me ha subido 4 grados el micro y 6 la caja.
  • Sentido de flujo en el radiador??

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    681 Visitas
    NiTTAKuN
    Normalmente la entrada suele llevar una llave de paso (a veces), pero si no, usa el metodo de la caida de presion, es mas q suficiente
  • Muchas Gracias

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    746 Visitas
    k74K
    pero tengo una pregunta el cable de la impresora se enchufa en la impresora en la impresora un poco mal
  • Duda sobre Digital Doc 5

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    878 Visitas
    kRaKeRK
    Po zi io lo tengo el mini ventilaca ese no creo que le haga naa de toas formas io no tengo ningun hd hay dentro. Salu2
  • Eheim modelo 1060, se pueden adaptar???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    2200 dice, gggggg bueno, si te la venden por 100 pillala que vale mucho mas, otra cuestion es si te va a durar mucho o poco, proque todo esa corriente de agua, necesita una buena acequia para circular, en este caso un buen tubo, y si la haces pasar por los mini circuitos del bloque, pues, no se igual se resiente y mucho. Si tuvieras bloque para el chipset, con una Y podrias quitarle algo de retencion, pero aun y asi son muchos litros. Mira a ver, un saludo y suerte. El Packo.
  • Kanie Hedgehog Tipo W

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    662 Visitas
    H
    Pues seguramente acabare comprandomelo, con una caja Lian-Li PC-70. Ahora mismo tengo una caja de EK con refrigeracion liquida y va bastante bien, pero se me queda pequeña para lo que la quiero meter y ya que me la compra un amigo, pue a vendersela.
  • Se oxidan los blokes de agua.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    630 Visitas
    KetchakK
    Nacho los bloques sumergidos en agua del acuario aumentaran el contenido en CU del agua del tanque. El cobre es uno de los mejores algicidas que se conocen (sulfato de cobre) pero si la concentracion sobrepasa "X" ppm acaba con toda la vida del acuario. De la unica manera que consegui deshacerme de las algas de mis acuarios fue introduciendo unos trozos de cable de cobre en forma de bobina Los enfriadores especificos para acuario tienen un sepentin construido en titanio que por lo visto es un material muy poco soluble en agua y por eso son tan caros. De todos modos no conseguirias nada introduciendo unos bloques en un acuario. Mejor quita las tapas y desmonta las reactancias de las pantallas y alejalas, y para mas informacion pasate por la Sociedad Acuariofila Valenciana y preguntale a Eduardo que sabe un webo de acuarios Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Configuracion solteck motherboard monitor

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    827 Visitas
    MarcuanM
    Estoy de acuerdo.. esta plakita está muy bien…. En cuanto al programita ese para mirar las temperaturas (ite smartguadian) sólo lo uso para mirar las temperaturas, la del micro y la de la t.gráfica con la sonda suministrada en la placa y ya está.. no le he puesto ninguna alarma ni nada...
  • Disipa para XP1800

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MarcuanM
    Probad el Kanie W-type– a mi me va muy bien y con poco ruido (claro q los ventis se los cambié y los lllevo a la mitad de voltage)
  • 3200 Rpm!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    743 Visitas
    P
    Una posibilidad puede ser que no le llegue siempre la misma tension de alimentacion, lo cual es peligroso por si te deja de llegar.
  • No Se Lo K Es….....xd

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    Sir_Blade te he mandado un privado
  • Untitled

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    Nemes1SN
    Verycool ¿y por que no dices, ya puestos a hablar de precios, que el bloque Senfu es mucho mas caro que el Ketchak? Por mucho deposito de plastico y tubos (con muelles para que no se pincen de lo "buenos" que seran…) que traiga de "regalo" el amigo Senfu vale mas de 100 € PVP mientras que el Ketchak no llega a 50 (con lo que incluso sobra para comprar tubos y depositos de calidad...) En cuanto a los resultados que comentas pues, aunque no los pongo en duda ni mucho menos, me resultan curiosos en cuanto no tienen mucho que ver con los que por aqui probamos (si, tambien tenemos radiadores Senfu para probar ;)) ni con otros varios que en su momento pude ver por webs y foros especializados que corroboraban bastante nuestros datos... De hecho segun nuestras pruebas incluso el Black Ice Prime original (de precio similar o incluso inferior al Senfu, que lo he visto por mas de 90€ PVP...) superaba al Senfu y con la ventaja de poder montarse en casi cualquier caja... Por cierto ¿que tubos usaste para poner el bloque Senfu con el Black Ice Extreme? Por ultimo, contestando a tu pregunta sobre poner 2 ventiladores en el radiador, se gana ALGO de rendimiento pero nunca el doble. Lo bueno es que puedes igualar rendimiento a menor ruido o lo contrario si prefieres... Salu2
  • 13 v y mi lcd

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    RekcaH69R
    Es que no me di cuenta, perdona, y gracias de todos modos.
  • Resistencia LED'S azules

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    MystiqueM
    lo que pasa es que tienen leds azules de varios tipos, con encapsulado transparente solo los tienen de 5mm pero con el encapsulado azul los tienen en 3mm y 5mm (no se si hay mas grandes en azul pero, quien quiere algo tan grande?:D) yo me he cansado de ir a preguntar por los de 3mm con encapsulado transparente y no hay forma de que los traigan (tendre que pillar los otros)
  • Limpiar aluminio

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    11k Visitas
    arnachosA
    juas, ta bien esto! Que prima antes? calidad o cantidad? Yo creo que con un trapo de algodon humedecido en agua jabonosa y amoniaco, debe quedar bien. engaaaaa
  • Ni siquiera se si esto va aqui pero bueno…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    GoldinG
    Lo dicho la gente se aburre, ya no sabe que coño hacer… Se le tenia que haber derramado el huevo por la placa y a ver puesto luego las fotos....
  • Equipo de RL ya hecha .. koolance?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Pues yo miraria las de la tienda de MAZ, que estan muy bien, no son caras y te las dan para enchufar y listo. la direccion es: www.hardlimit.com donde pone tienda online.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.