• Peasso mod de aluminio

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    qweosQ
    Eso es ya viejo, incluso el tipo tenía modelos anteriores (no tan espectaculares) aunque no dejo de reconocer q es una obra artesanal muy buena y cara obviamente.
  • Nuevo en la RL

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    Pos si con dos ventiladores buenos de 80 te puede ir bien, antes de montarlo pruba como le gusta a tu radiador que le soplen prueba metiendo y luego sacando, en algunos casos hay bastante diferencia y en otros nada El radiador mejor en horizontal asi como bien dices la bomba hace menos resistencia y el circuito ira mejor
  • Sobre la HArdlimit-AS03

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    754 Visitas
    k74K
    Esta muy guapa, haber si te curras un buen Mod para deleitarnos un poco.
  • Newbie en RL

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    992 Visitas
    S
    si fueran en medidas de presion de cuanto estamos hablando, mira con lo pasteles que son aqui capacito ke me preguntan jeje!
  • Limpiado del radiador

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    942 Visitas
    NiTTAKuN
    Puuuff coca-cola to la noche pal aluminio? yo de chico hice el experimento de la peseta en coca-cola y cuando me desperte no quedaba apenas moneda… ueno ia vere, primero tengo q conseguir quitarle toda la porqueria suelta q tiene
  • Espaciador y Arctic Silver

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    960 Visitas
    tegT
    hola, yo tengo la sonda de temperatura entre el micro y el disipa, entra perfectamente, pero si le pones el espaciador olvidate de la sonda, de todas formas ten en cuenta que el espaciador no sirve para bajar la temp al micro solo par no dañarlo al colocarle el disipa, sobre todo si es de los q se atornillan a la placa base. bye
  • Ventilador de la fuente a 7v

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Si tienes mucha carga en esa fuente puede que no le sea suficiente, también depende de como este refrigerada la caja. Me refería a que si tienes mucha carga en la fuente a lo mejor no es suficiente con el ventilador a 7v. Si te pena la fuente de normal no le suele pasar nada a los demás componentes ya que estan protegidas y a culquier corto o sobrecarga se apagan, eso es lo normal para poner un ventilador a 10 lo mejor es poner un resistencia en serie que hay que calcularla según el consumo del tu ventilador. Antes tienes que porbar si a 10v te reduce el ruido lo suficiente.
  • PCMods Rheobus V2

Cerrado
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Nemes1SN
    Bueno, ya esta bien de perder el tiempo con lo que no merece la pena… La rama queda cerrada y la borrare mas tarde. Salu2
  • Alargador para USB

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    pakohuelva, pregunta en las tiendas de electronica que seguro que tienen.
  • Mi enorabuena Verycool

49
    0 Votos
    49 Mensajes
    4k Visitas
    X
    Gracias a todos los que habéis ejercido de "profesores". Creo que habían ideas muy interesantes en todas las mod presentadas. En el próximo concurso que, visto el éxito de éste, seguro que será pronto, habrá una mayor dificultad para ganar: nos habéis enseñado los trucos … Personalmente me faltó alguna manera de puntuar cosas como: ingenio, eficacia, diseño, trabajo, ... Es decir, creo que muchas mod se merecían estar, en algunos de esos apartados, muy por encima de como quedaron. Enhorabuena a Verycool y a todos los demás.
  • Tras la posible muerte de mi Athlon Classic …

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    tengo que confirmarlo…. pero me da que o que ha muerto es la placa base .... es sonido que da es que no reconoce la memoria .... a ver si puedo confirmarlo ...
  • Dispositivos que no se lo ke son

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    4k Visitas
    jartoJ
    lo que tienes que conectar es un termistor, yo de los de la placa no tengo mucha idea pero hay muchos posts por el foro a mi el limite me lo pone en el manual extendido que viene en el cd de drivers (de asus) en cuanto al control de revoluciones de mi placa no lo entiendo por mas vueltas que le doy empieza desde 12v con la cpu fria:( estos de asus estan un poco grillados:(
  • Fuentes de alimentacion

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    K
    mmm buena idea probare lo del agujero al lado de la alimentacion a ver que tal me sale, y le pondre un ventilador de 8cm. bueno gracias, si hay alguna sugerencia mas , adelante adeu
  • Necesito Ayuda

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    862 Visitas
    k74K
    Una vez que sepas de que va el tema no dudes en preguntar cualquier dudilla
  • Limitacion del alpha 6035?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    980 Visitas
    L
    Mucho tiempo tio La idea es ke necesito un pc modico para montar mi red en casa, tengo ke meter linux para empezar a meterle caña en serio. La programacion de firewalls bajo linux ta moviendo mucha pasta La ideas son barias, o montar un pc de bajo presupuesto, pillar una placa ECS (63 euros), duron 1200, y 256 de ddr o meterme ya en una buena placa abit/epox con su raid y demas, amen de un XP 1800 como minimo. Igual solo el cambio de un duron 900 actual, a una placa nueva con ddr y un duron 1200 tb lo notaria bastante. El caso es ke kiero ver lo ke saca esta radeon 8500 ddr ke me pille, ke con el duron 900 creo yo ke se rie. Crees ke con una placa barata como esta ECS, un duron 1200@lokede, 256 de ddr buena, estaria sacando todo lo ke mi actual grafica puede dar? Despues de leer mucho sobre el tema, parece ke los P 4 tb son una buena opcion, mas cara, como siempre, pero los limites ya se estan difuminando, igual es una senda tonteria gastarse 200-300 euros mas para pillar un Xp y una mejor placa para tener un 2 pc., cuando por menos de 150 euros podria tener un pc mejor ke mi actual, y dejar este para linux. Ya me fui del tema, sorry XD Como siempre, esto es cuestion de elecciones en las ke juega cuanto dinero kieras perder, ya ke con los pc, siempre pierdes pasta. Pero no esta mal consultar. Un saludo
  • ¿¿¿Cambiariais el Titan D5TB por el nuevo (T/C) D5TB4 (T/C)???

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ASdBASTOSA
    Bueno le hecho una "mod" al disipador. Le he cambiado la palanquita esa del anclaje por la de un disipador iejo que tenia y ahora engancha mucho mejor. Esto vino a cuento de que también el quise cambiar el ventilador por otro que iba a mas vueltas, pero el rendimiento era similar y el ruido mucho mayor. Asi que he vuelto a cambiarselo.
  • 2000 l/h

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    810 Visitas
    dnkrozD
    Nos dices el caudal que te dá esa bomba pero no la altura que alcanza, supongo que no será baja, pero comentanosla también. Con menos de la mitad del caudal que te dá esa bomba tendrías de sobra y con un sólo radiador si es como los de la calefacción de un coche tambien, no es necesario poner dos. Ten en cuenta que el chipset y la targeta gráfica disipan muy poco calor si lo comparas con el procesador y éste tampoco pienses que disipa tanto calor como para ser necesario poner todo eso que dices. Con una bomba en principio menos potente que esa, se mueve perfectamente el agua con esos tres bloques. Lo dicho, dinos si sabes la altura que te dá.
  • Decepcion :(

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    A me ha pasado en muchas paclas y en vez de quitar el micro y quitaba la memoria. Una vez que te arranque vuelve a montar todo con refrigeración normal y haber si te funciona bien, sino lo has hecho ya.
  • Sondas planas ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    636 Visitas
    k74K
    Yo en las tiendas de electronica no ha encontrado nuca, una vez consegui de uno de los distribuidores de la empresa, pero eso fue hace año y medio a 500 pelas creo recordar.
  • Untitled

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    4k Visitas
    k74K
    Estoy con Zul, total si te funciona igual pues quedate con el bloque de ketchak y dale el otro al amigo, si te funcionaría peor o sería más feo se lo dava al amigo pero siendo un bloque unico que va bien yo ni me lo pienso. Bueno como es tuyo haz lo que quieras, nosotros simplemente te aconsejamos En lo de meterle caña me refiero, que si tu anterior radiador ya dejaba el agua a temperatura ambiente pues logicamente el extreme no te va ha dar mejores resultados, pero si algún día le metes otro bloque o un procesador que espulse más calor la cosa puede cambiar y tu radiador antiguo no pueda trasmitir todo el calor al aire y el extreme si, para comprobar esto solo hay que medir las temperaturas del agua. tu mismo con tu mecanismo

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.