• Aprendiendo fontaneria

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Yo tengo el mismo deposito pero en alumino en vez de metra, es un poco pequeño y por eso hace burbujas pero con un trozo del filtro de la Eheim se arregla, por que pongas ese deposito o otro cualquiera no le va ha dar más calor al micro.
  • ¿qué es la estanqueidad?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    p0stmanP
    pues muchas gracias por la respuesta, ya tengo otra duda menos.
  • Conexiones Rapidas, consejos please

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Aquí la tienes http://www-1.legris.com/webapp/commerce/command/CategoryDisplay?cgrfnbr=573&cgmenbr=361
  • Compro radiador

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    610 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cual mas silencioso?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    mikelingM
    Ejem, ejem….bueno pues si, los gastos no me preocupan, !!si fuera solo a pedir eso!! Nos vemos
  • Conectar bomba sin rele, directa fuente? para Do0om

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    D
    ferrallas, la verdad, no tengo ni idea, ya q venia asin con la sp, y no e tocado nada de eso, lo unico q toke fue el enxufe del ventilador, que corte para poder empalmarlo pa meterlo en el reobus. Como dije en otros post, este es mi primer mod y sistema de Rl, sin tener ni pajotera de esto jejejej, pero la bomba ya venia asi para que se enxufara con el boton del ordenador q es como viene por defecto en la speed plus, mas adelante tengo pensado cambiar la fuente, y estare como tu jejejejeje Lo unico q te puedo decir, esq TODOS los cables van soldados directamente a la fuente….. Sorry por tardar pero esq me kedao sin ordenador ya q ma petao la placa, me ha kemado la memoria, y creo q tambien la mushkin asi q estare una larga temporada sin ordenador, aora estoy en el trabajo, no creo q tenga muxo mas para ver inet. Si veis en el post q ay en placas base, vereis lo q ma pasao. (menuda putada :_( perdona q no pueda ayudarte mas, pero esq no se Esto sa montao como sa podio, mas con voluntad q conocimientos XDDD. Salu2
  • Ultima preguntilla … espero

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    552 Visitas
    NiTTAKuN
    Creo que los anticongelantes tienen ya anticorrosion añadido, pero weno… yo pondre anticongelante de mercedes, q a todos los mecanicos q pregunto me dicen q es el mejor Respecto a la mezcla... pos no se, hay muchas opinones, aunq parece generalizado que sobre un 15% dependiendo de la concentracion del anticongelante
  • Funcionamiento de la eheim

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    no recfomiendan ponerla en vertical así que boca abajo menos, pero aun no se saben las consecuencias o se de verdad es malo
  • K7 dual en caja EK

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    715 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me cambio a la RL, nesesito consejos.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Wenas de nuevo, gracias a todos por vuestros consejos en primer lugar, he tenido todo el sistema de RL funcionando fuera de la caja antes de instalarlo y no ha tenido ninguna perdida, no he utilizado ningun tipo de abrazadera en las uniones ya que al parecer como ha dicho Autocrator con tubo de silicona y un tubo de cobre bien pulido (he puesto de este que se utiliza para el gas que es cromado) no hay perdidas y no hacen falta. Ahora lo estoy montandolo en la caja, pero claro hay si que pondre abrazaderas mas que nada por seguridad, tambien habia pensado en las abrazaderas que se utilizan para el gas, pero me he decantado por bridas de plastico, ya que creo que al ser menos anchas pueden llegar a hacer una buena presión. Ahora me surge otro par de dudas, si tendre problemas de condensacion en la base del Waterblock, y soluciones para poder evitarla. Intentare poner unas fotografias cuando lo termine, no sé la calidad que tendran ya que seran cogidas con una capturadora, pero espero que se vean bien los detalles. Saludos P.D El proximo paso desblokear el XP 1700+ P.D.2 Alguien se autofabrica los Waterblock?, si es asi que me aporte algunas ideillas que el que he hecho es un poco tocho.
  • Como monto el radiador?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    RollingR
    Por cierto Namiga gracias por el consejo, de todos modos lo medire con una sonda senfu que tengo ahora puesta Saludox: Rolling.
  • Glovalwind wbk38 vs termaltake 7+

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    741 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quique, eres el rey tio!XD

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Jejeje, asi se hace Quique, con dos cojones! XDDDD Leyendo tu descripción me reí un montón, aunque reconozco que no te puntue la mod… el texto solo habría merecido algunos puntitos... jejej Esta bien ver gente que se toma las cosas con humor y que va a pasarlo bien en vez de competir... Eso si, aprovecho para felicitar a Verycool, que se merecía ganar Saludos
  • Cooler para P4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    531 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito consejos sobre refrigeracion

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    no descartes la RL, que el silencio enamora, y no es tan complicado como pinta al principio. además de que vuelves a dormir.
  • El verano ya llegó…:D:D:D

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    573 Visitas
    k74K
    si salio hace tiempo, todo es cuestión de probar alo mejor rinde casi como un bloque normal por 1 octaba parte de su precio. lo malo es que como se te para la bomba el micro se quema en tres segundos ya que no tiene casi metal para coger el calor.
  • Entre estos disipas… cual ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    728 Visitas
    xumiX
    Hola, yo me acabo de comprar el Alpha con un Titan y aún no lo he probado pero solo de tenerlo en las manos ya te lo aconsejo jejeej! El Alpha es caro y todo lo q quieras pero es un disspador de los mejores q hay en el mercado, y junto con un Titan q no meta mucho ruido es la solución prfecta para aconseguir buenas temperaturas sin llevar tapones a las orejas… Si el ruido no te molesta siempre puedes pillarte algun ventilador algo más potente que ayudará a bajar unos graditos... Salu2 y Alpha 4ever!
  • Ganador!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    686 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas con mi sistema de RL.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Esa buebuja que dices, no la ves cuando arrancas porque el agua la arrastra hasta algun punto en que hay sitio para la burbuja y para el paso de agua, como el colector del radiador por ejemplo. Las burbujitas que aparecen con la bomba en marcha son partes de esa o esas burbujas mas grandes, que se van desprendiendo del aburbuja grande. Para eliminar las burbujas boltea le radiador con la bomba encendida, asi la tendencia a subir de la burbuja ira a favor de la corriente y sera arrastrada hasta el tubo y de ahy al deposito. Todo esto suponiendo que la burbuja se esconde en el radiador, si se esconde en el bloque, que no creo, pues lo mismo. Slaudos.
  • Backlight

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    904 Visitas
    davishD
    yo tambien estoy asqueado del verde, estoy buscando un polarizador para cambiarle un poco el aspecto pero no lo doy encontrado de ese tamaño, sabeis donde se compran ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.