• Mii KutreMod 2.0

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    3k Visitas
    jartoJ
    ye verdad ¿pa ke? si no se usa lo uniko que hace es ralentizar el arranque y tocar los huevos cada ver que te equivocas y pinchas en ella en vez de el hd yo la voy a desmontar en cuanto llege a casa PD: vendo disquetera de 3.5 a muy buen precio
  • Bomba de agua de cohe¿?¿?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    kotonK
    Prueba si quieres con la bomba de la gasolina. Puede valerte la de un opel, intenta q sea inyeccion, pq los de carburacion gastan bomba mecanica, la del kadett GSi puede valerte y la del vactra tb. Vi una en funcionamiento, y presion tienen de cojones y caudal tb bastante, ademas, son de 12V!!!!!!
  • Disipa para AMD BBB (bueno/bonito/barato)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    Se me olidava el precio del disipador (junto con un ventilador de mierda) es de 20€, a esto le sumas el precio del ventilador que vende MAZ, y tienes mis 36º CONSTANTES
  • Fuente no enciende

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    862 Visitas
    MystiqueM
    es el pin 14 si no me equivoco. esta centrado y suele ser verde, aunque lo he visto tambien en gris y otros colores
  • Pintura Lian Li

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Pa eso estamos tio tu pide jejeje que nosotros te ofrecemos respuestas… ya te tocara darnos respuestas a ti Mascara
  • Refrigeracion de una grafica

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    podes usar unas gomitas que vienen para las canillas, son circulares con un hueco al centro, como cubiertas de auto, y te permiten pegarlas separando el ventilador del lomo de la grafica y a la vez se adieren bien con cualquier pegamento
  • Detalles sobre el recuento de votos…

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    D
    pos yo keria ganarrrrr¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enga coño, dejar ya el puñetero tema de las votaciones (asin subo yo el post parriba xDDDDDDDDD). Q ay gente q ta peor, q se ma jodio toa la makina joderrrr XDDDD Venga taluegor y q el "wen royo" os acompañe XDD Salu2
  • Ayuda Tft Portatil

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    974 Visitas
    hunterH
    GRACIAS, espero me pongas pronto los enlaces e investigar un poco el tema. Investigare por mi parte a ver si encuentro algo :rolleyes:
  • Pseudodremel+metra

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    745 Visitas
    J
    Buenas, echales un ojo a las WORX de carrefour. accesorio para cortar meTACRIlato, macrolon o similar, te sirve los mismos discos de corte que para metal, eso si, funden el metacrilato, y no me gusta nada los acabados que da al menos con planchas de 6 mm, que es con lo que yo estoy ahora liado. las planchas de 3 mm las cortaba yo antes con un cuter y paciencia, o con la propia dremel, que, al ser una plancha mas, fina, quedaba mejor. un saludo
  • A vueltas con la temperatura :_(

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    VittoV
    Mi propósito es comprar una caja antec negra, las cuales he visto y están muy bien, traen para poner varios ventiladores para crear un buen flujo. Creo que gran parte d emi problema es el lugar donde está la caja… está aquí: http://vitto.pentex.net/0026.jpg
  • Ketchak - Que paso con el número 8 ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    766 Visitas
    KetchakK
    Si Namiga , a eso me refiero. Nunca se si estan bastante apretados o no y eso me molesta :mad: :mad: :mad: |^HaDeS^| el PVC Glass es muy azulado y eso le quita gracia. Lo suyo seria poner una tapa de Lexan que no se rompe, con unos 8 ó 10 mm de espesor, pero eso puede costar un poco caro. De todos modos una tapa transparente solo de debe utilizar para mostrar el trabajo que tiene la base. En Nº8 solo se ve un agujero central pq el resto son canales taladrados asi que mejor una tapa de alu que es barato y seguro. Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Me servira????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    875 Visitas
    S
    es q todavia no lo tengo desarmado, en cuanto lo consiga lo pongo.
  • Temperatura de XP 1800+

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    xumiX
    Hola! En refrencia las temperaruras de Primo a mi no me parecen nada altas, montando el Xp 1800 sobre un Asus… Yo no me cambiaría el disipador porque el que llevas ta de pm, y miraría de refrigerar la caja al máximo, con lo que has dicho de 2 detras, 1 delante y 1 techo la caja te bajará tranquilamente unos 5grados y la cpu tb bajará bastante.... En referencia a lo del Alpha, yo me lo acabo de comprar, y aún no me lo he podido montar, pero sólo de verlo creo yo que tiene que refrigerar un mazón... Mis temps són unos 44 idle y 50 full con un Thermalkake oRb guarrillo, ya sus contaré como evlucionan las temperaturas con el ALPHA jeje! Salu2!
  • Consejo Ventiladores Caja Lian Li

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    772 Visitas
    GoldinG
    Crees que con uno tendria bastante? porque de 120 ya es grande… igual 2 seria demasiado... no lo hago para refrijerar mucho (ahora con overclock fsb 142 ide 34 full 40) sino para que quede mas chula, ya sabes concurso mods y tal Por eso habia pensado en un Enermax..para ponerle unos leds Saludos Goldin
  • LCD's compradas en http://www.eio.com

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    angel_joA
    Ya he estado ojeando un poco la web de paypal… Me podrías confirmar cuál fue el total en $ y en € de lo que pagaste? POrque hablan de un "fee" para los pagos desde el extranjero o algo así... En total... serían 10$ de gastos de envio, 1$ de eio por envio al extranjero mas 1'50 por los impuestos de paypal???
  • Caja de "ruido"

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    815 Visitas
    SATANS
    Ya te dije que no me habia leido el articulo, solo mire las fotos A ver si hoy que tengo un poco mas de tiempo lo leo, que es que soy muy vago.
  • Prueba de bomba …

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    NamigaN
    aqui teneis una fotillo del sistema que he hecho de pruebas.. vale, ya qse que los tubos son cortos, pero queria saber si habia fugas … y para eso es mas que suficiente y sigue saliendo mierda del radiador .... a ver si para de una vez [image: attachment_p_10049_0_pic0007.jpg]
  • Gracias

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    971 Visitas
    quiqueQ
    Eso Maz, muchas gracias por organizarlo, yo me lo he pasado en grande
  • Para cuando el proximo???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    que cachondo eres quique…:p que sepas que te di algun punto entre 1 y 5 (no me acuerdo) porque me parecio que por lo menos habias hecho algo y te habias presentado (lo importante es participar) a mi me hubiera gustado presentarme, pero con una antec sin modificar no tiene gracia y no me iba a poner a montar la vieja para unas fotos (no os podeis hacer una idea de la "mierda" que tenia ahi metida) y sin camara menos.
  • Mi mod en marcha

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM
    lo q kiero hacer en esta mod es simplemente una caja a mi medida echa en la totalidad por mi(o casi) q se adapte a mis necesidades no q me tenga q adaptar jo a las de la caja, no se si me entiendes, podria currarme un mod de lo mas estrabagante pero lo q busco es q sea practico y espacioso, ya q siempre toy echandole la mano y toy hasta los webs de las cajas compradas pq siempre hay algo q no me mola y lo q he intentdo en esta mod es eso, lo del metakrilato pues pq keda mas bonito y pq no se q otro material poner pa q kede chula, ya ta. un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.