• Esos radiadores…consejos.

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Bueno solo deciros q yo llevo 10 años de moto en moto y pensar una cosa mi actual moto una kawasaki refrigera sin ningun problema su motor en ciudad en verano en pleno atasco con un ventilador de 12cm, y sobre lo q deics de mucha apertura entre laminas os aclaro otra vez q mireis radiadores de motos decentes no de ciclomotores y demas, en el radiador de una moto de las gordas no puedes meter un palillo de dientes entre las laminas. aqui os dejo eso. Tambien tengo q aclarar q no tengo ni idea de como son los radiadores de calefaccion de coche asi q es posible q sean mejores para el uso q quereis.
  • Mirar mi LCD, jejeje

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    argoritoA
    y como vas a hacer lo d la SmartCard??? es q la placa q voy a pillar tiene lector de Smartcard m gustaria saber como aprovecharlo. Es una Gigabyte GA7VRXP.Gracias….......
  • S.o.s Me Empiezo A Kemar

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    843 Visitas
    ErmanzanE
    Por partes: La temperaturas que dices son normales siempre que no utilices ventilatas de calidad. La variacion que dices alk abrir la puerta lateral puede ser normal, dado que cuando esta cerrada la caja, si esta lograda la ventilacion interna, es decir, tienes bien creada una corriente de aire, es hasta probable que la temp, de la placa sea un poquito mas baja. El espaciador solo es necesario si eres un poquito torpe o tienes miedo de cargarte el micro al poner el ventilador, dado que es relativamente facil partir alguna esquina del core. Sobre los ventiladores y demas que me comentas no te puedo idicar mucho porque no he trabajado con ellos, pero seguro que eso no te va a obligar a cambiar la fuente, con la que tienes tira suficiente;) El aire, por conveccion siempre tira para arriba, solo tienes que tener en cuenta que no debes crear bolsas de aire caliente ni torbellinos, es decir, enfrentar dos ventiladores o que se quiten el aire, y en la medida de lo posible que pueda fluir el aire por la caja sin obstaculos. Mirate de todos modos la tienda virtual de esta web, probablemente no sean los mas baratos de España, pero si son muy serios y los productos que tienen son de una calidad excepcional; seguro que quedaras satisfecho como yo en su momento;) Un saludo:D
  • Mirad Que Pasada :0

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    T
    la verdad es ke la gente tiene muxo pero ke muuuxo tiempo libre de mas pork pàra pensar en esto hace falta aburrirse o tener una paciencia ke te kcagas mu currada no se sabe si ponerla debajo de la mesa o encima de una columna. jeje:D
  • Que caja comprarme, ayuda!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    622 Visitas
    SATANS
    Hombre yo creo que esos problemillas que tu dices te los podria resolver mejor Maz, ya que supongo que es el el que lo montara, asi que el vera si entra o no.
  • Nuevas tecnologías

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    682 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hasta los mismisimos del 4*20

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    714 Visitas
    CrackingC
    Pusistes los drivers para NT/2000? son supernecesarios para el XP con este tipo de programas, en la web del smartie esta para bajarse estos drivers. Saluetes y buen rollo…
  • ¿Cual LCD de estos?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    668 Visitas
    MarteM
    UPS!!! je je, ya está corregido
  • Al concurso le ha faltao algo…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Joder no pasa na en serio no hace falta ke te disculpes xDD y estoy con tigo en ke las pelas hacen mucho ademas del timepo lible y cualkier cosa ke haga alguien merece la pena, aunke sea el mas simple cambio de disipador. Un saludo
  • BLOQUE O4P AlWb3 para la Grafica?? Urgente

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    459 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Filtros para las cajas

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    yo lo tenia en mi caja vieja y recogia polvo que da gusto pero ahora no lo uso. me he comprado hace poco una Antec y desmontar cada vez el frontal es un coñazo. En su lugar me he hecho uno yo mismo, algo cutre pero que funciona perfectamente. material: un par de alfombrillas de raton bolsas de red que llevan algunos detergentes en pastillas se hace un agujero en la alfombrilla, se corta la red y se ponen tres o cuatro capas para que quede bien. el otro dia lo desmonte y con sacudrilo salio todo y otra vez como nuevo
  • Para un dual

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    879 Visitas
    S
    Te refieres a ponerlo justo en la tapa de arriba??, entre la fuente y las bahias de 5,25!!, a ver si hacemos un poco bricolaje.
  • ¿como Puedo Encender Ciertos Dispositivos Sin Encender La Placa Madre?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    Pues con algún regulador de tensión tipo L200 pero que aguante los amperios que necesites. Pero si necesitas regular muchos amperios la cosa esta más chunga, necesitaras recurrir a transistores de potencia….........
  • Disculpas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    676 Visitas
    hunterH
    Losiento me pase un poco, acepto las disculpas soy tan impetuoso :rolleyes:
  • Donde comprar la pantalla Lcd??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    ferrallasF
    Sabeis si los LCD Sharp 6" o el gateway son compatibles con PAL?, y si el pinout es adaptable? Si tuviera alguna garantia de k funcionaran aki (si alguien los ha comprado ya) estaria interesado en comprar uno de estos. Saludos.
  • Canviar bloque en SPEEDPLUS VE ¡Ayuda!

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    F
    Bueno ya lo tengo funcionando, pero ha sido un poco problematico el cambio. Para sellar el deposito, he usado una silicona que hay sin disolventes y ha funcionado perfecatmente, no pierde ni una gota, con la goma que trae he sido incapaz de ponerla bien y perdia por todos lados. Los racores de enchufe rapido. que eran para aire funcionan sin problemas con el agua. El susto mas grande me lo di cuando estaba metiendo el bloque, entraba justo entre los condensadores de la placa y lo force un poco, y un condensador se doblo mucho, creia que se habia desoldado y aun lo creo porque esta muy inclinado, pero el ordenador ha arrancado y esta funcionando sin problemas. Ademas el tornillo de apriete del soporte del bloque, atornillado a tope no llegaba a presionarlo contra el microprocesador, y para darle grosor y que apretara suficiente, meti entre el tornillo y el bloque dos monedas de 20Centimos y ha quedado cojonudo. no creo que se caigan porque han quedado bastante bien puestas. He bajado la temperatua 8º en idle y 10º a tope, contando que antes tenia un alpha8045 que no refrigeraba nada mal. He dejado de momento el bloque de la SP, ya que estaba nuevo sin estrenar, dentro de un tiempo ya lo cambiare por el Ketchak. Bueno de mometo estoy contento, que ya es mucho despues de hacer un cambio de este tipo, ha arrancado todo a la primera y funciona bien y estable, cosa que no siempre sucede.
  • Exageración

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Hombre supongo que no mantendra ese sistema… seria para hacer la prueba, a ver como estudia luego con la mesa llena de radiadores, que por cierto vaya exageracion... xD. En fin que esta bien hacer pruebecillas de esas, peor visto el resultado le sale mejor meter la cpu en el frigorifico con un deshumificador ...
  • Ketchak Lee esto …

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    jaKoJ
    A mi lo que no me gusta de los rápidos es el tubo, por eso yo no los pongo, aunque los he tenido alguna vez, prefiero espigas y tubo de silicona.
  • 2º Ventilador

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    Pues en tiendas de informatica o electronica supongo, no se a mi me venia con un ventilador que compre, pero vamos que yo prefiero enchufarlos a la regleta como en el esquemilla ese y asi puedo poner todos los que quiera a la misma toma. Ademas todos los ventiladores que tengo son de fuentes de alimentacion viejos asi que estan todos con el cable cortao xD
  • Otro que se mete a la RL(más dudas de novato)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    773 Visitas
    quiqueQ
    Ermanzan, eso es porque sabes que yo lo hago todo a lo bestia, y que me va a quedar un monstruo. Por cierto, si no pasa nada, mañana compro radiador y bomba(esta es una sorpresa ;))

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.