• Sellar deposito.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    S
    Es masilla de dos componentes. Y claro, al secar sera rigido, pero si PEGA bien al plastico pues pocas fugas puede tener. Es que el Nural 28 como no pegue bien, voy a estar en las mismas que con la silicona que he usado que no se pega nada… jaKo, me interesa que pegue, y que pegue bien bien. Porque lo de la silicona ha sido un fracaso total, jejeje. No me importa que cuando tenga que abrir el tuper tenga que tirarlo y comprar otro, para mi lo mas importante es que quede totalmente cerrado para que no tenga fugas y que no se evapore el liquido tan rapido como lo hace ahora. Salu2s.
  • Un ventilador para el Black Ice URGENTEEE !!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    670 Visitas
    Dr0idD
    Pues ya mirare lo del sandwich con ventiladores a ver que tal rendimiento/ruido me da. Asias por los consejos
  • Deposito

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    581 Visitas
    k74K
    Con tubos de cobre quedaría guapo, pero como tengas que cambiar algo de posición malamente
  • 17.5 decibelios

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    pues en su firma pone que es de 40 yo tengo un barracuda IV de 40gb y no se oye nada. tengo tambien un fujitsu de 30 que se oye algo y un maxtor de 10 que es un escandalo, por eso los tengo que se apaguen a los 3 minutos de estar sin uso
  • Petao el ventilata de mi KYRO II!!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    906 Visitas
    binnaryB
    Esk lo ke pasa es que yo compro las piezas a por mayor… me explico mi viejo monta PC's y la garantia de los componentes es de 6 meses (3 años para una Kyro???). No se donde habras visto eso de tu tarjeta... pero me parece demasiado.. lo mas que pueden llegar a tener son 2 años y suelen ser impresoras o placas base... menos los modems ovislink que tienen garantia de por vida..... Weno que yo cambiare el ventilador ad+ paso de andar enviandola a madrid para que me pongan un ventilador... por 10€ no me voy a morir!!! Salu2
  • En vez de soldar …. ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Hombre … Pues me vendría de perlas ... Dime , dime ... esperare al lunes :=) gracias, oscar
  • ¿Cual mas silencioso?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disipador DR.Cooler

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    S
    UUFF!!!, juass lo he puesto y subia la temperatura que daba sudores, al final siguo con mi volcano 6 :eek:
  • Opinion ventiladores. ¿Cual mas silencioso?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    740 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LCD 16x1 funciona raro!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Metraquilato

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    4k Visitas
    D
    estuve viendo los accesorios de la dremel y no he visto ninguna cuchilla o disco cortante, solo he visto piedras para lijary pulir y escobillas y destronilladores…..
  • La RL sieve para el overclock extremo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    982 Visitas
    autocratorA
    una gran ventaja de la RL es que al aumentar los batios que chuta el micro, la temp de este apenas sube. En mi caso de idle a cpuburn la diferencia es de 3º. Saludos.
  • Dual AMD MP 2000+

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    10k Visitas
    IPhantomI
    Mi pregunta es totalmente off topic, pero alfred256, puedes decir que empresa esta montado eso ?
  • Idea un tanto extraña con el Doc5

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    Rolling a mi me pasa lo mismo no solo cuando arranca sino de constante la diferencia de tensiones en la linea de 5 es de casi 1 v el dd5 mide 5.01 (que es de la que e¡me fio) frente a los 5.73 de la placa
  • Ruido fuente de alimentacion

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    6k Visitas
    RollingR
    Neian el amarillo el la sonda de revoluciones del ventilador. Saludox: Rolling.
  • Y's T's y regletas de distribucion

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    683 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda, desilusionado con thermalright sk6

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    975 Visitas
    L
    Lo de usar pasta de esmeril y utilizar un cristal como base plana parece muy buena idea. SALU2
  • Despieze d cajas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    737 Visitas
    TomacLedT
    Si k tengo una tienda a la k acudir pero no kiero algo así, prefiero cojerme algo tipo…. x ejemplo, para poner los de 5 1/4 con unos clics simpáticos y esas cosas. Quitarle a laguna caja algo í es factible pero kiero algo + selecto, ok? Seguiré buscando, gracias
  • Una ñapa más

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    RollingR
    Hola felicitarte por esto es lo mejro de la MOD el salir de todos los topicos, hoy en dia lasmayoria de las mods son negras con mucho metacrilato, reobus lcd bla bla bla…. una tras otra eso esta bien pero donde esta la innovacoin y la originalidad, esos pequeños detas que pasamos de largo pero que son los que de verdad importan, los que son idea nuestra, lo que es artesanal. Enhorabuena de nuevo, y es solo una opinion, para gustos colores claro esta. Saludox: Rolling.
  • ExTRENAMOS WEBBBB

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    Wolf, la web no me furula.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.